Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bushnell Medalist Laser

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bushnell Medalist Laser

Notapor Pisha » Lun Ago 11, 2008 8:08 pm

Pues nada gente, de que resulta que aprovechando la excursión a los USA de Jordiasb le comente que si encontraba este parato bien de precio pues que me lo afanase, dicho y hecho, y una vez en las Españas llego el momento de probarlo y los resultados son superiores a los esperados.

Imagen

Anteriormente había probado un poco por encima otro modelo que tiene Locar, pero no me centre mucho en juguetear con el (con el parato), despues de haberle dedicado unos buenos ratos de práctica tengo que reconocer que va de fabula, ante una lectura dudosa es practicamente inmediata la nueva lectura asi pues en momentos tienes las distancias desde la salida a bunker y posibles obstaculos.

Mención especial la función Pinsekker de distancia a la bandera, en un primer momento parece que sea muy dificil centrar la bandera en el puntito, pero gracias a esa función una vez la detecta y pasa por encima manteniendo pulsado el boton la lectura es la bomba, con algunos foreros ya hemos dado buena cuenta de ello.

La dolorosa, pues en los USA como bien conto Jordi nos ha salido por 210 lemures, fijo que cuando este modelo llegue por aqui pegara cerca de los 400, dejo un enlace de una web en UK donde sale por unos 300

http://www.golfonline.co.uk/bushnell-me ... -3528.html

Creo que estos aparatos deberían de ir siendo aceptados en las competiciones, principalmente en campos donde no existen los strokesaver, y la posición de las banderas es una incognita, creo que ahorra tiempo y aporta seguridad a la hora de jugar, otra cosa es pegar un mantazo y no llegar a ningun lao, pero creo que ayuda mucho a cualquier jugador que lo lleve.

Puntuación sobre 10 pues creo que un 10.

Saludotes.

Edito: Con Golf and Sports 260 lereles.
Última edición por Pisha el Jue Oct 09, 2008 2:38 pm, editado 1 vez en total
Pisha
 

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor Pisha » Lun Ago 11, 2008 9:00 pm

Heyyyyyyyyyy que cuesta menos que tu putter y seguro que ayuda mucho más :twisted:
Pisha
 

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor vampiro » Lun Ago 11, 2008 9:24 pm

YA vimos como funcionaba en portaventura y en algun caso por no fiarme del aparato pues corto de narices.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17268
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor lsub » Lun Ago 11, 2008 10:07 pm

Pues lo que es la distancia a bandera a ojimetro mi error era inferior a 5 metros y en algunos casos bastante ajustado, (y eso sin saber la distancia de entrada de green a bandera).
Ese error del 5% es muy inferior a mi dispersión en el tiro a green, luego saber la distancia exacta puede servirle a quien tiene un grado de dispersión bajo.

Para lo que lo veo práctico es para saber las distancias a las zonas peligrosas si no se dispone de un stroke-saver, .. por ejemplo, el bunker ese a cuanto está?, ...etc, etc,

Para lo que si que viene bien es para hacer un stroke-saver en condiciones.

Para cuando has dicho que te los empiezas a currar?? :roll:
lsub
 

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor jordiasb » Lun Ago 11, 2008 10:18 pm

jejeje, me alegro de que también te vaya bien, Pisha!!

Yo el otro día lo estuve usando con Locar y fue de fábula: calculé siempre a donde quedaban los búnkers de calle... y allí justo era donde mandaba mis tiros!!

:roll: :laughing6:
jordiasb
 

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor movillo » Lun Ago 11, 2008 11:26 pm

Supongo que, cuando juegue alguna, igual pienso como tú....o pensarás como yo cuando tengas dos hijos, y tengas que decidir si te gastas el dinero en cubrir sus necesidades en vez de gastártelo en jugar a golf en una quedada. Quién sabe. Por lo pronto, yo ya he estado donde tu estás...pero tú no donde yo estoy, esa es la mayor diferencia y la que te desautoriza para juzgar en este tema concreto. Tiempo al tiempo....y sin acritud, eh? Para cuando seas padre y lo entiendas, yo ya no iré a las quedadas porque no me aguantaré los pedos :twisted: :twisted:
movillo
 

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor Locar » Mar Ago 12, 2008 8:03 am

Manel ya es padre... lo que no quita que pa mi se haya pasado un pueblo y medio al decir lo que ha dicho.

Y volviendo a lo realmente interesante, sobre el medidor.

Mi padre compró uno, al dejar la mielda de deporte este lo compró para tener una distracción en sus paseitos por el campo con los amigotes. Al cabo de un tiempo me lo dejó para una kdd... y estuvo como loco para que se lo devolviera. Luego me lo volvió a dejar... y creo que ni se acuerda ya.

Yo lo veo útil para hacer strokesavers chulos o para medir algún obstáculo. Si el campo está bien marcado y tienes las distancias a bandera en el green yo pienso como Andrés, mi dispersión al hacer el golpe es mayor del posible error al calcular la distancia... por lo que la cosa no va así así.

Lo que dice el pisha... pues igual quitaría tiempo a la gente que va por feina, pero también me imagino a gente midiendo hasta la distancia de los putts. Tengo mis dudas si serviría para que el campo vaya más ligerito la verdad...

Y sobre el uso... hay que dominarlo bastante para apuntar correctamente, no es la primera vez que te da una medición de 160 cuando te piensas que estás apuntando a la bandera y resulta que el laser está marcando algún árbol de detrás de green.

Pero vamos que el cacharro es chulo... eso si.
Locar
 

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor Manu » Mar Ago 12, 2008 8:58 am

Joer con el aparatito. Así cualquiera no juega bien !!!. Y no han en los usa un aparato que evite los rabazos ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10472
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Bushnell Medalist Laser

Notapor Bubi » Mar Ago 12, 2008 10:05 am

Hace tiempo que un amigo lo tenia, con pinseeker incluido, y al principio pues lo sacabamos hasta para puttear (es broma), pero como acostumbras a jugar siempre los mismo campos (mas o menos) pues cuando vuelves a uno de esos campos, como que ya te sabes la mayoria de lecturas que harias (bunkers, final de green, etc..).
Resumiendo, que ahora mismo solo lo utilizamos para campos nuevos, y si no es que tienen un buen strokesaver en condiciones, que entonces el librillo es mas rapido. (teniendo en cuenta que me da igual 182 que 185 seguire utilizando un h7 :laughing6: :laughing6: )


Por cierto, Pisha, ahora que tienes ese juguetito, te podiras currar el strokesaver del PGA Verde :roll: :roll: ningun problema en echarte una mano...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14.0

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor Pisha » Mar Ago 12, 2008 4:28 pm

Bubi, el PGA verde al igual que el rojo tiene un stroke-saver cojonudo por 5 lemures en la casa club, ademas es de los de sky golf y esta perfecto, para ese campo no hace falta medidor, hace falta darle bien y durillo.
Pisha
 

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor kinki » Mar Ago 12, 2008 5:39 pm

El aparato parece chulo y si además es exacto en las mediciones, la pera. Quizás cuando mi dispersión sea menor y mi estrategia en el campo más adecuada, me pudiese ayudar. Hoy por hoy no creo que me sea muy útil.






... pero quiero uno :cry: :cry: :cry:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9434
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor jordiasb » Mar Ago 12, 2008 10:08 pm

No creo que se reduzca a un tema de dispersión.
El otro día mismo, a raíz de la posición estaca de 100 todos creímos que la bandera se encontraba a unos 80 m., pero nuestra apreciación colectiva fue incorrecta y el láser nos dio 100 y poco.

Eso ya no es un tema de dispersión, porque quien se fio del laser pudo clavar el palo... mientras que quien confió en la vista humana se quedo corto de green.
jordiasb
 

Re: Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor Bubi » Mié Ago 13, 2008 8:42 am

Pisha escribió:Bubi, el PGA verde al igual que el rojo tiene un stroke-saver cojonudo por 5 lemures en la casa club, ademas es de los de sky golf y esta perfecto, para ese campo no hace falta medidor, hace falta darle bien y durillo.


Bueno, bueno, si era por que con tu aparato en las manos, podias completar alguna distancia mas...

Este fin de semana jugeo dos dias, intentare currarme algo yo, siempre creo que al stroke saver ese le falta alguna distancia mas, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de las veces no voy por el centro de la calle :roll: :roll:

Y cierto hay que darle durillo si no te hunde el campo...

Por cierto estoy recien abonadito (tres meses) al PGA, si alguno quiere aprovecharse de mi...pues todo es comentarlo...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14.0

Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor Lynyrd » Mié Ago 13, 2008 11:14 am

¿Pero vosotros no os dais cuenta de que con un "parato" de esos os quedais sin poder echarle la culpa a un error de apreciación y hay que asumir toda la responsabilidad de un mal golpe?

- ¿Pero que haces?
- Ups, creí que la bandera estaba más corta...
- Ya, pero es que has hecho 4 metros con la madera 3!
- Ha sido un error de apreciación, como este campo no tiene "estrosaver" de esos...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Respuesta: Bushnell Medalist Laser

Notapor lsub » Mié Ago 13, 2008 12:12 pm

jordiasb escribió:No creo que se reduzca a un tema de dispersión.
El otro día mismo, a raíz de la posición estaca de 100 todos creímos que la bandera se encontraba a unos 80 m., pero nuestra apreciación colectiva fue incorrecta y el láser nos dio 100 y poco.

Eso ya no es un tema de dispersión, porque quien se fio del laser pudo clavar el palo... mientras que quien confió en la vista humana se quedo corto de green.


Pues yo sigo pensando que es un tema de dispersión, puesto que con con mi precisión, normalmente intento ajustar el tiro a centro de green, o a la parte del green que considere que tiene menos problemas, y si dudo entre dos palos si la bandera parece corta el palo mas corto, y si parece larga el palo mas largo, si hay peligro detras palo corto, si hay peligro delante palo largo (independientemente de donde este la bandera).

En mi caso, considero que de nada me sirve saber si la bandera está a 95 metros o a 105 metros si con el mismo palo en las manos unas veces hago 90 metros y otras 110 metros. Considero mas interesante saber cuanto mide un green y la distancia hasta la entrada de green. Si estoy a 100 metros del centro de green pues entonces cojere ese palo que de media hago 100m, alguna vez la dejaré a menos de 5 metros de bandera, otras a 15 m, y la mayor parte de las veces me dará igual realmente a que distancia de bandera deje al final la bola, pues esta en un bunker, o a tomar por saco.

Podría ocurrir que en alguno de los 18 hoyos del recorrido, realmente me sirva para no errar el tiro, pero es que posiblemente en los otros 17 el error ya lo cometo yo solito, y no precisamente por haber calculado mal las distancias.

Así que lo puedo ver interesante para gente que cuando tira a bandera tiene una mínima precisión.
lsub
 

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados