Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Va De Bolsas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Va De Bolsas

Notapor Javiglez » Dom Jul 06, 2008 9:15 pm

hola, quiero pillarme una bolsa nueva para el clicgear, tiene que ser con separadores y con el putter fuera a poder ser....me gusta mucho la ping pionner que además la tiene un amigo y esta genial...el problema es que pone en la web que no se puede personalizar y la quería poner el nombre pero bueno tampoco pasa mucho....esta es la ping http://www.pingeurope.co.uk/_es/bags_pioneer.html
También me gusta aunque menos esta de callaway pero nola consigo ver en otros colores y no se si se puede personalizar ... http://www.callawaygolf.com/Global/en-G ... eyBag.html
si sabeis de alguna más de este estilo me gustaría que me lo comentarais....
gracias un saludo
Aficionado

Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Elefante » Dom Jul 06, 2008 9:29 pm

Yo tengo la Ping y esta estupenda 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: Va De Bolsas

Notapor Javiglez » Dom Jul 06, 2008 9:59 pm

Elefante escribió:Yo tengo la Ping y esta estupenda 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo sé quedan geniales los palos separados, buenos materiales, el putt en su sitio esta bien, me imagino que me pillare esa, luego tendré la duda del color.... :grin:
Aficionado

Notapor fedepaez » Dom Jul 06, 2008 10:22 pm

la ping si no recuerdo mal cuesta casi 100€ menos!

Pillate la que quieras, que luego la puedes llevar a cualquier costurera o algo para que borde tu nombre como quieras.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Elefante » Dom Jul 06, 2008 10:33 pm

Javi, lo del color yo la pille en Red, Crimson y White y me tardo unos dos meses 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor Locar » Dom Jul 06, 2008 10:58 pm

Yo tengo la ping marrón y gris... está bastante bien.

Lo que pasa es que a mi me mola cambiar de bolsa a menudo. :) :)
Locar

Notapor Javiglez » Dom Jul 06, 2008 11:10 pm

Elefante escribió:Javi, lo del color yo la pille en Red, Crimson y White y me tardo unos dos meses 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2 meses? joe en ese tiempo me ha dejado casi de gustar... :laughing6: Pues tu opción de colores no la he visto en la web, que pasa que la puedes pedir para que te la hagan en los colores que quieras? A mi de las de la web me gusta la blanca y roja o la negra...
Aficionado

Notapor fedepaez » Dom Jul 06, 2008 11:11 pm

la azul esta guapisima, yo soy azul.

La negra esta guay, pero... es negra, sin nada...

EDIT: no, solo puedes pedir los colores que salen alli.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Elefante » Dom Jul 06, 2008 11:13 pm

Javiglez escribió:
Elefante escribió:Javi, lo del color yo la pille en Red, Crimson y White y me tardo unos dos meses 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2 meses? joe en ese tiempo me ha dejado casi de gustar... :laughing6: Pues tu opción de colores no la he visto en la web, que pasa que la puedes pedir para que te la hagan en los colores que quieras? A mi de las de la web me gusta la blanca y roja o la negra...

Perdona Javi la configuracion es red crimson silver (vamos la blanca y roja), peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ojo que en la web se ve muy blanca y es casi gris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate como sera que a mi cuando me llego y fui a recogerla le dije que no era esa bolsa la que habia pedido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor jakot » Dom Jul 06, 2008 11:16 pm

creo que ping puedes hacer bolsas personalizadas a partir de 6 unidades y ademas me suena que son solo las bolsas de tripode.
Scratch

Notapor Javiglez » Dom Jul 06, 2008 11:18 pm

Elefante escribió:
Javiglez escribió:

Perdona Javi la configuracion es red crimson silver (vamos la blanca y roja), peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ojo que en la web se ve muy blanca y es casi gris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate como sera que a mi cuando me llego y fui a recogerla le dije que no era esa bolsa la que habia pedido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ah vale ya me cuadra más....si pos genial porque lo que me tiraba para atrás de esa conbinación es que fuera muy blanca si es gris pues mejor que mejor :grin: lo que espero que no me tarde es 2 meses vamos....donde la cogiste tu? la pediste a la casa o que?
Aficionado

Notapor pauster » Lun Jul 07, 2008 10:03 am

A mi me gusta más la ping, me parece más util y la verdad prefiero las bolsas en material sintético que las de cuero o simil, ya que cuando se mojan, son más fáciles de recuperar.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor M____eagleito » Lun Jul 07, 2008 10:15 am

Hola javi, a proposito de tu post, tengo en casa una bolsa callaway org.14 acs negra y gris de Barclays a estrenar. Se parece mucho a la segunda que has puesto. Hace poco que me acabo de cambiar de casa y estoy haciendo limpieza de trastero. Si quieres, sobre el mejor precio que encuentres en internet, te bajo un 25%. No es que tenga especial interés en venderla pero como es muy parecida a una de las que te gusta pues por si te vale. Si quieres me mandas un privado. Estoy en zona madrid. Un saludo.
Gran Capitan Corsario

Notapor Javiglez » Lun Jul 07, 2008 3:27 pm

M____eagleito escribió:Hola javi, a proposito de tu post, tengo en casa una bolsa callaway org.14 acs negra y gris de Barclays a estrenar. Se parece mucho a la segunda que has puesto. Hace poco que me acabo de cambiar de casa y estoy haciendo limpieza de trastero. Si quieres, sobre el mejor precio que encuentres en internet, te bajo un 25%. No es que tenga especial interés en venderla pero como es muy parecida a una de las que te gusta pues por si te vale. Si quieres me mandas un privado. Estoy en zona madrid. Un saludo.

Gracias por ofrecermela pero ya tengo decidido en pillarme esa además la he visto muy baratita en el decatlon lo único que la encuentre porque en salamanca que es el decatlon más cercano no la tienen....
http://www.decathlon.es/ES/pioneer-33418690/

este finde voy a madrid y si puedo me pasaré...porque creo qye por internet no se puede comprar en decatlon no? esque en alvarez vale 30 euros más a parte de los portes :tongue:
Aficionado

Notapor Elefante » Lun Jul 07, 2008 5:53 pm

Javiglez escribió:
Elefante escribió:
Javiglez escribió:

Ah vale ya me cuadra más....si pos genial porque lo que me tiraba para atrás de esa conbinación es que fuera muy blanca si es gris pues mejor que mejor :grin: lo que espero que no me tarde es 2 meses vamos....donde la cogiste tu? la pediste a la casa o que?

La compre en El Corte Inglés y la pidieron a Ping.

Me comentaron que no había en ese momento en España y tenían que pedirla a la matriz a Inglaterra

Un saludo ya me contarás :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios