Superspeed Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Superspeed Golf

Notapor David_RM » Sab May 05, 2018 10:31 pm

Muy interesante el hilo, lo mejor es poder medir la mejora que vas teniendo con el Radar.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Superspeed Golf

Notapor Sardo » Mar May 15, 2018 12:09 pm

Por seguir un poco con la evolución, os dejo unas capturas de pantallas de GameGolf.
Mi media histórica (desde hace 18/24 meses que tengo GameGolf) frente a las 15 últimas rondas y a las 3 últimas rondas:

Evolución driver.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Superspeed Golf

Notapor msotomayor » Mar May 15, 2018 7:11 pm

Me asombra la constancia de Sardo en el uso y en la toma de mediciones. Bravo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Superspeed Golf

Notapor Sardo » Mar Jun 19, 2018 10:36 am

http://ten-golf.com/es/blogs/enrique-so ... -por-hora/

La última forma de aumentar la velocidad que están utilizando los mejores jugadores del mundo es el llamado “overspeed training”, o entrenamiento en exceso de velocidad. En concreto, está basado -entre otros- en dos estudios (uno y dos) que encontraron grandes beneficios en entrenar con pesos ligeramente inferiores y superiores a los habitualmente usados en baseball y cricket, dos deportes muy similares al golf en su movimiento base.


Yo sigo sin ver cómo vamos a poder trabajar con "pesos ligeramente inferiores o superiores a los habitualmente usados" cogiendo un hierro 4 del revés... Es que no consigo verlo. Porque igual un peso ligeramente inferior vale, ¿pero ligeramente superior? :book: :book: :book:

Y eso con independencia de que yo llevo un mes y medio muy malo de curro sin poder ni dar bolas...
Última edición por Sardo el Mar Jun 19, 2018 2:03 pm, editado 1 vez en total
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Superspeed Golf

Notapor alanch » Mar Jun 19, 2018 11:47 am

relax amigo conductor... y juega mas anda.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Superspeed Golf

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 19, 2018 3:27 pm

Sardo escribió:
Yo sigo sin ver cómo vamos a poder trabajar con "pesos ligeramente inferiores o superiores a los habitualmente usados" cogiendo un hierro 4 del revés... Es que no consigo verlo. Porque igual un peso ligeramente inferior vale, ¿pero ligeramente superior? :book: :book: :book:



Vaya, va cambiando el discurso. Ahora puede que un hierro 4 al revés valga para entrenar la parte de velocidad. Igual dentro de unos meses también vas viendo cómo entrenar la parte de fuerza con más peso del habitual sin salirte de lo que ya llevas en la bolsa, sin tener que invertir ni un solo euro en herramientas, que fue mi argumento desde el comienzo de este hilo :wink:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Superspeed Golf

Notapor Sardo » Jue Jul 26, 2018 6:55 pm

De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Superspeed Golf

Notapor Sardo » Jue Jul 26, 2018 7:06 pm

TakeDeadAim escribió:
Sardo escribió:
Yo sigo sin ver cómo vamos a poder trabajar con "pesos ligeramente inferiores o superiores a los habitualmente usados" cogiendo un hierro 4 del revés... Es que no consigo verlo. Porque igual un peso ligeramente inferior vale, ¿pero ligeramente superior? :book: :book: :book:



Vaya, va cambiando el discurso. Ahora puede que un hierro 4 al revés valga para entrenar la parte de velocidad. Igual dentro de unos meses también vas viendo cómo entrenar la parte de fuerza con más peso del habitual sin salirte de lo que ya llevas en la bolsa, sin tener que invertir ni un solo euro en herramientas, que fue mi argumento desde el comienzo de este hilo :wink:


Yo entraba a dejar el link de mygolfspy y acabo de ver este comentario tuyo...

Eres la clase de persona capaz de escribir semejante disparate. El discurso no cambia. Yo sostengo que cogiendo un hierro 4 al revés NO puedes hacer el mismo entrenamiento que con superspeed golf. Dije eso al principio y lo sigo manteniendo.

Muy podemita sacar conclusiones que no tienen soporte real. Es muy común que las personas intenten acomodar los hechos a sus pensamientos en lugar de acomodar sus pensamientos a los hechos. Muy común y muy equivocado. Como tu comentario.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Superspeed Golf

Notapor Sardo » Jue Jul 26, 2018 7:07 pm

Para aquellos que tengan un sano interés en este hilo y en el "cacharro", os dejo un par de salidas del sábado pasado en Valdeluz.
Día sin viento y hoyos planos ambos (el 17 y el 14):

14.png


17.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Superspeed Golf

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 26, 2018 7:40 pm

Sardo escribió:Eres la clase de persona capaz de escribir semejante disparate. El discurso no cambia. Yo sostengo que cogiendo un hierro 4 al revés NO puedes hacer el mismo entrenamiento que con superspeed golf. Dije eso al principio y lo sigo manteniendo.

Muy podemita sacar conclusiones que no tienen soporte real. Es muy común que las personas intenten acomodar los hechos a sus pensamientos en lugar de acomodar sus pensamientos a los hechos. Muy común y muy equivocado. Como tu comentario.


¿Cómo sabes que no tengo soporte real? ¿Lo he dicho yo en algún momento o estás adecuando los hechos a tus pensamientos?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Superspeed Golf

Notapor Sardo » Jue Jul 26, 2018 8:58 pm

TakeDeadAim escribió:
Sardo escribió:Eres la clase de persona capaz de escribir semejante disparate. El discurso no cambia. Yo sostengo que cogiendo un hierro 4 al revés NO puedes hacer el mismo entrenamiento que con superspeed golf. Dije eso al principio y lo sigo manteniendo.

Muy podemita sacar conclusiones que no tienen soporte real. Es muy común que las personas intenten acomodar los hechos a sus pensamientos en lugar de acomodar sus pensamientos a los hechos. Muy común y muy equivocado. Como tu comentario.


¿Cómo sabes que no tengo soporte real? ¿Lo he dicho yo en algún momento o estás adecuando los hechos a tus pensamientos?


Estoy leyendo y haciendo una interpretación literal de mi comentario y de tu respuesta.

Y de ahí concluyo indubitadamente que no tienes soporte real (ni figurado añado ahora) para decir que estoy cambiando mi discurso.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Superspeed Golf

Notapor Lebrijano » Jue Jul 26, 2018 10:34 pm

Sardo, es de coña que compares tiros pegados en Julio con tiros pegados en marzo, en serio :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Superspeed Golf

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 26, 2018 11:07 pm

Sardo escribió:
Yo sigo sin ver cómo vamos a poder trabajar con "pesos ligeramente inferiores o superiores a los habitualmente usados" cogiendo un hierro 4 del revés... Es que no consigo verlo. Porque igual un peso ligeramente inferior vale, ¿pero ligeramente superior? :book: :book: :book:



Igual así ves mejor a qué me refiero cuando digo que vas cambiando el discurso y aceptas que puede que un h4 al revés consiga poder trabajar con pesos ligeramente inferiores (ergo velocidad).

A lo que te respondí que para pesos ligeramente superiores (ergo potencia) tampoco hace falta invertir más allá de lo que ya tienes en la bolsa.

Pero en fin, no sé porqué llevas este tema al límite de lo personal y la descalificación personal. Tú mismo. Me parece cojonudo que estés ganando en julio metros con respecto a marzo, ejem. :dontknow:

Pero yo sigo sosteniendo que llevo consiguiendo mejoras de rendimiento similares, puede que no tan buenas, puede que mejores, sin invertir un solo euro en material. Y con un handicap bajo ya sostenido a lo largo de más años de los que llevas tú jugando a esto, quizás esas mejoras tengan una proporcionalidad más representativa.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Superspeed Golf

Notapor Sardo » Vie Jul 27, 2018 2:40 am

Lebrijano escribió:Sardo, es de coña que compares tiros pegados en Julio con tiros pegados en marzo, en serio :dontknow:


Tengo GameGolf hace más de año y medio. Estoy comprando drivers de julio 17 con julio 18.

Pero vamos cuando en el PGA analizan las distancias no distinguen por meses...

A ver si ahora vamos a ser más exquisitos con nuestras estadísticas que en la PGA...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Superspeed Golf

Notapor Sardo » Vie Jul 27, 2018 8:58 am

TakeDeadAim escribió:
Sardo escribió:
Yo sigo sin ver cómo vamos a poder trabajar con "pesos ligeramente inferiores o superiores a los habitualmente usados" cogiendo un hierro 4 del revés... Es que no consigo verlo. Porque igual un peso ligeramente inferior vale, ¿pero ligeramente superior? :book: :book: :book:



Igual así ves mejor a qué me refiero cuando digo que vas cambiando el discurso y aceptas que puede que un h4 al revés consiga poder trabajar con pesos ligeramente inferiores (ergo velocidad).

A lo que te respondí que para pesos ligeramente superiores (ergo potencia) tampoco hace falta invertir más allá de lo que ya tienes en la bolsa.

Pero en fin, no sé porqué llevas este tema al límite de lo personal y la descalificación personal. Tú mismo. Me parece cojonudo que estés ganando en julio metros con respecto a marzo, ejem. :dontknow:

Pero yo sigo sosteniendo que llevo consiguiendo mejoras de rendimiento similares, puede que no tan buenas, puede que mejores, sin invertir un solo euro en material. Y con un handicap bajo ya sostenido a lo largo de más años de los que llevas tú jugando a esto, quizás esas mejoras tengan una proporcionalidad más representativa.


Si esa es la conclusión que sacas de mis palabras, solo hay dos opciones o:

1. No has leído ni uno solo de los enlaces que he mandado y no sabes cuales son los principios del entrenamiento con superspeed; o

2. Intentas tergiversar las palabras con la finalidad de hacer un comentario jocoso (y sin substancia) del estilo de "Me parece cojonudo que estés ganando en julio metros con respecto a marzo, ejem."

En el primer escenario me parece una temeridad hablar (mucho) sin saber.

En el segundo tus palabras son las que te retratan.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados