Flightscope Mevo

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Flightscope Mevo

Notapor ibo » Sab Feb 24, 2018 2:30 pm

Parcheval escribió:Creo que estas exagerando pero mucho con tu 20%... Puede que sea en los US, pero solo hay que ver quien participa en este hilo y en los parecidos, solo unos poquitos, y eso que al nivel de freaky la Galaxia esta bastante bien representada. :laughing6:

Lo dicho, en cualquier campo cualquier día de la semana no ves a casi nadie con varillas de alineamiento, con lo cual si hablamos de Launch Monitor... :|


Hablo de gente friki. Gente que no se gastaría 15.000€ en un GCQuad pero que valoraría hacer una inversión de 1.000€-2.000€ si el monitor ofrece lo que esperan de manera fiable. Evidentemente el mercado USA es otra cosa. Allí todo el mundo tiene 40 gadgets. Siempre hablo de USA, yo personalmente sí me compraría un MEVO que arrojara cifras de cara del palo, ángulo de ataque, etc...
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: Flightscope Mevo

Notapor vampiro » Sab Feb 24, 2018 9:36 pm

Luego hay que saber analizar los datos, interpretarlos y que hacer para corregir x fallos.
Y para eso hay profesionales .

En GP hubo mucho tiempo unos Trackman , te podías sacar un bono de uso ilimitado por 30 Euros al mes.
No veías mucha gente usándolos y al final en mi caso lo que más usaba ( una vez sacado el gap de palos) eran sobre todos los juegos y de vez en cuando las comparativas con otros palos o tipos de golpe.

Recuerdo que los pros de GP comentaban que con los juegos habían mejorado mucho lo wedges. En mi caso sobre todo el control de distancia con golpes intermedios. Algo de este estilo

blog/tecnica/reviews/dave-pelz-clinic-the-short-game-p150.html
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Flightscope Mevo

Notapor ibo » Lun Feb 26, 2018 10:51 am

vampiro escribió:Luego hay que saber analizar los datos, interpretarlos y que hacer para corregir x fallos.
Y para eso hay profesionales .

En GP hubo mucho tiempo unos Trackman , te podías sacar un bono de uso ilimitado por 30 Euros al mes.
No veías mucha gente usándolos y al final en mi caso lo que más usaba ( una vez sacado el gap de palos) eran sobre todos los juegos y de vez en cuando las comparativas con otros palos o tipos de golpe.

Recuerdo que los pros de GP comentaban que con los juegos habían mejorado mucho lo wedges. En mi caso sobre todo el control de distancia con golpes intermedios. Algo de este estilo

blog/tecnica/reviews/dave-pelz-clinic-the-short-game-p150.html


Lo más seguro es que esté equivocado, puede que aquí no seamos tan locos del golf como creo.

Yo en mi caso sí se cómo interpretar datos y sé como corregir según qué cosas. Tienes que grabarte en vídeo, ver tus datos y a partir de ahí, corregir.

En cuanto al TM en los ranges... Tiene mucho sentido. Los juegos son parte del entrenamiento variable, una de las 3 patas principales del entrenamiento deliberado para mejorar... El más necesario y el que menos hacemos.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: Flightscope Mevo

Notapor guribe75 » Dom Mar 25, 2018 9:29 pm

Una review del bicho (en inglés)

https://m.youtube.com/watch?v=SrEyKKE81Z0
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Flightscope Mevo

Notapor martinvieguer » Jue Ago 09, 2018 3:04 am

Alguien probó el Skytrak?
Por los videos que ví me parece el mejor relación calidad/precio!
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 23, 2017 5:12 pm

Re: Flightscope Mevo

Notapor kinki » Dom Ago 26, 2018 6:51 pm

La semana pasada tuve la oportunidad de probar el Mevo. Lo hice outdoor y sinceramente no me enamoró.

Para practicar indoor puede estar bien, pero en el range con la sensación de impacto y ver el vuelo de bola ya sabes los parámetros aprox sin tener que mirar la pantalla del móvil. Eso sin entrar en el detalle de que un buen impacto con 30m de desviación a izq o dcha te lo cuenta como un buen golpe.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Flightscope Mevo

Notapor xongoku » Vie Feb 01, 2019 12:32 pm

ibo escribió:Si sacaran un Mevo con medidas de palo, path, ángulo de ataque, etc... me lo compraba aunque costara 1.500€. (siempre con el software evolucionado, claro). Pero siendo FlightScope quien está detrás, no lo dudaba un segundo.


Hola Ibo,

Hay ya algo como lo que tú querías a un precio parecido a los 1500€?? yo suelo entrenar indoor con bolas buenas (idénticas a las que juego) la mayoría de días, y outdoor el put y salir a jugar pares 3 y el campo grande. Soy autodidacta pq mi experiencia con el profesor no ha sido buena y prefiero gastarme el dinero en otras cosas y me divierto mucho viendo vídeos, grabándome e ir mejorando (aunque quizás sea más lenta la mejora).

No puedo montarme una sala dedicada en el sótano pq a partir del hierro 7 al terminar el swing me roza en el techo (una faena haber construido el sótano antes de empezar con esto del golf.... me encanta las salas tipo skytrak).

Una cosa que no he entendido, supongo que por mi nivel. Qué diferencia hay en indoor con Mevo de usar o no las pegatinas en la bola?

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Flightscope Mevo

Notapor Sardo » Vie Feb 01, 2019 12:50 pm

xongoku escribió:
Una cosa que no he entendido, supongo que por mi nivel. Qué diferencia hay en indoor con Mevo de usar o no las pegatinas en la bola?

Un saludo


Usando las pegatinas tienes una mejor lectura del spin y, por lo tanto, unas mejores estimaciones de distancia.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Flightscope Mevo

Notapor xongoku » Vie Feb 01, 2019 1:48 pm

Sardo escribió:
xongoku escribió:
Una cosa que no he entendido, supongo que por mi nivel. Qué diferencia hay en indoor con Mevo de usar o no las pegatinas en la bola?

Un saludo


Usando las pegatinas tienes una mejor lectura del spin y, por lo tanto, unas mejores estimaciones de distancia.


del spin lateral seguimos igual, no?

Gracias!
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Flightscope Mevo

Notapor Parcheval » Vie Feb 01, 2019 4:28 pm

xongoku escribió:del spin lateral seguimos igual, no?

Gracias!
En Mevo siguen diciendo que no lo mide...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Flightscope Mevo

Notapor sekante66 » Dom May 09, 2021 9:09 pm

Refloto este hilo desde hace mas de dos años...:)
sabes si el mevo+ si que cubre ya las medidas laterales?
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 03, 2013 8:22 am
Handicap: 22

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado