Powakaddy c2 compact o Motocaddy m1 pro?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Powakaddy c2 compact o Motocaddy m1 pro?

Notapor CHUSKYGOLF » Mié Ene 03, 2018 7:24 pm

Hola , igual me pillo uno de estos 2 carros por reyes, creo me lo merezco,,,cual os gusta mas?

Cual os parece mas fiable marca de las 2? creo han trabajado juntas o trabajan algo de eso me dijeron creo

Se que la quiero de litio de 36 hoyos, pero cuanto dura una batería de litio de carro cuantos años en un uso de por ej 2 veces a la semana jugar o 3?

Y por ultimo , que marca de las 2 os da mas confianza , reparaciones etc ,,?? imagino una venderá mas que otra,..

Muchas gracias y FELICES REYES A TODOS.
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Powakaddy c2 compact o Motocaddy m1 pro?

Notapor cesarred » Mié Ene 03, 2018 9:24 pm

Cualquiera de los dos es buen carro. Yo estuve mirando el Powakaddy compact y está muy bien. No ocupa casi nada de sitio en el maletero. Tiene muy buena pinta y parece robusto.

Ya nos contarás cual eliges y cómo te va.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Powakaddy c2 compact o Motocaddy m1 pro?

Notapor CHUSKYGOLF » Vie Ene 05, 2018 10:33 am

Muchas gracias cesarred , ya te contare como va,,,si dios quiere lo traen los reyes, elegi al final el powakaddy,, un abrazo y gracias y felices reyes para ti también.
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Powakaddy c2 compact o Motocaddy m1 pro?

Notapor jagil » Dom Ene 27, 2019 6:42 pm

Hola, ¿te lo compraste Chuskygolf? ¿Como te va?

JA
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:12 pm
Handicap: 17

Re: Powakaddy c2 compact o Motocaddy m1 pro?

Notapor Ra_Madrid » Lun Ene 28, 2019 12:37 pm

Hola, pues a mi los reyes (mi mujer que es un encanto) me han traído el Motocaddy M1, uno para mi otro para ella

Imagen

Gracias al asesoramiento de Javier de GolfTime, mi mujer se decidió por ese.

Primera ventaja, se abre y se cierra en un momento, muy fácil y se queda muy compacto y dispone de una pestaña para dejarlo en posición vertical

Imagen

Segunda ventaja, la batería, dura mucho, muchisimo, te haces 36 hoyos aun queda para otros 9, porque es una batería de nueva generación, no creo que este carro te deje tirado en mitad de una ronda.

Tercera ventaja, si tienes una bolsa tipo "Tour", la podrás utilizar, ya que el mástil que se une al chasis, es muy vertical, pudiendo llevar la bolsa en su posición, sin tener que ir de lado.

Potente, silenciosos y robusto, rezuma calidad en todos sus componentes, puedes cargar la batería sin quitarla del carro, mas ligero que un powakaddy, puedes cargarlo sin problemas en su bolsa de transporte (aunque con lo fácil que es de plegar, casi mejor lo llevas andando)

Después de haber visto/probado otros carros, me parece todo un acierto
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:04 am
Handicap: 18,7

Re: Powakaddy c2 compact o Motocaddy m1 pro?

Notapor sge » Dom Oct 13, 2019 10:17 pm

Yo estoy pensando en esos dos modelos. Jugamos varios en la familia y necesite que ocupen poco en el maletero.
Cual ocupa menos una vez plegado?
Algún consejo sobre donde comprarlos?

En casa tenemos clicgear 3 y rovic, una vez plegados es un tamaño similar...?
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:35 am


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados