Moderadores: Lokooh, El Coyote
pradoencinas escribió:Parece una buena solución. Aunque me surgen algunas dudas.
Con el resolado se recuperaa la tracción del zapato, pero también es importante la estructura y la base. Imagino habrás puesto unas nuevas plantillas. Pero aún queda el desgaste de la horma del zapato. En el golf, el zapato sufre una torsión muy fuerte, lo que provoca una deformación de la estructura de este.
No sé si con el resolado también refuerzan la estructura?
pradoencinas escribió:Parece una buena solución. Aunque me surgen algunas dudas.
Con el resolado se recuperaa la tracción del zapato, pero también es importante la estructura y la base. Imagino habrás puesto unas nuevas plantillas. Pero aún queda el desgaste de la horma del zapato. En el golf, el zapato sufre una torsión muy fuerte, lo que provoca una deformación de la estructura de este.
BRUGA RK escribió:pradoencinas escribió:Parece una buena solución. Aunque me surgen algunas dudas.
Prado, te escribo literal lo que me dice:
" suprimir el taqueado de los zapatos no difiere de la estructura del calzado. Quité los tacos y apenas raspé la suela para poder adaptarlas. La suela que he puesto es muy ligera, pero con muy grip para terrenos húmeros y arenosos. La suela es de las más ligeras del mercado para no incrementar el peso del zapato". Paco dixit.
Luego, " fuera aparte" de esto, he mirado algo en internet y está claro que este tipo de resolados no son recomendados para todo tipo de calzado, ya que si lo tienes hecho polvo y deformado, pues tocará rascarse el bolsillo y a comprarse unos zapaticos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados