Garmin approach S60

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Garmin approach S60

Notapor kinki » Dom Jul 22, 2018 11:19 pm

Lebrijano escribió:Los que tenéis reloj y entendéis (a mí no me gustan para jugar, pero si llevo un Garmin Forerunner 235 para diario y correr) , podéis echarme una mano? Tengo una amiga que quiere comprar uno, hasta 250€ de presupuesto, me pregunta por el S20, vi que anda por 190-200€, merece la pena o mejor gastar un poco más y tener algo más completo? Sería para jugador scratch, entiendo que le valdría con poca cosa...


Si con distancias a entrada, centro y fondo de green le vale, eso se lo da cualquier modelo básico por poco mas de 100 €. Por lo tanto con el S20 va sobrada.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Garmin approach S60

Notapor JeremyFox » Dom Jul 22, 2018 11:53 pm

En cuanto a distancias a green, obstáculos, aproximaciones y doglegs el S20 tiene las mismas funcionalidades que el S60.

Eso sí, con la pantalla más pequeña, sin color y tampoco es táctil.
Tienes que colocar las banderas en su posición en el green con los botones.

La mayor ventaja que veo al S20 es que si solo se usa para jugar al golf te dura 4 rondas completas sin recargarlo.

Para todo lo demás el S60 es el garmin más completo de la gama approach.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Garmin approach S60

Notapor Yelito » Lun Jul 23, 2018 8:31 am

kinki escribió:Estrenado aparato. Me parece una muy buena adquisición y eso que con tan sólo un uso es complicado sacarle todo rendimiento que da.

Cosas que me han gustado:

1 pantalla en color y las distancias, comprobadas con el laser, las clava.
2 posibilidad de ver con un simple toque la distancia a obstáculos, para poder definir un área y desde ese área distancia a bandera.
3 conocer la distancia que vas haciendo con cada palo. Te permite conocer realmente lo que haces con cada palo. Que por cierto, es más de lo que yo pensaba.
4 estéticamente la versión Premium me parece un acierto.
5 el poder usarlo vinculado al móvil que te va dando las alertas de mensajes, llamadas, etc
6 la posibilidad de usarlo para otras actividades, bici, paseos, nadar, correr no, que no puedo :oops:

La aplicación Tempo Swing, para medir el tempo del swing aún no la he probado, pero me da que me va a venir bastante bien.

Hasta ahora supera las espectativas que tenía puestas en esta compra
Sabía que te iba a gustar .
Ya fuera del golf si te metes en la tienda ,puedes descargarte un montón de aplicaciones puedes desde cambiar la presentación del reloj en la pantalla,hasta bajarte mapas ,muy útil para campear ,yo lo utilizo mucho para ir con el chuchez por el campo.
Me alegro de que supere tus expectativas :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Garmin approach S60

Notapor kinki » Lun Jul 23, 2018 8:52 am

La aplicación para medir el tempo es una pasada. La he probado y tengo que subir el tempo una barbaridad.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Garmin approach S60

Notapor Lebrijano » Lun Jul 23, 2018 10:09 pm

Creo que pillará el S20, me dice que hay una versión que trae “true swing”... sirve para algo?
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Garmin approach S60

Notapor jmrojano » Lun Jul 23, 2018 10:57 pm

kinki escribió:Estrenado aparato. Me parece una muy buena adquisición y eso que con tan sólo un uso es complicado sacarle todo rendimiento que da.

Cosas que me han gustado:

1 pantalla en color y las distancias, comprobadas con el laser, las clava.
2 posibilidad de ver con un simple toque la distancia a obstáculos, para poder definir un área y desde ese área distancia a bandera.
3 conocer la distancia que vas haciendo con cada palo. Te permite conocer realmente lo que haces con cada palo. Que por cierto, es más de lo que yo pensaba.
4 estéticamente la versión Premium me parece un acierto.
5 el poder usarlo vinculado al móvil que te va dando las alertas de mensajes, llamadas, etc
6 la posibilidad de usarlo para otras actividades, bici, paseos, nadar, correr no, que no puedo :oops:

La aplicación Tempo Swing, para medir el tempo del swing aún no la he probado, pero me da que me va a venir bastante bien.

Hasta ahora supera las espectativas que tenía puestas en esta compra


¿Que tal la batería, era una de las dudas, que no quedó muy claro en los primeros posts?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Garmin approach S60

Notapor kinki » Lun Jul 23, 2018 11:41 pm

jmrojano escribió:
¿Que tal la batería, era una de las dudas, que no quedó muy claro en los primeros posts?


Lo use durante todo el sábado en modo reloj, conectado al móvil por Bluetooth para leer los mensajes sin usar el móvil :twisted: el domingo jugué 18 hoyos en Cabanillas y al llegar a casa tenia un 48% de batería.

Diría que bastante bien.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Garmin approach S60

Notapor potxokas » Jue Jul 26, 2018 4:29 pm

Hola, sobre la batería comentar que me llegó el martes a primera hora y que lo cargue

Como no podía ser de otra forma lo saque por la tarde emparejado al móvil para recibir notificaciones y estrenarlo.

Ayer igual todo el día emparejado y además jugue 11 hoyos cortos (campo de golf con hoyos de unos 230-300m) y hoy llevo también todo el día conectado y me queda ahora mismo un 43%

Creo que está bastante bien
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Garmin approach S60

Notapor Sardo » Jue Jul 26, 2018 4:45 pm

Pues el caso es que yo probé el Premium y el normal y me pareció más cómoda la correa del normal...

Cierto es que al premium se le puede poner la correa de silicona, pero no me compliqué más... Ahora en verano lo voy a usar como reloj de diario. A ver qué tal.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Garmin approach S60

Notapor Yelito » Jue Jul 26, 2018 5:33 pm

Sardo escribió:Pues el caso es que yo probé el Premium y el normal y me pareció más cómoda la correa del normal...

Cierto es que al premium se le puede poner la correa de silicona, pero no me compliqué más... Ahora en verano lo voy a usar como reloj de diario. A ver qué tal.

Yo uso las dos ,tengo la premium cuando quiero ir más "elegante" y como es tan fácil de cambiar me pongo una de latex para bañarme en la piscina o si voy a hacer deporte.
Por cierto Kinki te recomiendo que te compres un cristal templado para evitar esos arañazos indeseables en el cristal ,en Amazon los tienes muy baratos y es una chorrada ponerlos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Garmin approach S60

Notapor Sardo » Jue Jul 26, 2018 6:02 pm

Yo voy a pillar el protector de la pantalla también.

Alguien sabe si le valen las correas del Garmin Fénix 5?? En amazon hay varias de colores y por reliar un poco...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Garmin approach S60

Notapor potxokas » Jue Jul 26, 2018 6:06 pm

Por otro lado, sobre las funciones aún estoy familiarizadome...es pronto aún.

Lo que si que me pareció ayer que no funcionaba bien es el buscador de green, igual tengo que calibrar antes la brújula o algo
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Garmin approach S60

Notapor Yelito » Jue Jul 26, 2018 6:22 pm

Sardo escribió:Yo voy a pillar el protector de la pantalla también.

Alguien sabe si le valen las correas del Garmin Fénix 5?? En amazon hay varias de colores y por reliar un poco...

Creo recordar que si.
Pon correas S60 y luego mira en detalles te da para que relojes vale
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Garmin approach S60

Notapor Yelito » Jue Jul 26, 2018 6:25 pm

potxokas escribió:Por otro lado, sobre las funciones aún estoy familiarizadome...es pronto aún.

Lo que si que me pareció ayer que no funcionaba bien es el buscador de green, igual tengo que calibrar antes la brújula o algo

No entiendo la pregunta.
Sale el dibujo de la calle y arriba y abajo aparecen un "+' o un "-" y así acercas o alejas la imagen.
Si lo mantienes pulsado te da la distancia que deseas y la distancia al green (al centro creo recordar)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Garmin approach S60

Notapor potxokas » Jue Jul 26, 2018 8:32 pm

Yelito escribió:
potxokas escribió:Por otro lado, sobre las funciones aún estoy familiarizadome...es pronto aún.

Lo que si que me pareció ayer que no funcionaba bien es el buscador de green, igual tengo que calibrar antes la brújula o algo

No entiendo la pregunta.
Sale el dibujo de la calle y arriba y abajo aparecen un "+' o un "-" y así acercas o alejas la imagen.
Si lo mantienes pulsado te da la distancia que deseas y la distancia al green (al centro creo recordar)


No me extraña, me he explicado fatal.

Me refiero a la función pinpointer que usando la brújula y el gps te indica la dirección aproximada donde se encuentra el green
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados