Equipación Golf en Lidl

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Equipación Golf en Lidl

Notapor Vespisimo » Lun Jun 28, 2021 10:22 am

He visto hoy que en Lidl están vendiendo equipación de golf, incluyendo bolas, carrito y bolsa, ni idea de si merecerá la pena o si no aporta nada mejor que lo que ya suele vender un Inesis, pero me ha llamado la atención que en un supermercado incluya cosas de golf, me lo dicen hace unos años y lo vería bastante poco probable. No sé si tendrá que ver con el boom del golf que hay ahora mismo. si alguien se anima a comprar algo que nos comenté por aquí.

Costco ya lo hacía -y las bolas están bastante decentes-, pero es una cadena americana y el golf en USA está bastante más generalizado que por aquí.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Equipación Golf en Lidl

Notapor Augdc » Lun Jun 28, 2021 11:03 am

Hola ! En que lidl lo has visto? mi hermano está buscando un carro baratito...
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Equipación Golf en Lidl

Notapor Vespisimo » Lun Jun 28, 2021 11:58 am

He visto una noticia, y creo que el carro solo venden online, ni idea de si será bueno, regular o malo:

https://www.lidl.es/es/carrito-golf/p24565
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Equipación Golf en Lidl

Notapor etemino » Lun Jun 28, 2021 1:55 pm

Yo estoy pendiente de que me llegue la bolsa, parece prima hermana de las Big Maxx Hybrid, a ver que tal....
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Equipación Golf en Lidl

Notapor Augdc » Mar Jun 29, 2021 9:06 am

Vespisimo escribió:He visto una noticia, y creo que el carro solo venden online, ni idea de si será bueno, regular o malo:

https://www.lidl.es/es/carrito-golf/p24565

También tienen tees super baratos, a 2,9€ los 100, pero el envío son 4€ así que se quedan a precio normal...
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Equipación Golf en Lidl

Notapor dontoworry » Mar Jun 29, 2021 2:31 pm

Ese carro es el mismo que tengo yo o al menos es prácticamente idéntico, marca MASTERS, pero a mí me salío por 70€ hace unos años.
Calidad aceptable, algo peor que los rovic y demás pero muchísimo más barato.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Equipación Golf en Lidl

Notapor etemino » Mié Jun 30, 2021 4:17 pm

etemino escribió:Yo estoy pendiente de que me llegue la bolsa, parece prima hermana de las Big Maxx Hybrid, a ver que tal....


Pues bolsa recibida y mucho mejor de lo que me esperaba, tiene detalles francamente interesantes como las divisiones, 14 independientes hasta la base (tan solo en la parte frontal, donde va el mecanismo, no están cerradas hasta el final por delante), material igual que las Big MAXX Dri Lite (para mi que las fabrica el mismo), las almohadillas de los hombros podrían ser un poco mas gruesas para aportar un plus de comodidad, pero están bien, el acabado de las cremalleras estancas al nivel de las mejores bolsas.

Algo que no me gusta y donde se ve que hay "ahorro" es el mecanismo stand, no es del tipo hoofer o flextech que hace que no haya nada en la base de la bolsa (lo que facilita encajarlo bien en un push cart), si no que es de los que lleva un pequeño patín que flexa y desencadena la extensión de las patas, no estorba por que al menos no sobresale del frontal de la base, pero no esta a la altura de las bolsas que ya no llevan nada por fuera. El mecanismo y las patas parecen bastante robustos.

En resumen, por 99€ una bolsa stand hybrid impermeable de 14 separadores de muy buena calidad, ahora a esperar a que llueva para ver como se comporta a nivel aislamiento, mientras tanto, este verano va a llevar su trote.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados