Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor EGC » Lun Oct 22, 2018 11:55 am

Hola,

En el título he listado tres marcas (no sé si hay más) que tienen sensores para palos:
Garmin Approach CT10
Game Golf Live (versión PRO en Noviembre, dicen)
Arccos Caddie (antes conocido como 360, no sé si es una versión distinta)

Estoy pensando en adquirir unos sensores pero no tengo ni idea sobre qué marca/modelo podría ser mejor (tengo un Garmin S60 y podría ser interesante que fueran compatibles).
He leído algunos hilos de Game Golf, Arccos, ...
Alguien que los conozca podría hacer una comparación de uso real entre todos ellos?
Alguna página donde se pueda encontrar info más allá de sus especificaciones de fábrica?

Encuentro muy poca info real al respecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:51 pm

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor tomflash » Jue Oct 25, 2018 9:06 pm

He leído bastante sobre el tema. La principal diferencia es que el Game golf no necesitas móvil y en el arccos sí.

Yo tenía la intención de comprarme el Game golf nuevo por eso de no tener que hacer tag en cada golpe pero voy a esperar porque con tanto retraso de lanzamiento me huele que les ha dado fallos.

me echa un poco para atrás el tema de que no cuente los putts bien y no tengas estadísticas de los mismos.

Si después de que lo lancen hay buenas críticas acabará cayendo.
Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:05 pm
Handicap: 13,7

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor xongoku » Lun Oct 29, 2018 2:09 pm

Hola,

Yo tengo el Game Golf Live. Ayer fué el primer día que me falló en algunos golpes (de 100 golpes me fallaría en 4 ó 5). A la hora de acercar el palo al sensor es como si hubiera perdido la señal GPS y no hacía el reconocimiento.... he buscado de actualizarlo pero no encuentro nada. Para mí el tener que acercar el palo al sensor es un engorro pq hay veces que me olvido, otras que lo acerco dos veces....soy un desastre.

Si tuviese el S60 iría de cabeza al CT10 que me imagino que será el único compatible con el reloj (en otro hilo lo pregunté pero no hay respuesta aún).

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor ppbartolin » Lun Oct 29, 2018 6:17 pm

Muy buenas,

¿El CT10 sólo es compatible con los dos relojes de Garmin? Aún estoy leyendo sobre ello pero creo que es compatible con Android tambien, no sé si con un smartwatch de sony o samsung (aunque esto sería ya tizen y no android) funcionaria... pq gastarme 300€ en ct10 + 400€ en s60... uffffff!!!!
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 19, 2012 3:12 pm
Handicap: 17.2

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor Carlosdlvega » Vie Nov 02, 2018 5:24 pm

Yo te puedo responder a los sensores de arccos.

Los tengo y estoy encantado. tienes que saber dos cosas, los sensores, que por cierto no son baratos, te sirven para analizar en profundidad tu juego.
Es decir te dice distancias que haces con cada palo, a medida que vas jugando el caddie te asesora con que palo jugar (siempre que el torneo te deje jugar con esta información) una vez jugada el campo en casa puede visualizar todos los hoyos golpes y tu forma de juego, es decir si te quedas corto te vas por la derecha...etc.

Ademas que lo complemento con el reloj apple para cuando juego en el que me dice las distancias.

Es decir que por el precio de los sensores tambien tienes un GPS como puede ser, Hole19, Golfshot, trackmygolf... y la app es gratis ya que sin los sensores no te vale para nada.

https://itunes.apple.com/us/app/arccos-360/id841396631?mt=8

No obstante con el que mas he aprendido a jugar es con Zepp el analizador de swing, cosa que arccos no hace.
Es decir que uno complementa al otro y no son competencia.

Por si te sirve tengo un post en el que tengo adjuntadas unas cuantas fotos para que lo veas por si te sirve.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=32&t=55688
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 12, 2018 9:47 pm

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor ppbartolin » Mar Nov 13, 2018 10:46 am

ppbartolin escribió:Muy buenas,

¿El CT10 sólo es compatible con los dos relojes de Garmin? Aún estoy leyendo sobre ello pero creo que es compatible con Android tambien, no sé si con un smartwatch de sony o samsung (aunque esto sería ya tizen y no android) funcionaria... pq gastarme 300€ en ct10 + 400€ en s60... uffffff!!!!


Esta ha sido la respuesta de Garmin sobre esto... Así que me quedo sin comprar el Ct10...

Garmin Iberia escribió:Buenos días,

Ese producto solo es compatible con los relojes Garmin, modelos Approach S20 y S60.

Saludos/ Best RegardsServicio Post Venta-- Garmin Iberia
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 19, 2012 3:12 pm
Handicap: 17.2

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor potxokas » Mar Nov 20, 2018 10:26 pm

Hola.

Yo tengo el garmin s60 y los sensores, también he tenido game golf. Lo vendí a un amigo al comprar los sensores.

Me quedo con el garmin y los sensores.

Un saludo
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor xongoku » Mié Nov 21, 2018 9:43 am

potxokas escribió:Hola.

Yo tengo el garmin s60 y los sensores, también he tenido game golf. Lo vendí a un amigo al comprar los sensores.

Me quedo con el garmin y los sensores.

Un saludo


Hola,

Podrías hacer una comparativa entre el garmin S60 con los sensores y el game golf? como has tenido los dos. Yo tengo el el game golf y contento, pero quiero comprarme el S60 y ya dudo si vender el game golf y comprarme tb los sensores garmin.

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor Crash » Vie Nov 23, 2018 12:32 pm

Buenas,

sobre este juego de sensores tenéis información:

https://www.golfication.com/

Parece que te da todo, análisi de swing, de juego, distancias, etc...
Scratch
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor patxi » Lun Dic 17, 2018 5:40 pm

Hola a todos
Como se acercan fechas de autoregalos y gastopatia, os pido ayuda:
¿tenemos informaciones nuevas acerca de estos dispositivos??
¿la version PRO del Game Golf ha salido al mercado Ya??
alguien tiene alguna comparativa, entre el Arccos y Game golf.
un saludo a todos
Patxi
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:39 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 16.8

Re: Sensores para palos: Garmin vs GameGolf vs Arccos vs ...

Notapor Miper » Lun Dic 17, 2018 11:55 pm

potxokas escribió:Hola.

Yo tengo el garmin s60 y los sensores...

Un saludo


Muy buenas, tengo un par de preguntas ¿los sensores son realmente fiables en distancia y dispersion? ¿funcionan también desde el campo de practicas, o solo sirve cunado de va avanzando por el campo ? ...Tengo aquí a la Reina Maga y estoy apunto de echar la carta :)

Gracias!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados