Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa con anclaje para palos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa con anclaje para palos

Notapor JAVICAR » Mar Mar 13, 2018 8:36 pm

Hola a todos.
Ando buscando una bolsa de carro para los palos, ya que la que tengo era para medio juego y ya se me queda pequeña al tener ya 12. He visto que hay alguna bolsa que te permite digamos anclar los palos para que no vayan golpeándose, tipo Wilson ilook o Wilson Nexus del 2016. Mi pregunta es si alguien tiene estos tipos de bolsa y son efectivas o se salen todos los palos con cuatro baches que cojamos. También quería preguntaros si conocéis alguna más con algún sistema de anclaje similar aparte de las dos anteriores.
Saludos.
Matraco

Handicap: 26,1

Re: BOLSA CON ANCLAJE PARA PALOS

Notapor Sardo » Mar Mar 13, 2018 8:43 pm

OGIO Silecer.
Yo tuve una. Ahora en poder Agente.
La función la cumple y los palos se mueven poco.
Yo la terminé vendiendo porque llevo miles de cosas en la bolsa y me gusta que tengan el menor número de compatimentos.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor cvigo » Mar Mar 13, 2018 10:21 pm

Yo tuve hace años una Bagboy revolver y los palos se salían, como dices, al segundo bache

Después tuve una Benington y mucho mejor

Hay un hilo en las que se habla de ellas

viewtopic.php?f=14&t=27177
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Parcheval » Mié Mar 14, 2018 10:18 am

En el hilo que te ha indicado cvigo te vienen mucha información, me imagino que buscando Bennington en el foro encontrarás más.
Yo tengo una desde años y la verdad es que va muy bien. Eso si, pesa bastante una vez todo dentro y son muy caras...

Wilson ha sacado un modelo parecido a un precio más asequible, las Wilson Staff I-LOCK CART, tienen muy buena pinta la verdad...
Capture.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Cucaracho » Mié Mar 14, 2018 10:25 am

Mi jefe lleva una Bennington desde hace tiempo y está encantado y es, efectivamente, la pera.

Creo que Yelito llevaba una el otro día, pero no recuerdo cual era...

Eso si, los palos se anclaban estupendamente, a poco le parto uno. :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor JeremyFox » Mié Mar 14, 2018 3:30 pm

Yo tengo la Nexus y los palos se mueven más en la bolsa que cuando yo hago el swing :oops:
Scratch

Handicap: 12,7

Notapor etemino » Mié Mar 14, 2018 6:21 pm

Yo he tenido Wilson i-Lock, la calidad de La Bolsa en general deja que desear, el sistema de sujeción de los palos (los hierros) es mas bien un separador, pero no ancla el palo, por lo que en los baches, o cuando cargas/descargas La Bolsa del coche se salen, después tuve Ogio, una Chamber con sistema silencer, ahí si que los palos e anclan al fondo y no se salen, ni aunque la pongas boca abajo, el problema al menos de la Chamber era el peso, para no tener tampoco demasiado espacio, y finalmente tuve una Bennington QO Lite, también muy buena sujeción de los palos, pero mala organización de los espacios (el bolsillo de bebidas se comía el de bolas al 95%). Al final llevo una Nike Air hybrid con 14 separadores hasta la base y unas preciosas fundas de neopreno en los hierros.
Aficionado

Handicap: 23.2

Notapor Urtus » Mié Mar 14, 2018 7:02 pm

Tuve una Ogio y a mi no se me movían.
También hay un invento que se acopla a cualquier bolsa y llevas los hierros sujetos y ordenados
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor etemino » Mié Mar 14, 2018 7:07 pm

SI, los clips de sujeción: https://www.amazon.com/Organizers-14pcs ... B00NINHNSS

no los he probado, pero tienen buena pinta
Aficionado

Handicap: 23.2

Notapor super » Mié Mar 14, 2018 10:26 pm

etemino escribió:SI, los clips de sujeción: https://www.amazon.com/Organizers-14pcs ... B00NINHNSS

no los he probado, pero tienen buena pinta

Pues los ponen a caldo en las opiniones de Amazon. No les veo yo mucha utilidad.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor Parcheval » Jue Mar 15, 2018 7:02 pm

Creo que hay que ver lo que buscas realmente.

Tanto las Bennington Quiet Organizer como las Wilson I-Lock separan las cabezas de los palos, para que no choquen entre ellos. Pero claro que al revolcar la bolsa se te caen igual los palos. Pero para mi este sistema me vale perfectamente.

Sin embargo hay otros modelos que anclan realmente los palos y no salen así de fácil de la bolsa.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor cvigo » Vie Mar 16, 2018 1:38 am

Esta era la mía. Una bolsaza!!!

Imagen

Imagen

Imagen
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor inakibel » Vie Mar 16, 2018 2:33 pm

La Wilson I Lock me Guta mucho por una razón muy poderosa: no pesa un quintal, y los separadores cumplen la función perfectamente. Siempre he creído que Wilson hace buenas bolsas. Las Bennington, en cambio, pesan un ..... montón. Aunque hay modelos preciosos. El modelo de Ogio no lo he probado, así que no te puedo decir. Habrá que ver si mantienen la calidad ahora que pertenecen a Callaway. La única marca que vi con sistema de anclaje real, como pides, es la Bag Boy Revolver, creo que se llamaba, y jugadores que la tenían y hablaban de ella, estaban encantados. Hace tiempo que no las veo, eso si.
Scratch

Handicap: 11

Notapor kike119129 » Sab Mar 17, 2018 1:57 pm

Las Bennington son una pasada, tuve una Q9 de segunda mano y ahora una Q12 que compre por eBay en Alemania.
Y muy buena calidad, el precio vale la pena, la mía tiene ya casi 6 años (40 partidas por año mínimo) y está casi como nueva, solo le cambie dos botones de presión de la capucha y hay una cremallera que se ha decosido porque metí cosas a reventar un día, tengo ue mandarla a coser.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Stance » Sab Mar 17, 2018 9:24 pm

inakibel escribió:La Wilson I Lock me Guta mucho por una razón muy poderosa: no pesa un quintal, y los separadores cumplen la función perfectamente. Siempre he creído que Wilson hace buenas bolsas. Las Bennington, en cambio, pesan un ..... montón. Aunque hay modelos preciosos. El modelo de Ogio no lo he probado, así que no te puedo decir. Habrá que ver si mantienen la calidad ahora que pertenecen a Callaway. La única marca que vi con sistema de anclaje real, como pides, es la Bag Boy Revolver, creo que se llamaba, y jugadores que la tenían y hablaban de ella, estaban encantados. Hace tiempo que no las veo, eso si.

¿ Vendeisvosotros la Wilson ilock ????

Me interesaría. ...
Filibustero

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios