R-Motion golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

R-Motion golf

Notapor plosacre » Lun Nov 05, 2018 12:43 am

He estado estos dias buceando un poco por internet perdiendo algunos minutillos por ai.
En principio la busqueda empezo por ver que simuladores de golf habia etc monitores de lanzamiento etc..por ver precios y esas cosas.
Pero yo buscaba si habia algo asequible para quien tenga un rincon en casa o los dias de buen tiempo en el jardin, sin tener que instalar esas pantallas enormes y redes, que lo unico que te hiciese falta fuese una red delante y una minialfombrilla donde poner la bola...y he encontrado esto que me parece muy interesante y asequible...el tema es que no se si valdra para algo.
Mi post es para que me deis opiniones si alguien lo conoce, para imformar a la comunidad pq me parece interesante y un saludito jejje
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:54 am
Handicap: 13.9

Re: R-Motion golf

Notapor super » Lun Nov 05, 2018 1:09 am

Tienes algún enlace para verlo??
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: R-Motion golf

Notapor avaldi » Lun Nov 05, 2018 10:11 am

super escribió:Tienes algún enlace para verlo??

https://rmotiongolf.com/
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: R-Motion golf

Notapor super » Lun Nov 05, 2018 10:19 am

avaldi escribió:
super escribió:Tienes algún enlace para verlo??

https://rmotiongolf.com/


Gracias avaldi. Ya lo he visto, la verdad es que soy muy escéptico con estas app, supongo que no será muy fiable. Si alguien nos saca de la oscuridad bienvenido sea
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados