WITB: Mariano

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mariano´s WITB

Notapor joseluis » Lun Dic 13, 2010 1:10 am

Gracias mariano por el detalle de las bolsas...

Me queda mucho por conocer del golf, no conocia esa preciosidad de hierros, los Tommy Armour Blade, pueden ser luego faciles, pero a primera vista intimidad :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Mariano´s WITB

Notapor Cienfuegos » Lun Dic 13, 2010 9:59 am

Gracias por el reportaje!!!

Bonitos Blades!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Mariano´s WITB

Notapor Golfo » Lun Dic 13, 2010 10:01 am

A mi me impresiona todo eso que habeis dicho todos, si las bolsas muy bonitas, de veras, pero l oqeu de verdad me impresiona es que por lo qeu dices no solo tienes estos juegos de palos!!! osea dos bolsacas repletas pero que muy bien y encima debes tener mas palos por ahi!!! que mala es la envidia........ y yo con mi unico juego de palos y fueron regalados.....esta claro qeu no llegare lejos en este deporte...... :cry: :cry: :cry:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Mariano´s WITB

Notapor Bastion » Lun Dic 13, 2010 11:01 pm

joseluis escribió:Gracias mariano por el detalle de las bolsas...

Me queda mucho por conocer del golf, no conocia esa preciosidad de hierros, los Tommy Armour Blade, pueden ser luego faciles, pero a primera vista intimidad :wink:


De verdad Jose Luis que son más faciles de lo que parecen.

No son unos hierros sencillos obviamente pero tampoco son un drama.

Hay que estar fino, sino es mejor llevar los AP2 que son más permisivos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Mariano´s WITB

Notapor Maxxer » Lun Dic 13, 2010 11:40 pm

Action escribió:
Locar escribió:Yo los compro aquí con la bandera.... de Escocia ;)

http://gamolagolf.co.uk/acatalog/Spain_ ... _Tees.html

:wink:


Correcto... ahí los compro yo también.


he estado viendo la web esta. Entiendo que el pedido te lo mandan a la dirección que pongas (incluyendo España) y te cobran 2 libras y pico por el envio. Es así ¿no?
Última edición por Maxxer el Lun Dic 13, 2010 11:40 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Mariano´s WITB

Notapor Juanchila » Mar Dic 14, 2010 1:25 am

Quiero pedir disculpas publicas a Mariano por mis "poco felices" frases sobre su bolsa ...como le he dicho por privado , he querido hacer una broma y me ha salido un chiste de mal gusto ...Muchos no lo habran leido , porque lo edite y los que lo han leido sabran a que me refiero ..
Lo hago en este post , porque fue donde me equivoque , quizas no es el lugar ....pero no quiero armar un post aparte ni un alboroto por un mal entendido !
Deberia haber puesto algun emoticon y no lo hice ...me retracto !!!
Muchos me conocen y otros no , pero no soy de hacer estas cosas y hay que reconocer los errores ..
Si bien Mariano por MP me ha dicho que quedaba todo bien , me parece que me corresponde retracrame en publico ...prometo que no va a suceder ,as .
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Mariano´s WITB

Notapor Lendry » Mar Dic 14, 2010 1:30 am

este gesto te honra bostero :)

un mal entendido lo tiene cualquiera lo bueno es que habéis hablado y todo queda claro
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Mariano´s WITB

Notapor jpuyol » Mar Dic 14, 2010 10:30 am

Menudo publireportaje que te has currado jejejjejeje...... Si lo pillan los del plus hacen un programa especial.
[b][b][b][size=12][size=12]Da igual donde este la bola, como repose, las condiciones climaticas, y la distancia a green.... siempre tirare al trapo !!!!!! y asi me va.[/size][/size][/b][/b][/b]
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: Mariano´s WITB

Notapor Bastion » Mar Dic 14, 2010 11:41 pm

Juanchila escribió:Quiero pedir disculpas publicas a Mariano por mis "poco felices" frases sobre su bolsa ...como le he dicho por privado , he querido hacer una broma y me ha salido un chiste de mal gusto ...Muchos no lo habran leido , porque lo edite y los que lo han leido sabran a que me refiero ..
Lo hago en este post , porque fue donde me equivoque , quizas no es el lugar ....pero no quiero armar un post aparte ni un alboroto por un mal entendido !
Deberia haber puesto algun emoticon y no lo hice ...me retracto !!!
Muchos me conocen y otros no , pero no soy de hacer estas cosas y hay que reconocer los errores ..
Si bien Mariano por MP me ha dicho que quedaba todo bien , me parece que me corresponde retracrame en publico ...prometo que no va a suceder ,as .


Juanchila muchas gracias. De verdad que eres un gran tipo y con valor

Un fuerte abrazo crack,
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Mariano´s WITB

Notapor rasebe » Mar Dic 14, 2010 11:48 pm

Bueno Mariano, a la vista de que ya has publicado tu reportaje y que la gente se lo ha tragado, a ver cuando le devuelves a Puyol la bolsa Scotty, a mi los Titleist y a Armando los Tommy Armour, que lleva jugando tus Inesis 2 semanas y ya no da pie con bola :risitas: :risitas: :risitas:
rasebe
 

Re: Mariano´s WITB

Notapor Nakio » Mar Dic 14, 2010 11:53 pm

rasebe escribió:Bueno Mariano, a la vista de que ya has publicado tu reportaje y que la gente se lo ha tragado, a ver cuando le devuelves a Puyol la bolsa Scotty, a mi los Titleist y a Armando los Tommy Armour, que lleva jugando tus Inesis 2 semanas y ya no da pie con bola :risitas: :risitas: :risitas:


Por fin alguien que dice la verdad!!

No quería ser yo el primero.

Además, quita la cinta aislante roja y amarilla del putt que se va a quedar pegajoso el grip.

:risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Mariano´s WITB

Notapor wachi » Mar Dic 14, 2010 11:57 pm

Y ya puestos.....devuelveme el peluco!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Mariano´s WITB

Notapor Locar » Mar Dic 14, 2010 11:59 pm

Y a mi la pulsera!
Locar
 

Re: Mariano´s WITB

Notapor jpuyol » Mié Dic 15, 2010 12:01 am

rasebe escribió:Bueno Mariano, a la vista de que ya has publicado tu reportaje y que la gente se lo ha tragado, a ver cuando le devuelves a Puyol la bolsa Scotty, a mi los Titleist y a Armando los Tommy Armour, que lleva jugando tus Inesis 2 semanas y ya no da pie con bola :risitas: :risitas: :risitas:


Ahora SIDESPIN se he puesto celoso y tambien quiere hacer un reportaje, va a sacar todo su material del trastero, pero no esta disponible ningun satelite con capacidad de sacer toda la mercancia en una sola foto :laughing8: :laughing8: , pese a que va a sacar la foto desde la estratosfera
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: Mariano´s WITB

Notapor Bastion » Mié Dic 15, 2010 12:04 am

mamones todos!!!

si al final resultará que estoy jugando con el carrito de adorno que tengo en la estanteria (estantería que es de carton piedra)

Que sus den pol culo



Rasebe no publica su bolsa porque está formada por palos perdidos y olvidados de socios y a lo mejor alguno se da cuenta y se lo reclama...chorisso

Nakio no tiene palos porque lo ha vendido para pagarse el viaje a Escocia y le da lo mismo pegar con un drive que con una escoba

Wachi..comprate un casio
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados