Tourstriker ball

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tourstriker ball

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 03, 2018 9:31 pm

He visto a Justin Rose entrenando en el Masters con este invento. Parece ser que ayuda a mantener los antebrazos juntos y los brazos por delante en el swing.

Estaba pensando hacerlo con una pelota de esponja de fútbol que tiene por ahí mi hijo, pero como lo está usando Justin Rose, es obvio que el aparato que él usa debe ofrecer grandes diferencias de rendimiento con respecto a mi alternativa. ¿Haría mejor invirtiendo 60€ en el aparato?

rose-tourstriker.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Tourstriker ball

Notapor Lendry » Mar Abr 03, 2018 9:38 pm

:laughing3:
Pues este Briconsejo se lo puedes preguntar a El Coyote creo que se hizo uno casero en 2014, cuando se vio a Martín Kaymer.... Llegas tarde...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Tourstriker ball

Notapor vampiro » Mar Abr 03, 2018 10:03 pm

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tourstriker ball

Notapor morotola » Mié Abr 04, 2018 8:30 am

¡Me lo apunto!

No es dificil fabricar uno y probarlo a ver que tal resultado da.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 09, 2017 12:23 pm

Re: Tourstriker ball

Notapor Sardo » Mié Abr 04, 2018 10:21 am

Las principales diferencia que encontrarás son, de manera resumida, las siguientes:

1. La Smart Ball se puede inflar más o menos en función del grado de presión que quieras hacer con los antebrazos (la bola de espuma en principio también pero no creo que pueda llegar a ser tan "dura" como la smart ball inflada a tope).

2. La Smart Ball se desinfla y ocupa como una bola de golf. No afecta a su rendimiento pero es sensiblemente más cómodo de llevar. Esto puede tener un valor económico para ti o no (para mi lo tiene sin duda).

3. La Smart Ball se desinfla y sirve para hacer ejercicios con las axilas (hacer el swing sin que se caiga). Para esto puedes usar un guante, pero desde luego no te sirve la pelota de espuma.

SEOU, con una pelota de espuma no puedes hacer ni 2 ni 3. La clave es determinar si esto vale para ti 40 euros (asumiendo una duración del artilugio de unos 5 años lo que le da un coste de unos 0.02 euros al día) o si prefieres gastarte solo 5 eurillos en lo que necesites para convertir una pelota de espuma en un artículo sustitutivo (lo que tiene un coste de 0.002 euros al día).

Dicho esto, hay alternativas que funcionan. Si buscas por internet verás que Kaymer usa algo parecido pero es una pelota de tenis. Debe ser más dificil con una pelota de tenis que con la smart ball, pero por eso mismo lo debe usar Kaymer:

Kaymer.jpg


Por si ayuda a la hora de identificar cuando un bien es sustitutivo de otro y cuando no: https://es.wikipedia.org/wiki/Bien_sustitutivo

Sustitutivos perfectos

Es importante subrayar que cuando se habla de bienes sustitutivos se hace de dos tipos diferentes de bienes, así la sustituibilidad de uno de los bienes por otro siempre es una cuestión de grado. Un bien es un sustituto perfecto de otro, solamente si puede ser usado exactamente de la misma forma y con el mismo resultado y entonces es cuando un consumidor no tiene ningún incentivo para preferir un bien sobre el otro. El hecho resultante es que hay pocos bienes sustitutivos perfectos excepto entre dos bienes de la misma clase. No importa la proporción relativa en que se consumen los bienes, solo la cantidad absoluta.

Sustitutivos imperfectos

Mucho más común es la existencia de bienes sustitutivos imperfectos de otros. Los televisores de tubo y los de pantalla plana por ejemplo pueden ser usados ambos para el mismo propósito, pero hay diferencias bastante significativas entre estos bienes.


Desde mi punto de vista son bienes sustitutivos imperfectos y la clave es ver si aprecias más la Smart Ball o los 40/50 euros.

PD: para ser gallego (o vivir en Galicia al menos), en mi humilde opinión, la retranca no es tu fuerte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Tourstriker ball

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 04, 2018 1:45 pm

Ah coño, que esta es Smart. Para eso no hay sustituto. No me extraña que Kaymer siga desaparecido... y El Coyote ni te cuento.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Tourstriker ball

Notapor Fernan » Mié Abr 04, 2018 2:09 pm

TakeDeadAim escribió:He visto a Justin Rose entrenando en el Masters con este invento. Parece ser que ayuda a mantener los antebrazos juntos y los brazos por delante en el swing.

Estaba pensando hacerlo con una pelota de esponja de fútbol que tiene por ahí mi hijo, pero como lo está usando Justin Rose, es obvio que el aparato que él usa debe ofrecer grandes diferencias de rendimiento con respecto a mi alternativa. ¿Haría mejor invirtiendo 60€ en el aparato?

rose-tourstriker.jpg


La verdad es que lo que mas feliz te haga y a lo que mas rendimiento le saques por el dinero que inviertas, si lo compras, nos cuentas que tal te ha ido y si lo haces pon los pasos a seguir, lo mismo me animo.

A mi lo que realmente me sorprende es ver a Robbie Williams dando consejos a JR :shock:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Tourstriker ball

Notapor Sardo » Mié Abr 04, 2018 3:34 pm

TakeDeadAim escribió:Ah coño, que esta es Smart. Para eso no hay sustituto. No me extraña que Kaymer siga desaparecido... y El Coyote ni te cuento.


Kaymer está lesionado:

https://www.golfdigest.com/story/martin ... play-again

Sobre El Coyote no tengo información.

Sobre los sustitutos, nada como leer primero. El ejemplo de las teles es muy bueno y viene muy al caso. Un Panda también puede sustituir a un RS6.

El sarcasmo suele estar definido como la forma más baja del humor.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Tourstriker ball

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 04, 2018 4:16 pm

Kaymer estaba muy en la pomada antes de su lesión, claramente. Igual la pelota de tenis ponía excesiva presión sobre sus muñecas. En ese caso igual la pelota inteligente hubiera ayudado.

No sabemos si a El Coyote le hubiese venido mejor conducir un Audi en vez de hacerse un Panda. Igual nos informa...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Tourstriker ball

Notapor Cucaracho » Mié Abr 04, 2018 4:55 pm

Yo tengo una flagoneta!! lo bueno es que caben muchas bolsas de golf, aunque corre poco... :lol:

Lo que os gusta engancharos eh!?

En cualquier caso, yo, que no usado un cacharro de esos en mi vida, me pregunto... independientemente del coste, de la dureza de la comodidad del transporte, e incluso del precio... eso funciona? te va a quitar 2-3 golpes por vuelta?

nos complicamos la vida en exceso.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Tourstriker ball

Notapor Sardo » Mié Abr 04, 2018 6:06 pm

Leñe!! Acabo de ver que he puesto el comentario en el hilo de la Smart Ball de Tourstriker...

My fault! Yo me estaba refiriendo al Superspeed golf como manera de ganar VDS.

Disculpad mi error al confundir hilos.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Tourstriker ball

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 06, 2018 3:29 pm

Sardo escribió:Leñe!! Acabo de ver que he puesto el comentario en el hilo de la Smart Ball de Tourstriker...

My fault! Yo me estaba refiriendo al Superspeed golf como manera de ganar VDS.

Disculpad mi error al confundir hilos.


Mensajes movidos al hilo adecuado
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados