Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Guantes

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sobre Guantes

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 5:42 pm

alguien conoce algún guante que tenga refuerzo en el lateral del nudillo del dedo índice?
es que siempre tengo ese dedo y el lateral del nudillo del anular de la mano derecha siempre hechos un cristo, justo donde se entrelazan los dedos al sujetar el grip.
pues eso que no encuentro ninguno y estoy hasta las narices del esparadrapo
Scratch

Handicap: 007

Respuesta: Sobre Guantes

Notapor Harold » Lun Nov 12, 2007 6:37 pm

No creo que sea un problema de guante si no mas bien de grip.

Cambia el grip y no el guante.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 6:40 pm

el grip (según el profe) está bien. El mismo fue el que me dijo que si que habia guantes con ese refuerzo pero no sabía de que marca. y si por el esparadrapo dices que está mal el grip...fíjate en los dedos de un tal Tiger Woods (sin ánimo de ofender)
Scratch

Re: Respuesta: Sobre Guantes

Notapor pradoencinas » Lun Nov 12, 2007 6:45 pm

bond escribió:el grip (según el profe) está bien. El mismo fue el que me dijo que si que habia guantes con ese refuerzo pero no sabía de que marca. y si por el esparadrapo dices que está mal el grip...fíjate en los dedos de un tal Tiger Woods (sin ánimo de ofender)

Has probado a coger el grip un poco más suave.
A mí en los principios, me salían ampollas y rozaduras hasta en las pestañas, hasta que un teacher me dijo que fuera cogiendo el palo con más suavidad. Claro que yo cogía el palo como si me lo fueran a robar.
Pruébalo, igual no desaparecen las rozaduras pero seguro que disminuyen.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 6:49 pm

ok, lo probaré, pero voy a tener que poner una cuerdecita en cada palo (como las palas de padel) no vaya a ser que se vayan por su cuenta :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor Harold » Lun Nov 12, 2007 7:42 pm

No es un problema de como coges el palo, sino de la presión que ejerces durante el swing.

Mi profe me decia que cogiera el palo como si fueran un tubo de dentífrico abierto y no quisiera que se saliera la pasta.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Volver a Ropa y Accesorios