Powakaddy FWs 2018 o Motocaddy S1 2018

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Powakaddy FWs 2018 o Motocaddy S1 2018

Notapor andrescn » Jue Jul 26, 2018 9:05 pm

Hola buenas, quiero comprar uno de estos dos carros electricos, alguien que los tenga me puede dar su opinion, el precio es el mismo, pero me gustaria saber cual tiene menos holguras con el tiempo al plegarlo o la dureza de las ruedas, servicio post venta toda la informacion sera bienvenida.

Gracias.
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:23 am
Ubicación: Alicante
Handicap: ko

Re: Powakaddy FWs 2018 o Motocaddy S1 2018

Notapor jagil » Dom Ene 27, 2019 6:32 pm

Hola, me interesa este hilo...¿alguna respuesta al compañero? ¿alguna información? Estoy buscando carro eléctrico y busco la mejor opción calidad precio...

Saludos

JA
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:12 pm
Handicap: 17

Re: Powakaddy FWs 2018 o Motocaddy S1 2018

Notapor Superkoko » Mié Mar 06, 2019 2:07 pm

Yo tengo un Motocaddy M3 desde verano de 2017 y ningún problema. Todo como el primer día
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Re: Powakaddy FWs 2018 o Motocaddy S1 2018

Notapor Ra_Madrid » Jue Mar 07, 2019 11:19 am

Yo llevo desde enero con el Motocaddy M1

Imagen

Primera ventaja, se abre y se cierra en un momento, muy fácil y se queda muy compacto y dispone de una pestaña para dejarlo en posición vertical

Imagen

Segunda ventaja, la batería, dura mucho, muchisimo, te haces 36 hoyos aun queda para otros 9, porque es una batería de nueva generación, no creo que este carro te deje tirado en mitad de una ronda.

Tercera ventaja, si tienes una bolsa tipo "Tour", la podrás utilizar, ya que el mástil que se une al chasis, es muy vertical, pudiendo llevar la bolsa en su posición, sin tener que ir de lado.

Potente, silenciosos y robusto, rezuma calidad en todos sus componentes, puedes cargar la batería sin quitarla del carro, mas ligero que un powakaddy, puedes cargarlo sin problemas en su bolsa de transporte (aunque con lo fácil que es de plegar, casi mejor lo llevas andando)

Después de haber visto/probado otros carros, me parece todo un acierto
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:04 am
Handicap: 18,7


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados