Moderadores: Lokooh, El Coyote
Elefante escribió:Yo tengo la Ping y esta estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elefante escribió:Javi, lo del color yo la pille en Red, Crimson y White y me tardo unos dos meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javiglez escribió:Elefante escribió:Javi, lo del color yo la pille en Red, Crimson y White y me tardo unos dos meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2 meses? joe en ese tiempo me ha dejado casi de gustar...Pues tu opción de colores no la he visto en la web, que pasa que la puedes pedir para que te la hagan en los colores que quieras? A mi de las de la web me gusta la blanca y roja o la negra...
Elefante escribió:Javiglez escribió:Elefante escribió:Javi, lo del color yo la pille en Red, Crimson y White y me tardo unos dos meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2 meses? joe en ese tiempo me ha dejado casi de gustar...Pues tu opción de colores no la he visto en la web, que pasa que la puedes pedir para que te la hagan en los colores que quieras? A mi de las de la web me gusta la blanca y roja o la negra...
Perdona Javi la configuracion es red crimson silver (vamos la blanca y roja), peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ojo que en la web se ve muy blanca y es casi gris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate como sera que a mi cuando me llego y fui a recogerla le dije que no era esa bolsa la que habia pedido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Hola javi, a proposito de tu post, tengo en casa una bolsa callaway org.14 acs negra y gris de Barclays a estrenar. Se parece mucho a la segunda que has puesto. Hace poco que me acabo de cambiar de casa y estoy haciendo limpieza de trastero. Si quieres, sobre el mejor precio que encuentres en internet, te bajo un 25%. No es que tenga especial interés en venderla pero como es muy parecida a una de las que te gusta pues por si te vale. Si quieres me mandas un privado. Estoy en zona madrid. Un saludo.
Javiglez escribió:Elefante escribió:Javiglez escribió:Elefante escribió:Javi, lo del color yo la pille en Red, Crimson y White y me tardo unos dos meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona Javi la configuracion es red crimson silver (vamos la blanca y roja), peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ojo que en la web se ve muy blanca y es casi gris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate como sera que a mi cuando me llego y fui a recogerla le dije que no era esa bolsa la que habia pedido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah vale ya me cuadra más....si pos genial porque lo que me tiraba para atrás de esa conbinación es que fuera muy blanca si es gris pues mejor que mejorlo que espero que no me tarde es 2 meses vamos....donde la cogiste tu? la pediste a la casa o que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado