Anteriormente había probado un poco por encima otro modelo que tiene Locar, pero no me centre mucho en juguetear con el (con el parato), despues de haberle dedicado unos buenos ratos de práctica tengo que reconocer que va de fabula, ante una lectura dudosa es practicamente inmediata la nueva lectura asi pues en momentos tienes las distancias desde la salida a bunker y posibles obstaculos.
Mención especial la función Pinsekker de distancia a la bandera, en un primer momento parece que sea muy dificil centrar la bandera en el puntito, pero gracias a esa función una vez la detecta y pasa por encima manteniendo pulsado el boton la lectura es la bomba, con algunos foreros ya hemos dado buena cuenta de ello.
La dolorosa, pues en los USA como bien conto Jordi nos ha salido por 210 lemures, fijo que cuando este modelo llegue por aqui pegara cerca de los 400, dejo un enlace de una web en UK donde sale por unos 300
http://www.golfonline.co.uk/bushnell-me ... -3528.html
Creo que estos aparatos deberían de ir siendo aceptados en las competiciones, principalmente en campos donde no existen los strokesaver, y la posición de las banderas es una incognita, creo que ahorra tiempo y aporta seguridad a la hora de jugar, otra cosa es pegar un mantazo y no llegar a ningun lao, pero creo que ayuda mucho a cualquier jugador que lo lleve.
Puntuación sobre 10 pues creo que un 10.
Saludotes.
Edito: Con Golf and Sports 260 lereles.