SUJETAR BOLSA A KADDAM

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor JAVICAR » Dom Feb 10, 2019 10:44 am

warnis escribió:
JAVICAR escribió:Pues finalmente me he hecho un brico muy sencillo que os comparto por si os sirve a alguno de ayuda.
Como vi que mi modelo de kaddam tenia dos hierros hacia arriba se me ocurrió dar dos taladros a la parte inferior de la bolsa, que es de plástico duro para que encajaran dichos hierros. He sacado unas fotos para que lo veais. Lo he probado un par de días y la bolsa ni se mueve en toda la vuelta.
Saludos.



Gran brico... Si señor.... Le tienes que poner agarre en la parte alta de la bolsa? o ya con eso no necesitas nada? Me refiero a las cintas o pulpos elásticos que traen normalmente los carros.


Le pongo la cinta de la parte de arriba mas que nada por si en un bache pueda salir hacia delante, pero va sin tensión. Los agujeros tienen la función de evitar que la bolsa se gire sobre si misma, pero es conveniente sujetarla arriba.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor katxi69 » Mié Feb 13, 2019 5:13 pm

Yo me quedo con la boca abierta de lo apañada que es la gente.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor juanfranbd » Lun Feb 18, 2019 6:43 pm

La imaginación al poder, vaya 2 buenos apaños, aunque el primero de los pulpos taladrados, esteticamente es muy buena.
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado