Recomendadme Un Carro Manual

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

carros manuales....

Notapor alanch » Mar Sep 26, 2006 12:19 am

Bueno pues eso que estoy pensando en comprarme uno y no se por donde empezar, si es cierto que no me quiero gastar mucho y que las dimensiones tienen que ser un poco reducidas. por lo del maletero.... no hace falta que sea la bomba de plegable, porque eso se paga... pero....

No se, estaba pensando por pelas en el inesis que sale creo por 30€ pero igual me decis que es una mierda y que no merece la pena, no se me dejo aconsejar.

Salu2 y gracias
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Notapor ufo » Mar Sep 26, 2006 6:53 am

Por 30 euros merece la pena cualquier carro.
Los inessis te sacan del apuro, y para lo que se le quiere te sobra.
Otra cosa sería si hablasemos de los eléctricos.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor astrako » Mar Sep 26, 2006 8:12 am

Yo tengo un inessis que me salio por 35 € y estoy contento, no es una maravilla pero me saca del apuro de llevar los palos al hombro. :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor alanch » Mar Sep 26, 2006 10:25 am

Bueno pues muchas gracias por las respuestas.....

creo que me comprare el de 30/35€ porque lo otro que me gustaba eran 60€ que ya me parecia mucho para salir del paso...

Salu2
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Notapor alejo » Mar Sep 26, 2006 11:26 am

yo soy anti carrito manual. te joden la espalda y el hombro. mucho mas comodo sacar algun palo, comprar una bolsa light y llevar la bolsa al hombro
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor Lacasito » Mar Sep 26, 2006 12:10 pm

alejo escribió:yo soy anti carrito manual. te joden la espalda y el hombro. mucho mas comodo sacar algun palo, comprar una bolsa light y llevar la bolsa al hombro


estoy con alejo, yo o carro electrico o bolsa al hombro.... pero si a ti te gusta yo te diria que te vayas al mas barato, al fin y al cabo no debe haber demasiada diferencia
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor lsub » Mar Sep 26, 2006 12:16 pm

Cuando me lo compre, lo que mas busque es que pesase poco.

Que tenga mas o menos pijadas, no se si merece la pena.
lsub
 

Notapor alanch » Mar Sep 26, 2006 12:23 pm

Lacasito escribió:
alejo escribió:yo soy anti carrito manual. te joden la espalda y el hombro. mucho mas comodo sacar algun palo, comprar una bolsa light y llevar la bolsa al hombro


estoy con alejo, yo o carro electrico o bolsa al hombro.... pero si a ti te gusta yo te diria que te vayas al mas barato, al fin y al cabo no debe haber demasiada diferencia


Porsupuesto que es mejor un electrico pero son mas caros... y no se yo si estare por la labor de gastarme tanta paxta... y tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro... no?

Salu2
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Notapor lsub » Mar Sep 26, 2006 12:29 pm

alanch escribió: ... y tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro... no?


De un electrio a un manual, hay mucha diferencia, uno va solo, y el otro hay que arrastrar-empujar.

Alquila un dia uno y veras la diferencia.

Pero la mayor comodidad del manual es que no hay que recargarlo, lo limpias al terminar, al maletero y hasta la proxima. El electrico te tienes que preocupar de recargar la batería....
lsub
 

Notapor alejo » Mar Sep 26, 2006 12:29 pm

alanch escribió:
Lacasito escribió:
alejo escribió:yo soy anti carrito manual. te joden la espalda y el hombro. mucho mas comodo sacar algun palo, comprar una bolsa light y llevar la bolsa al hombro


estoy con alejo, yo o carro electrico o bolsa al hombro.... pero si a ti te gusta yo te diria que te vayas al mas barato, al fin y al cabo no debe haber demasiada diferencia


Porsupuesto que es mejor un electrico pero son mas caros... y no se yo si estare por la labor de gastarme tanta paxta... y tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro... no?

Salu2



muchisima, tirar del pu*o carro cuesta arriba es de lo msa asqueroso q hay. yo tuve carro manual y lo he arrinconado en el trastero. Por cierto, cuanto mas cuestas tenga el campo peor va el carro manual
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor ufo » Mar Sep 26, 2006 12:39 pm

Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
El no tener que estar cargando o empujando el carrito por el campo se nota mogollón.
Lo que te dice Alejo, alquílate un día un carro eléctrico y veras la diferencia........no, no, mejor dejalo si no quieres gastarte pasta. :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor austin » Mar Sep 26, 2006 12:44 pm

ufo escribió:Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
El no tener que estar cargando o empujando el carrito por el campo se nota mogollón.
Lo que te dice Alejo, alquílate un día un carro eléctrico y veras la diferencia........no, no, mejor dejalo si no quieres gastarte pasta. :roll:


Mi no entender ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor Zafonic » Mar Sep 26, 2006 12:46 pm

austin escribió:
ufo escribió:Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
El no tener que estar cargando o empujando el carrito por el campo se nota mogollón.
Lo que te dice Alejo, alquílate un día un carro eléctrico y veras la diferencia........no, no, mejor dejalo si no quieres gastarte pasta. :roll:


Mi no entender ...


ah, no? yo lo he entendido todo, es un MORSARIO, y al igual que Roky pastillea de vez en cuando...

Wolly esos 1000€ eran para pagar el control antidoping, pero lo mismo no hay ni que hacerlo, visto lo visto esta semana...
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor ufo » Mar Sep 26, 2006 12:47 pm

austin escribió:
ufo escribió:Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
El no tener que estar cargando o empujando el carrito por el campo se nota mogollón.
Lo que te dice Alejo, alquílate un día un carro eléctrico y veras la diferencia........no, no, mejor dejalo si no quieres gastarte pasta. :roll:


Mi no entender ...

:scratch: :scratch: Mi no entenderte a ti tampoco. :D
Resumiendo:
Donde esté un carro eléctrico que se quite el manual o la bolsa al hombro.
Asin lo entiendes :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Tigreton » Mar Sep 26, 2006 12:50 pm

ufo escribió:
austin escribió:
ufo escribió:Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
El no tener que estar cargando o empujando el carrito por el campo se nota mogollón.
Lo que te dice Alejo, alquílate un día un carro eléctrico y veras la diferencia........no, no, mejor dejalo si no quieres gastarte pasta. :roll:


Mi no entender ...

:scratch: :scratch: Mi no entenderte a ti tampoco. :D
Resumiendo:
Donde esté un carro eléctrico que se quite el manual o la bolsa al hombro.
Asin lo entiendes :roll:


Pa mi que se te ha ido la teclita y donde pones Carro manual, el gran invento del golf, querías poner Carro electrico

:roll: sino... mi tampoco entender... :D
Última edición por Tigreton el Mar Sep 26, 2006 12:51 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados