Recomendadme Un Carro Manual

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor Dario » Mar Oct 23, 2012 10:35 pm

Sun Mountain Micro Cart.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor dgalan » Mié Oct 24, 2012 9:23 am

me estoy volviendo loco con tanto carro jejeje puffff al final sigo con la bolsa en la espalda...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:08 am
Handicap: 15,2

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 24, 2012 11:06 am

pues yo de los que han mencionado en este hilo ... y viendo la relaccion calidad/precio ... amen de comentarios en internet de los usuarios ... tengo claro por cual decidirme :lol: :lol:

http://www.direct-golf.co.uk/golf_troll ... 11643.aspx
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor golforon » Mié Jul 02, 2014 10:41 am

Pues le pego una subidita a esto, a ver los que controlais si me echáis una mano y lo actualizamos, que ya ha pasado tiempo y habrán salido mil opciones nuevas.

Voy a comprar mi primer carro, hasta ahora he jugado siempre con bolsa tipo pencil al hombro o con bolsa grande en buggy o carro alquilado, pero me gusta más andar que el buggy, y los carros de alquiler tampoco me ilusionan, así que quiero comprar algo que sea sobre todo lo más compacto posible cuando esté plegado, para guardar facil en casa y en el maletero, y por supuesto BBB, por pedir que no quede :smile: .

La duda es si comprar algo lo mas sencillo posible (si supiera que es robusto, con esto me sobra):

http://www.amazon.es/Eze-Glide-Carrito- ... 302&sr=1-4

Irme a uno de estos clónicos que los venden con infinidad de marcas (Dunlop, Inesis, Icart, etc.):

http://es.sportsdirect.com/3rith/dunlop ... e=87401101

O pensar en algo "de marca", que supongo que serán más fiables a la larga, pero también estarán más trabajados a nivel "plegado compacto", tipo Stewart Z3, Motocaddy M1/S1 lite, etc (se admiten propuestas tanto de modelos, como de sitios donde comprar):

http://www.amazon.es/Stewart-Golf-Z3-Ca ... 97&sr=1-61

Saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Sep 14, 2011 11:12 am
Ubicación: Madrid
Handicap: Jarl

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor ordaguito » Mié Jul 02, 2014 12:07 pm

Yo te recomiendo que para uso "diario" el Clickgear 3.0 o 3.5, apenas hay diferencia. Y para una emergencia el de inesis de 30€ te sacará del apuro aunque si no lo vas a usar apenas mejor alquilalo en el campo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:57 pm
Handicap: 12

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor fran_turre » Mié Jul 02, 2014 12:21 pm

Interesante, yo actualmente tengo un carrito Inesis de 2 ruedas qur despues ed 2 años de uso ya está para el arrastre.

yo me planteaba comprar el Rovic, pero los precios de los dunlop son impresionantes :shock: . ¿alguien los ha probado?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor golforon » Mié Jul 02, 2014 3:11 pm

ordaguito escribió:Yo te recomiendo que para uso "diario" el Clickgear 3.0 o 3.5, apenas hay diferencia. Y para una emergencia el de inesis de 30€ te sacará del apuro aunque si no lo vas a usar apenas mejor alquilalo en el campo.


Hombre la idea es usarlo, si no lo fuese a usar seguiría tirando como ahora... pero no estoy jubilado ni tengo club, así que uso diario tampoco. Entre mi mujer y yo lo usaríamos unas 6-7 veces al mes.

De clickgear he visto alguna oferta con el 3.0 que sale mas o menos como el Rovic, a ver si los puedo ver juntos y comparo uno y otro (el Rovic parece más pequeño, que lo preferiría).
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Sep 14, 2011 11:12 am
Ubicación: Madrid
Handicap: Jarl

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor golforon » Mié Jul 02, 2014 3:18 pm

fran_turre escribió:Interesante, yo actualmente tengo un carrito Inesis de 2 ruedas qur despues ed 2 años de uso ya está para el arrastre.

yo me planteaba comprar el Rovic, pero los precios de los dunlop son impresionantes :shock: . ¿alguien los ha probado?


Los precios de esa tienda hay que estar atento, esta mañana marcaba 89 euros éste "one click" y ahora 107... (barato no obstante...), con alguna cosa más me ha pasado que el mismo artículo lo tienen listado con varios precios.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Sep 14, 2011 11:12 am
Ubicación: Madrid
Handicap: Jarl

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor jruizgal » Mié Jul 02, 2014 6:10 pm

Por si sirve de experiencia, recomiendo carro de tres (o más) ruedas que permitan empujar el carro y no tirar de el. Es muy dañino para la espalda el estar tirando por cuestas.. es más sano empujar ... el carro :laughing6: :laughing6:

Yo tengo el Clik Gear 3.0 y estoy encantado con el. Se recoje en poquisimo espacio y es sólido y suave. Supongo que otros similares que se han posteado serán buenas opciones.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 18, 2010 9:08 pm
Handicap: 19,2

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor Grajo » Mié Jul 02, 2014 6:34 pm

Buenas, yo estoy lesionado de tirar del carro en un torneo , me hice daño y ahora me he resentido en el cuello. Llegaba tarde a la salida y pegué tirones. Ando detrás de uno de tres ruedas. jugando bastante, alguna recomendación de tienda y modelo en Madrid.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor fran_turre » Mié Jul 02, 2014 7:23 pm

golforon escribió:
Los precios de esa tienda hay que estar atento, esta mañana marcaba 89 euros éste "one click" y ahora 107... (barato no obstante...), con alguna cosa más me ha pasado que el mismo artículo lo tienen listado con varios precios.


Los precios los varian, al ser ofertas los tienen en continua bajada o subida. Sigo esta página y lo hacen con bastantes productos.

¿alguien ha probado los dunlop? el 1 click o el 2 click.

Por precio comparados con otros carros del mismo estilo son como mínimo un 30% más barato.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor zocato » Mié Jul 02, 2014 7:28 pm

Ooooooooh!!!!!!! Este hilo es un incunable de GG!!!!!

Iniciado en 2006.... ni más ni menos. Cuanta vieja gloria posteando 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor jeep » Jue Jul 03, 2014 7:25 am

yo tengo el big max blade y estoy encantado, se pliega y se despliega en un pis pas, es robusto y no ocupa nada plegado.
Es caro, unos 300 euros, pero lo pille de oferta en decathlon por 200
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:17 am
Ubicación: Oviedo
Handicap: 15,9

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor viccetr » Vie Jul 11, 2014 10:37 am

Ayer me compre este carro en decathlon (http://www.decathlon.es/carrito-inesis- ... 09569.html). Antes había mirado el de Dunlop, que he de decir que es bastante parecido, pero como quitaron la oferta 1 libra 1 euro, ya no me salían las cuentas y el Clicgear 3.5 se me iba de precio.

Después de 18 hoyos, me dí cuenta que tenía que haberme comprado un carro de 3 ruedas hace mucho tiempo. Este tipo de carro es muy cómodo.

Ahora, si mi presupuesto lo hubiera permitido me habría pillado el Clicgear 3.5.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor fran_turre » Vie Jul 11, 2014 10:48 am

pues yo al final he pillado el ROVI a Lynird (http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=45726).

En 3 días lo tenía en casa, aún no lo he probado, pero plegarlo y desplagarlo es SENCILLISIMO!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados