Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estreno De Zapatos Adidas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Estreno De Zapatos Adidas

Notapor twin » Mié Jun 04, 2008 5:50 pm

Pues eso, que después de mucho buscar, al final me acabé comprando los adidas tour 360( zapatos en teoria medianamente buenos)pero zacam, primer dia de uso y ampolla que te crió. supongo que será normal con el primer uso, pero lo que más me preocupó es que los pies estaban bastante húmedos(poca transpiración)que espero que fuera por los calcetines.
Dicho esto mis dos cuestiones serían las siguientes(creo que son interesantes):
¿ conocéis algun truco para reblandecer los zapatos antes de usarlos?
¿ Qué calcetines consideráis que son adecuados ahora para verano?
me apetece pillarme los que anuncio o patrocina a Balmaseda ( no se que sports)pero valen una pasta....
gracias
Scratch

Respuesta: Estreno De Zapatos Adidas

Notapor Elefante » Mié Jun 04, 2008 7:18 pm

Yo acabo de comprar los Tour 360 II :oops: :oops: :oops: :oops: , pero no los he probado todavia ya te contare 8-) 8-) 8-) 8-)

Creo que si le pones un poco de nivea por dentro se pone mas blandito, por lo menos con el cuero 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Watson » Mié Jun 04, 2008 8:27 pm

Yo uso siempre calcetines finos, los gordos me dan calor. Con el calor se me cuecen los pies y me salen ampollas :mad: . De hecho el otro día me compre unos calcetines para golf en Decartón, porque me los recomendó un amigo, pero resulta que cuando me los voy a poner veo que son gordos :evil: … como ya estaban comprados me los puse para probarlos… cuando llegué al campo me los cambié por los de siempre más finos, porque ya tenía el pie cocido :tongue: . Pero bueno con esto como con todo lo demás, a cada uno le va bien una cosa u otra. Un saludo.
Aficionado

Notapor oscarote » Mié Jun 04, 2008 8:32 pm

Hay infinidad de trucos para las ampollas lo se por experiencia. Me imagino que la ampolla te saldrá en el talón, no? El mejor truco es ponerte un parche en los talones para evitar la primera ampolla y mojar la parte trasera del zapato mientras la doblas un poco. Lo de los calcetines varia un poco depende el tipo de pie que tengas ( lo digo por el sudor ).
A mi me funciona muy bien lo del parche.
oscarote

Notapor Miky Rioja » Mié Jun 04, 2008 8:50 pm

lo mejor es que te los vayas poniendo, en la cancha de prácticas por ejemplo, antes de sacarlos al campo, para que se vayan dando y adaptando.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Tito Fran » Mié Jun 04, 2008 9:06 pm

***** tío, de los que se compraron en el Lidl a 15 euros nadie ha salido diciendo que le salieran ampollas. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Borja Tostau » Mié Jun 04, 2008 10:01 pm

Pues yo por experiencia te digo que a mi siempre me han ido mucho mejor los footjoy para este tema que los adidas y los nike. No se porque pero la gama comfort de footjoy nunca me ha hecho una ampolla, en cambio me compre unos adidas, y me reventaron los pies. Tambien hay que decir que a mucha gente le salen ampollas en el talon porque no lleva el numero de zapato que de verdad le queda ajustado, a la minima que queda grande es cuando mas ampollas salen, aunque no se si este sera tu caso.
Saludos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor roquet » Mié Jun 04, 2008 11:00 pm

Yo tambien he estrenado hoy unos tour 360 y un guante.................con calcetines ni finos ni gordos..........lo dicho muy comodos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tristan e isolda » Jue Jun 05, 2008 10:47 am

Yo con os fotjoy aqualite, no he tenido ningún problema de ampollas con todo tipo de calcetines, hasta con medias de ejecutivo, que son la s que uso para trabajar y super comodos.
Matraco

Handicap: 29.3

Notapor Josema » Jue Jun 05, 2008 11:05 am

Los zapatos Adidas son bastante mediocres, y lo increíble es lo que te cobran por ellos y más por ese modelo en concreto.

Soluciones que se me ocurren son:
1.- No cargues los palos al hombro, tus pies lo agradecerán al no apoyar tanto
2.- Uses calcetines de golf, absorben más el sudor
3.- Si te caben (deberán holgarte un poco) incluye unas plantillas devor-olor pues en cierta medida absorben el sudor y además funcionan a modo de colchón
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor victor » Jue Jun 05, 2008 12:06 pm

Ademas de lo que dice Josema, te comento, yo utilizo unos calcetines especiales para deporte (Valen para esqui y golf) que tienen una especie de "mayor acolchado" en las zonas de roce (Empeine y talón).
Si el número es el correcto y te van ajustados, puedes llevarlos a alguna zapatería (Hay muchas), que te los metan en la horma y los den un poco de si.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Josema » Jue Jun 05, 2008 12:33 pm

Personalmente y por propia experiencia recomiendo a todos los que tengais un zapato ajustado que no lo useis más.

Me gustan mucho los zapatos de golf y tengo variopintos pares como ya he comentado en el foro alguna vez y he de decir que debido a llevarme unas vacaciones unos Nike TW SP-7.5 que me quedaban un poco justos se me puso el dedo gordo del color de una mora. Tardó varios meses en recuperarse.

Los zapatos de golf han de ser siempre una talla mayor de la que habitualmente se usa.

Insisto, por mucho dinero que te hayan costado si te quedan justos lo mejor es que no los uses, luego te acordarás de estas líneas.
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor jandicap » Jue Jun 05, 2008 12:46 pm

Estoy con el último post de Josema. Es un martirio llevar un zapato ajustado y, además, si le metes 5 horas de caminata, estar de pie y con calor, ni te cuento. El pie se dilata y se cuece, roza y acaba como un pollo al espeto.
Un número más y, si queda un poco suelto, la solución de la plantilla es perfecta. Más cómodo al caminar y ajuste a la carta. Hay muchos tipos y grosores.
Otra cosa, al menos en los Foot-Joy, se pueden comprar con distintas tallas de horma, lo cual es importante, no sólo el largo del zapto lo es.
Sobre el tema calcetines: siempre de algodón. Que contengan el mínimo porcentaje de fibras sintéticas. Transpirará mejor y evitará rozaduras.
Para "domar" los zapatos: hace años que renuncié a domarlos. Si al ponerlos no los veo 100% cómodos, paso y miro otros. Pero bueno, en caso necesario, sobre todo en la parte del talón, la solución de Nivea es muy buena. Una cantidad generosa y se "masajea" y rato la zona, buscando que ablande. Al día siguiente ya no suele haber problemas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: Estreno De Zapatos Adidas

Notapor lowery » Jue Jun 05, 2008 2:22 pm

FdeL escribió:***** tío, de los que se compraron en el Lidl a 15 euros nadie ha salido diciendo que le salieran ampollas. :lol:

Yo los he estrenado ya, y no me han salido ampollas. Con calcetines finos. No los he llegado a usar con lluvia, y no se si calan o no. Y no se me ha recocio el pie. Estoy contento con ellos, es mas yo diria que estoy contento con ellos, es más añadiria a todo lo anterior que estoy contento con ellos. Los recomiendo, ¡¡porque yo lo valgo!! :wink:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor austin » Vie Jun 06, 2008 7:59 am

A mi los 360 me van de fábula . Tambien uso los Aqualites y los Dry Joys y los E confort , todos sin problema ... Pero los titulares son los 360 , para mi , perfectos .
Monitor

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios