Complemento para Hole19

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Complemento para Hole19

Notapor eGladiator » Mar May 29, 2018 4:08 pm

Buenas a todos

Desde hace ya bastante tiempo vengo utilizando la aplicación Hole19 en el móvil sobre todo para registrar resultados, sacar estadísticas y relacionarme con otros amigos y jugadores que también la usan, para ver que resultados van haciendo y tal, los que la tengan ya sabrán a qué me refiero.

El caso es que, cuando voy a campo grande (habitualmente soy jugador de P&P), utilizo la app para controlar las distancias a green ya que también sirve de GPS y claro hay que estar sacando el móvil para mirarlo y demás.

Sé que la aplicación funciona con el iPhone y creo que también con el reloj de Samsung, pero no es algo que me llame, me preguntaba si alguien tiene o usa con Hole19 alguna pulsera del estilo de "Mi Band" "Gear Fit" y qué info se puede ver en pantalla.

Gracias :notworthy:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: Complemento para Hole19

Notapor turolense » Mié Jul 18, 2018 2:46 pm

Estoy en la misma situacion.
Este fin de semana me van a dejar un apple watch para probar. Pero teniendo telefono y la app, no se si es necesario gastar tanto dinero o simplemente con cualquier smartwatch podria valer.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 12, 2017 8:08 pm


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados