WITB eGladiator 2022

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB eGladiator 2022

Notapor eGladiator » Mar Jul 25, 2017 7:51 pm

Antes de nada decir que actualmente soy handicap 14,9

Generalmente juego unas 5 veces por semana.

Como jugador soy tirando a pegador, al menos en comparación con la gente con la que juego, pero con poco control. He sufrido el slice durante bastante tiempo, aunque últimamente parece que he mejorado algunas cosas. Me gusta jugar con los hierros y al ser pegador cuando veo una salida comprometida cojo el hierro 5 y voy a lo seguro.

Con el putt me encuentro más cómodo lejos del hoyo, me resulta más fácil dejar la bola casi dada que embocar los clásicos putts cortos de metro y medio. Después de probar 6 putts diferentes en 6 años, creo que he llegado a la conclusión que mi tipo de putt ideal es Heel&Toe así que tengo un medio Mallet con el que de momento estoy contento.

Dicho esto y teniendo en cuenta paso a detallar lo que llevo en la bolsa actualmente:

Driver:
- Taylormade Sim Max D (10,5º) con Varilla de grafito Mamiya Helium 5F3 Regular Flex

Maderas de calle:
- 3W Taylormade M6 de 15º con Varilla de grafito Fujikura Atmos 5R
- 7W King Cobra Speed LD F/ST con Varilla de grafito Aldila NV Regular Flex 21º

Híbridos:
- U3 Srixon Z U85 con Varilla de grafito Miyazaki Mahana Regular Flex 20º

Hierros:
- Ping G (5-W) Punto amarillo (+1.5º Upright) con Varilla grafito CFS70 Regular Flex

Wedges:
- Gap Cleveland RTX 588 2.0 52º con varilla de acero
- Sand Wedge King Cobra Classic 56º con varilla de acero True Temper
- Lob Ping Glide 3.0 60º con varilla de acero Nippon Z115

Putters:
- Evnroll ER8 + Tourtac Grip

Al respecto de lo que llevo en la bolsa decir que lo que más puede chirriar es la madera 7, ya que la mayoría llevan una 5.

Creo que eso es todo. Lógicamente estaré equivocado en muchas de las opiniones que he puesto, pero ya se sabe que esto va un poco en función de lo cómodo y confiado que se encuentre uno con cada palo.
Última edición por eGladiator el Jue May 05, 2022 5:28 pm, editado 9 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: Configuración de mi bolsa

Notapor F.soto » Mar Ago 08, 2017 11:42 am

No se si estabas hablando de ti, o de mi, exactamente misma situacion, empiezo a competir en Septiembre y el profesor me ha dicho que ando por el handicap 32 pero a saber luego las que lio(acabo de empezar así que tengo 36), yo soy un aferrimo a los hierros y le meto mucha fuerza al swing, ya te digo, dejo el driver en casa y me cojo mi hierro 3 y con una buena salida de 200 metros y lo que ruede puedo jugar cualquier hoyo.
Yo me he cambiado al acero y solo puedo recomendarlo la verdad, metiendo la fuerza que le meto, el acero hace que el palo no s emueva tanto y entre mas limpio a la bola el golpe, ademas de que he aumentado los metros considerablemente.
Al igual que tu, tengo a escasos 800 metros un campo P&P al que voy diariamente y el PW, 9 Y SW los tengo dominadisimos a mi parecer, ademas que me encanta esta modalidad.
Suerte con las competiciones
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 30, 2017 3:10 am

Re: Configuración de mi bolsa

Notapor efe » Mar Ago 08, 2017 1:28 pm

El PW G30 tiene 45 grados.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Configuración de mi bolsa

Notapor calamity jane » Mié Ago 09, 2017 1:24 pm

F.soto escribió:No se si estabas hablando de ti, o de mi, exactamente misma situacion, empiezo a competir en Septiembre y el profesor me ha dicho que ando por el handicap 32 pero a saber luego las que lio(acabo de empezar así que tengo 36), yo soy un aferrimo a los hierros y le meto mucha fuerza al swing, ya te digo, dejo el driver en casa y me cojo mi hierro 3 y con una buena salida de 200 metros y lo que ruede puedo jugar cualquier hoyo.
Yo me he cambiado al acero y solo puedo recomendarlo la verdad, metiendo la fuerza que le meto, el acero hace que el palo no s emueva tanto y entre mas limpio a la bola el golpe, ademas de que he aumentado los metros considerablemente.
Al igual que tu, tengo a escasos 800 metros un campo P&P al que voy diariamente y el PW, 9 Y SW los tengo dominadisimos a mi parecer, ademas que me encanta esta modalidad.
Suerte con las competiciones


yo tenia un pro que me decía al principio de usar los hierros......


"señor dame fuerzas para darle flojo......( el swing.)........ :lol: :lol:

decía que era la oración del swing...... :D :D :D

no se que decía de que el palo tenia que hacer el trabajo...... 8) 8)

suerte.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Configuración de mi bolsa

Notapor eGladiator » Mar May 29, 2018 7:01 pm

Actualizando :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: Configuración de mi bolsa

Notapor bad lie » Mié Jul 25, 2018 1:31 pm

Buenos días, en tu post encuentro datos que no concuerdan y que seguramente deberías revisar:
1.- En tu fitting con el driver no concuerda tu VDS con la distancia de carry. Deberias añadir cual era tu smash factor.
2.- Parece que existe demasiada diferencia de velocidad de swing entre el driver y el H7, con el primero necesitarías stiff y con el segundo estas en regular bajo (en términos generales no suele haber mas de 12mph de diferencia entre ambos)
3.- Por lo que dices debes ir mas largo con la M7 que con el driver...

En definitiva, creo que deberías repetir el fitting porque los datos que aportas resultan extraños.
Espero que te sirva de alguna ayuda para la composición de tu bolsa
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:12 pm
Ubicación: En el rough de la derecha como buen zurdo
Handicap: 5.1


Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado