Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MYJOYS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MYJOYS

Notapor Woosi » Mar Mar 28, 2006 4:23 pm

Como no encuentro el post que había sobre el tema pues eso, abro uno nuevo.
Decir que al final he podido comprar los dichosos zapatos para mi colega. Los acabé comprando a través de Alvarez, y como siempre ningún problema. Te dicen que tardan 3 semanas en dartelos y al final fueron sólo 2 así que mucho mejor.
Tu les entregas los detalles de los zapatos que previamente has sacado de la web oficial de footjoy y 200 euros menos después tienes tus zapatos.
Eso si, muy chulos. Eran de fondo color blanco, la banda color rojo, y la enseña nacional a ambos lados de los zapatos.
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Re: MYJOYS

Notapor Action » Mar Mar 28, 2006 4:26 pm

WOOSI escribió:Como no encuentro el post que había sobre el tema pues eso, abro uno nuevo.
Decir que al final he podido comprar los dichosos zapatos para mi colega. Los acabé comprando a través de Alvarez, y como siempre ningún problema. Te dicen que tardan 3 semanas en dartelos y al final fueron sólo 2 así que mucho mejor.
Tu les entregas los detalles de los zapatos que previamente has sacado de la web oficial de footjoy y 200 euros menos después tienes tus zapatos.
Eso si, muy chulos. Eran de fondo color blanco, la banda color rojo, y la enseña nacional a ambos lados de los zapatos.
salu2.

Cuando sea rico yo quiero unos como esos... qué chulada...
Maestro

Notapor Panoramix » Mar Mar 28, 2006 7:41 pm

WOOSI, ayer estuve en Coral Golf y ví en el expositor de zapatos los FJ personalizados, uno con la bandera de España y otro con el nombre del jugador (en este caso era el del dueño de la tienda). Así que deduzco que se podrán encargar.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor P. CASEY » Mié Mar 29, 2006 6:45 pm

Yo los tengo de Fondo blanco con franja naranja y con mis iniciales P CASEY en naranja.... creo que los llevare a Avila.

S2
HERMANO DEL SUBCAMPEON!!!
Aficionado

Notapor Woosi » Mié Mar 29, 2006 6:47 pm

Entre Tigreton, tu y yo creo que podemos poner una tienda en el tee del 1 de Avila, no?
salu2.
Cuadra:
Scratch

FOOTJOY

Notapor Lance72 » Jue Oct 26, 2006 8:08 pm

hola a todos,

Hoy he encargado los footjoys personalizados, azul y amarillo (asturiano a mucha honra) lo malo que solo puedes poner 6 letras y para poner ASTURIAS pues se queda corto, asi que se han quedado las iniciales del menda (puntito snob pero sino en vez de MyJoys serias LosJoys)

En Alvarez, como dice Woosi, les llevas la hoja y 200 euros mas tarde ya lo tienes. Me han confirmado que en 15 dias mas o menos están aqui. Hay varios modelos para elegir y dependiendo de cual pilles les puedes poner letras y logos o solo logos.

Como no hay bandera de Asturias (me van a oir en USA!) pues solo letras :D :D :D
Matraco

Re: FOOTJOY

Notapor Woosi » Vie Oct 27, 2006 8:04 am

Lance72 escribió:hola a todos,

Hoy he encargado los footjoys personalizados, azul y amarillo (asturiano a mucha honra) lo malo que solo puedes poner 6 letras y para poner ASTURIAS pues se queda corto, asi que se han quedado las iniciales del menda (puntito snob pero sino en vez de MyJoys serias LosJoys)

En Alvarez, como dice Woosi, les llevas la hoja y 200 euros mas tarde ya lo tienes. Me han confirmado que en 15 dias mas o menos están aqui. Hay varios modelos para elegir y dependiendo de cual pilles les puedes poner letras y logos o solo logos.

Como no hay bandera de Asturias (me van a oir en USA!) pues solo letras :D :D :D

Y como no pusiste ALONSO :D
Cuadra:
Scratch

Re: FOOTJOY

Notapor lowery » Vie Oct 27, 2006 8:17 am

Woosi escribió:
Lance72 escribió:hola a todos,

Y como no pusiste ALONSO :D

Te lo habrá dejado para tí :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios