Primera vuelta con mis hierros Cobra con sistema ARCCOS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Primera vuelta con mis hierros Cobra con sistema ARCCOS

Notapor danielo72 » Mié Oct 17, 2018 3:23 pm

Bueno pues yo también he comenzado a usar estos avances técnicos con mis Cobra F8 One Lenght, ciertamente me gusta bastante, luego tranquilamente en casa ves las estadísticas y ves lo malo qué eres, es lo que tiene..... :lol:
Varios ejemplos:
Imagen

Imagen




Tiene un pero, no calcula stableford, creo que se lo han pedido a los desarrolladores pero de momento nada.
Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:27 pm

Re: Primera vuelta con mis hierros Cobra con sistema ARCCOS

Notapor baresillo » Jue Oct 18, 2018 12:15 pm

danielo72 escribió:Bueno pues yo también he comenzado a usar estos avances técnicos con mis Cobra F8 One Lenght, ciertamente me gusta bastante, luego tranquilamente en casa ves las estadísticas y ves lo malo qué eres, es lo que tiene..... :lol:
Varios ejemplos:
Imagen

Imagen




Tiene un pero, no calcula stableford, creo que se lo han pedido a los desarrolladores pero de momento nada.


Lo primero decirte que tu campo está más verde que el erial del CNG de Madrid que puse en el post y para ser tan malo, pones un par y un birdie. Pon una liada de las buenas,...jejeje.

Bien visto, no calcula stablefor.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Primera vuelta con mis hierros Cobra con sistema ARCCOS

Notapor baresillo » Lun Jun 03, 2019 3:28 pm

Hola a todos:

El "bigdata" de la aplicación empieza a dar resultados. Soy handicap 23.1 ( no llevo mucho jugando ), creo que 2 años con handicap.

Capture_arccos.JPG


Me dice que de DRIVER tengo 23.4 de Handicap.

Capture_Driver.JPG


Donde el Driving Accuracy es el siguiente:
14.9%Left
44.6%Center
40.5%Right

O sea, tengo un poco de Slice.
Distancia con el driver unos 185 metros de distancia, con un rango de 175-206 metros. Mi mayor distancia fue en Meaztegui con 244 metros, real pero ayudada por la ligera brisa que suele hacer en la arboleda :lol:

Estoy intentando terminar el golpe y no pararme en el contacto, para evitar el slice, y apuntar más a la izquierda. Casí siempre me quedo corto, intentar jugar un poco más de palo.

También la aplicación me recomienda a veces salir con hierros a calle, en pares 5 o pares 4 cortos. En vez de Diver-PW, hacer H5-H6.

Mi handicap real es 23.1 y el que me otorga la aplicación es 20.1; creo que se ajusta, o eso espero, y asi cumplo con mi objetivo para el 2019. Bajar de 20.. :hello1:

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados