Dudas con el calzado

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas con el calzado

Notapor Yago » Mar Feb 06, 2024 7:47 pm

Hola a todos!
Soy un recién llegado a este deporte y como es lógico tengo tantas ganas como dudas en todos los sentidos.
Hasta ahora he estado yendo a clases y jugando con unas zapatillas de trekking de goretex pues mi campo suele estar casi siempre mojado y con zonas complicadas de charcos y barro pues llueve mucho.
Me surge la oportunidad de comprar unas Ecco S-Three de goretex por 140€ nuevas y querría saber si merecen la pena y si valen también para jugar en los meses de verano o pasaré mucho calor con ellas al ser de piel y goretex.
Gracias de antemano por las respuestas.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2024 7:34 pm

Re: Dudas con el calzado

Notapor amintorel » Mié Feb 07, 2024 12:41 am

Coje unas zapatillas de spikes convencionales, que te aseguren estabilidad, si estás aprendiendo es muy importante que guardes las posturas, necesitas mucho agarre. Yo de ti usaría las zapatillas de golf populares: footyoy, adidas, puma, nike, callaway. En verano usa las mismas hasta que tengas claro que te agarras bien en el swing y que no bailas; cuando uno domina esto puede jugar hasta con zapatos de tacón :D . Entre 80 y 110 € tienes muchísimo material.
Con todo respeto, unas zapas de tanto precio vendrían mejor cuando ya tengas muy claro que le pides a tu calzado y, créeme, que algunos le pedimos mil cosas :D :D
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Dudas con el calzado

Notapor Paxarin » Mié Feb 07, 2024 9:52 am

Bienvenido Yago

Los Ecco S-Three son unos grandes zapatos, y si los puedes conseguir a ese precio, me parece una muy buena opción.

El problema en verano, dependiendo de donde juegues y a que hora, es que muchas veces necesitas unos zapatos tan impermeables con en invierno....Pero si ves que con los ecco pasas mucho calor, puedes entonces comprar otros zapatos más de verano
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Dudas con el calzado

Notapor Yago » Mié Feb 07, 2024 10:09 am

amintorel escribió:Coje unas zapatillas de spikes convencionales, que te aseguren estabilidad, si estás aprendiendo es muy importante que guardes las posturas, necesitas mucho agarre. Yo de ti usaría las zapatillas de golf populares: footyoy, adidas, puma, nike, callaway. En verano usa las mismas hasta que tengas claro que te agarras bien en el swing y que no bailas; cuando uno domina esto puede jugar hasta con zapatos de tacón :D . Entre 80 y 110 € tienes muchísimo material.
Con todo respeto, unas zapas de tanto precio vendrían mejor cuando ya tengas muy claro que le pides a tu calzado y, créeme, que algunos le pedimos mil cosas :D :D


Gracias por tu consejo.
Algún modelo en concreto me podrías recomendar?
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2024 7:34 pm

Re: Dudas con el calzado

Notapor Yago » Mié Feb 07, 2024 10:11 am

Paxarin escribió:Bienvenido Yago

Los Ecco S-Three son unos grandes zapatos, y si los puedes conseguir a ese precio, me parece una muy buena opción.

El problema en verano, dependiendo de donde juegues y a que hora, es que muchas veces necesitas unos zapatos tan impermeables con en invierno....Pero si ves que con los ecco pasas mucho calor, puedes entonces comprar otros zapatos más de verano


Esa es mi duda, que le precio es muy tentador y en mi caso calzado de lluvia necesitaría casi todo el año, pues en Galicia te puede caer lluvia fuerte en cualquier momento.
Gracias por el consejo!
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2024 7:34 pm

Re: Dudas con el calzado

Notapor Yago » Mar Feb 20, 2024 10:08 pm

Algún consejo o reflexión más?
Gracias
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2024 7:34 pm

Re: Dudas con el calzado

Notapor AdLo » Mar Feb 20, 2024 11:21 pm

Por experiencia propia, si juegas en zona que haya barro es IMPORTANTISIMO el agarre. Unos buenos tacos que eviten resbalones que pueden terminar en un mal golpe ... y consecuencias imprevisibles.

Asegurar un buen agarre es clave y no debe pasarse por alto. Mantener los tacos en buen estado y cambiarlos cuando se deterioran puede, literalmente, salvarte la vida. No es cosa menor.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Dudas con el calzado

Notapor Manu » Jue Feb 22, 2024 2:16 pm

AdLo escribió:Por experiencia propia, si juegas en zona que haya barro es IMPORTANTISIMO el agarre. Unos buenos tacos que eviten resbalones que pueden terminar en un mal golpe ... y consecuencias imprevisibles.

Asegurar un buen agarre es clave y no debe pasarse por alto. Mantener los tacos en buen estado y cambiarlos cuando se deterioran puede, literalmente, salvarte la vida. No es cosa menor.


Hazme caso, y hazle caso a lo que comenta Adlo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados