Va De Bolsas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Borja Tostau » Lun Jul 07, 2008 7:48 pm

Pasate si quieres por el decathlon de alcobendas, tenemos la blanca-roja a 125 leuris, que esta bastante bien la verdad. Si quieres algo yo estoy todas las mañanas por ahi.
Saludos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Elefante » Lun Jul 07, 2008 8:10 pm

Muy buen precio aprovechalo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Javiglez » Lun Jul 07, 2008 8:45 pm

Borja Tostau escribió:Pasate si quieres por el decathlon de alcobendas, tenemos la blanca-roja a 125 leuris, que esta bastante bien la verdad. Si quieres algo yo estoy todas las mañanas por ahi.
Saludos


el sábado voy a Madrid y tengo previsto ir a ver si me da tiempo por la mañana no lo sé fijo pero te buscaré...me imagino que estará abierto todo el sábado no? , me tienes que decir como....por cierto teneis material para probar alli?
Aficionado
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:31 pm

Respuesta: Va De Bolsas

Notapor AMVantage » Lun Jul 07, 2008 10:43 pm

Me encanta la bolsa de ping pero veo que no tiene trípode :laughing1:

Está bastante bien de precio en Decathlon. En Álvarez está a 159€
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Javiglez » Lun Jul 07, 2008 10:50 pm

AMVantage escribió:Me encanta la bolsa de ping pero veo que no tiene trípode :laughing1:

Está bastante bien de precio en Decathlon. En Álvarez está a 159€

SÍ esta muy bien muy bien, yo todas las que he tenido tenían tripode pero me pille el clicgear y ahora quiero una que de la talla con el carro, ya no la llevo al hombro y para viajes no abulta demasiado la ping. La tiene un amigo en negra y los palos van perfectamente separados, buenos materiales, hueco aparte para el put y estéticamente entra por los ojos...y si en el decatlon esta a un precio inmejorable...a ver si Borja Tostau me echa una mano y me puedo llevar una el sábado en los madriles, lo único que luego me tocará volver con ella en AVE :oops:
Aficionado
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:31 pm

Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Borja Tostau » Mar Jul 08, 2008 4:54 pm

Yo te echo un cable sin problems. :grin: Y si no estoy yo, da = porque dices que vas de mi parte y te tratan bien seguro. (o eso espero,jeje) . Hoy nos ha llegado la otra ping pionner, una que es naranja y gris oscuro, tambien esta chula, pero me sigue gustando mas la blanca y roja.
Yo antes lleaba bolsa de tripode siempre, hasta que me di cuenta de que para llevar carrito e mil veces mejor una buena bolsa. Ahora llevo la Taylor monaco en azul que me la regalo la churri por mi cumple, y estoy to contento :P .

Sip, tenemos bastante material de prueba ahi javi, asi que si quieres ya sabes, pasate.
Saludos!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Javiglez » Mar Jul 08, 2008 9:20 pm

Borja Tostau escribió:Yo te echo un cable sin problems. :grin: Y si no estoy yo, da = porque dices que vas de mi parte y te tratan bien seguro. (o eso espero,jeje) . Hoy nos ha llegado la otra ping pionner, una que es naranja y gris oscuro, tambien esta chula, pero me sigue gustando mas la blanca y roja.
Yo antes lleaba bolsa de tripode siempre, hasta que me di cuenta de que para llevar carrito e mil veces mejor una buena bolsa. Ahora llevo la Taylor monaco en azul que me la regalo la churri por mi cumple, y estoy to contento :P .

Sip, tenemos bastante material de prueba ahi javi, asi que si quieres ya sabes, pasate.
Saludos!

Si si el sábado me tienes ahí...y porque tengo que hacer mil cosas que sino me llevaba los palos y si cuadraba jugabamos en algún campo jeje, una duda que tengo, decatlon no puede mandarme a casa la bolsa no? esque como voy en Ave pues es un poco coñazo aunque merece la pena...habrá problemas de stock con esa bolsa? yo quiero la blanca y roja por eso lo digo no sea que llegue allí y no la tengais...
Aficionado
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:31 pm

Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Borja Tostau » Mar Jul 08, 2008 10:44 pm

En principio no creo que haya problemas, porque hace poquito pedimos un huevo de bolsas, y estamos rebosantes, asi que no te preocupes, que a menos que se vendan 4 al dia, tu bolsa seguira ahi esperandote :P .
Lo de que te la manden a casa...buf, yo se que por pedidos superiores a xxx leuros, te lo mandan, pero la verdad no lo tengo clarito, mañana lo pregunto cuando vaya.
Jeje, estaria bien lo de jugar, aunque yo el sabado juego el mahou en el race, asi que seria palizooon :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Javiglez » Mar Jul 08, 2008 11:14 pm

Muchas gracias Borja por el asesoramiento jejej, pues mañana me cuentas si hay alguna posibilidad de que me la lleven, yo campeonatos nada ya hasta septiembre, me voy en breve de vacas y en Agosto en mi club nada de nada. Gracias por todo Borja.
Aficionado
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:31 pm

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados