Garmin S60 o Fenix 5??

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor navas » Sab Ene 19, 2019 11:51 am

Pues de hablar del tema...me ha caído un Fenix 5 de regalo de aniversario.... :mrgreen:
Ayer lo probe, pero en 13 hoyos nada más. En cuanto lo tenga bien probado os comento impresiones, pero os adelanto que son muy buenas, ya que da mucha info y es muy intuitivo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor xongoku » Sab Ene 19, 2019 7:54 pm

Hola,

Yo tengo el S60 desde los Reyes y lo he probado ya en un par de vueltas al campo grande y unas cuantas vueltas a los pares 3. Para ser sinceros para un handicap como yo que no tiene consilidada la distancia de los palos, que no modifica la posición de la bandera segús esté cada semana, que no tiene en cuenta aún las oscilaciones del terreno (las pequeñas ondulaciones de las calles), es mucho mucho aparato. Pero tb es verdad que desde que lo tengo estoy jugando más, analizando más y me lo paso mejor así que a mí me merece la pena.

No me gusta el sistema de registrar los golpes de forma auto pq si haces un swing de prácticas y rozas (o un pelín más) ya te lo cuenta y te pregunta el palo que usaste. Después la aplicación de garmin golf deja que desear (es donde ves las vueltas en un mapita). Si no conoces el campo deonde vas a jugar es una herramienta muy muy útil pq te da muchísimos detalles. La opción de medir la distancia a la que quieres mandar la bola es lo que más me gusta pq así tienes o puedes tener una referencia de un punto fijo, o un árbol y no pensar una zona más difusa (estoy intentando visualizar al máximo el golpe y donde va a ir antes de ponerme a la bola).

Otra opción que está muy bien es que si pierdes la calle y no tienes visión de la calle ni tampoco de donde está el green, puedes con una función de brújula situarte. Y se pierde nada de tiempo en relación a cuando no lo llevaba. Conforme avanzas a donde está tu bola vas viendo los metros y el mapa y te vas haciendo una idea del golpe a dar. Hubiera estado genial que se pudiese sincronizar con game golf y no sólo con el sistema propio de garmin.

Seguiremos dándole caña al aparatito
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor abax27 » Sab Ene 19, 2019 9:49 pm

Se puede configurar en metros o solo yardas el s60?
Gracias
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 25, 2018 9:28 pm

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor xongoku » Dom Ene 20, 2019 11:03 am

abax27 escribió:Se puede configurar en metros o solo yardas el s60?
Gracias


como tú prefieras. En cuanto a configuración tienes todas las posibilidades

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor Chili » Vie Mar 22, 2019 3:38 pm

Ni me había planteado el Garmin para golf, no tenía ni idea de lo que me puede aportar.
Yo tengo un Fénix 5 plus pero porque soy corredor de ultras por montaña y respecto al Fénix 5 la diferencia es que el plus lleva mapas incorporado, mayor duración de la batería, poco importante para golf no la vamos a gastar, además de poder escuchar música con auriculares via Bluetooth y poder pagar en tiendas.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 21, 2019 8:50 pm

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor cvigo » Jue Nov 19, 2020 10:38 am

Se acerca el Black Friday... tentaciones...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor ap490 » Vie Nov 20, 2020 1:33 pm

No se si alguien lo conoce, pero tiene buena pinta
https://www.amazon.co.uk/Shot-Scope-Aut ... 94&sr=8-10

Si lo buscas en la pagina de amazon España el precio es el doble.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor Paxarin » Vie Nov 20, 2020 3:33 pm

ap490 escribió:No se si alguien lo conoce, pero tiene buena pinta
https://www.amazon.co.uk/Shot-Scope-Aut ... 94&sr=8-10

Si lo buscas en la pagina de amazon España el precio es el doble.


Cuidado que ese es la versión V2, la antigua. Justo antes del verano sacaron la versión V3, y personalmente solo la diferencia de tamaño del reloj creo que merece la pena la diferencia de precio

la V3 en amazon uk son 229 libras y en amazon es 254€

https://www.amazon.co.uk/Shot-Scope-Uni ... 097&sr=8-3
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor ap490 » Vie Nov 20, 2020 5:16 pm

Paxarin escribió:
ap490 escribió:No se si alguien lo conoce, pero tiene buena pinta
https://www.amazon.co.uk/Shot-Scope-Aut ... 94&sr=8-10

Si lo buscas en la pagina de amazon España el precio es el doble.


Cuidado que ese es la versión V2, la antigua. Justo antes del verano sacaron la versión V3, y personalmente solo la diferencia de tamaño del reloj creo que merece la pena la diferencia de precio

la V3 en amazon uk son 229 libras y en amazon es 254€

https://www.amazon.co.uk/Shot-Scope-Uni ... 097&sr=8-3



Gracias, no sabia que había una V3, esta semana buscando ofertas me apareció la V2 y me pareció bien de precio pero no encontré muchas opiniones (salvo las inglesas/americanas) y quería saber si funciona bien por aquí.
No me había dado cuenta del tamaño y la verdad es que cuando has hecho el comentario si veo que es bastante grande y no debe ser cómodo llevarlo (principalmente para mi que no llevo ni reloj porque me molesta)
He visto una comparación de V3 y V2 y la verdad es que siempre es lo mismo lo que sacan nuevo es alucinante, pero si asumes que no tienes lo ultimo y coges una versión anterior las ofertas son muy buenas.
Vamos a ver que sale de aquí a una semana 8)
https://southamptongolfclub.com/the-sho ... mprovement.

Gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor llorcajm » Jue Nov 26, 2020 1:03 pm

Buenas,

Yo tengo el S60 y va muy bien en golf, no olvides que también tiene opción de practicar otros deportes y funciona corractamente.

Comparando con un compañero los dos relojes la diferencia que llama mucho la atención es el peso.

El S60 es muuuucho mas ligero.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 21, 2019 9:37 pm

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor cvigo » Mar Dic 01, 2020 11:34 pm

Pues el Black Friday me ha traído un Fenix 5 plus... Las funciones de golf son menos que en el S60 (no se ve el hoyo completo por ejemplo) pero a cambio es más polivalente para otros deportes,
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Garmin S60 o Fenix 5??

Notapor Ermanu » Mar Oct 25, 2022 11:11 pm

Estoy trasteando el swing tempo y el tempo training y me ha costado pillarlo, pero la verdad es que me ha ayudado a subir mucho más despacio...

Y, por consiguiente, a darle mejor en la bajada !!:laughing3:


Me falta el mapa vectorial (NPI) y el sacar la distancia a "un punto tocado"

Cambié del s20 (me cargué la pantalla!) al s62 y estoy encantado!


EGC escribió:El S60 también puedes encontrarlo por 350€, por 300 de momento no lo he visto.
Por ejemplo en GolfSupport.

Funciones de golf que no incluye el Fenix 5 (página de Garmin):
Objetivos personalizados
Mapa vectorial completo
Actualizaciones automáticas de CourseView
PinPointer
Distancia PlaysLike
Toca para medir (toca cualquier punto en la pantalla para conocer la distancia al mismo)
Puntuación por handicap
SwingTempo (mide los tiempos de backswing y downswing como una relación)
TempoTraining (tonos audibles te informan de la relación ideal 3:1 entre tu backswing y downswing)

Es cuestión de que decidas cuál será el uso que le des.
Si es solo para Golf, creo que yo no tendría duda (S60).
Si es para uso variado, creo que tampoco (F5).
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 01, 2015 4:03 pm
Handicap: 20.8

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jimmy y 1 invitado