Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa para viajar(avion) acolchada y fiable

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa para viajar(avion) acolchada y fiable

Notapor salvafazer » Mié Dic 14, 2016 6:32 pm

Hola ,me podríais recomendar una bolsa de viaje para,,mi bolsa de golf ,,es para llevar en avión,,,algún modelo o tipo,,,marca recomendada,,,me gustaría fuese acolchada y sobre todo ,,,,que no sea muy aparatosa,,,con ruedas imagino,,,,algo que me quede tranqulo que mis palos y bolsa (callaway org 15) llegaran en perfecto estado ,,ya sabemos cmo tratan en los aeropuertos las bolsas y maletas,,,,,por cierto alguien sabe ,,si por llevar la bolsa de palos ,,cobran suplemento en las compañías aéreas o como e factura,,,en un mostrador especial?? un abrazo gracias
cuenta cancelada

Re: Bolsa para viajar(avion) acolchada y fiable

Notapor guribe75 » Mié Dic 14, 2016 7:03 pm

Hola,

Como a mi también me interesa he hecho una búsqueda y he encontrado esto dentro del foro.

Bolsa Forgan

Viajar con palos

Facturar palos

Y que yo sepa cada compañía te puede cobrar o no y cantidades diferentes, como nunca he viajado con los palos no te lo puedo decir pero si vas a viajar pregúntale a la compañía que sea y te lo diran.

Un saludo
Corsario

Notapor onenomarcos » Mié Dic 14, 2016 7:06 pm

Scratch

Handicap: 13.9

Notapor salvafazer » Mié Dic 14, 2016 7:15 pm

Me parece increíble que te cobren por facturar una bolsa sea cual sea la compañía,,sea la que sea o unos esquís,,,,etc,,me parece bien un suplemento,,pero que,,,te cobren como maleta entera ufff se pasan eee,,ufff.
Y por otra parte que trucos usais para que cuando metéis la bolsa de palos en la bolsa de viaje,,las maderas no choquen entre ellas y se astillen o rompan,,aunque vaya con sus fundas puestas cada madera,,??,,,gracias
cuenta cancelada

Notapor El Coyote » Mié Dic 14, 2016 8:56 pm

Yo tengo una inesis y una Cleveland, y las dos son buenas. Compra una inesis en Decathlon, y lo que ahorres gástalo en uno de estos https://www.clubglove.com/StiffArm/
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Mié Dic 14, 2016 11:09 pm

Mete los gallumbos entre los palos para que no vayan chocando entre ellos. También puedes usar toallas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manuel MM » Mié Dic 14, 2016 11:11 pm

Mi primer vuelo con palos fue a Mallorca.
Compre la más barata que encontré DUNLOP en Golf Radical.
Jugué el torneo y me toco otra bolsa Brigestone y no la uso.
Cuando meto la bolsa de palos dentro de la bolsa de viaje enredo una toalla vieja de baño entre los palos para evitar golpeas y roturas y me funciona.
Ya he viajado 10 veces entre Canarias y Mallorca y sin ningún problema hasta hoy.

Suelo viajar con Iberia y nunca he pagado un chavo por el porte de los palos.
Espero haber podido ayudarte.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor salvafazer » Jue Dic 15, 2016 12:14 am

Manuel MM escribió:Mi primer vuelo con palos fue a Mallorca.
Cuando meto la bolsa de palos dentro de la bolsa de viaje enredo una toalla vieja de baño entre los palos para evitar golpeas y roturas y me funciona.
Ya he viajado 10 veces entre Canarias y Mallorca y sin ningún problema hasta hoy.

Pues muchísimas gracias compi por la información,,,imagno que en iberia lo habras metido como segunda maleta no?,,y lo de la toalla curisoso jajajaa gracias
cuenta cancelada

Notapor salvafazer » Jue Dic 15, 2016 12:22 am

salvafazer escribió:
Manuel MM escribió:Mi primer vuelo con palos fue a Mallorca.

Pues muchísimas gracias compi por la información,,,imagno que en iberia lo habras metido como segunda maleta no?,,y lo de la toalla curisoso jajajaa gracias

Acabo de leer que iberia te cobra 45 pavos por cada trayecto,,,,habrá cambiado entonces,,,,
cuenta cancelada

Notapor jandicap » Jue Dic 15, 2016 8:27 am

Puedes enviar los palos por transporte normal a tu destino. Estarán de un día para otro y supongo, repito, supongo que sale mas barato que facturar por avión
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor M____eagleito » Jue Dic 15, 2016 8:41 am

En vuelos domésticos ya nunca llevo bolsa de viaje. Lo que hago es ponerle el capuchón de lluvia (el que viene con la bolsa) y por 5 euros la plastifico en las máquinas del aeropuerto. Luego el operario raja el plástico con un cúter y sacas el asa pequeña de en medio para poder agarrarla y ponerle la etiqueta de facturación.
Queda un paquete pequeño bastante compacto, manejable y protegido. Sin problema ninguno de golpes o roturas durante el viaje.
En internacionales si la llevo porque no en todos los aeropuertos extranjeros hay estas máquinas y alguna vez ha tenido que volver sin ninguna protección. Pero en general en todos los aeropuertos españoles las hay .
Gran Capitan Corsario

Notapor JaimeH » Jue Dic 15, 2016 3:50 pm

Otra opción es usar un servicio de paquetera para enviar las maletas y que estén en destino cuando llegues. Casi todas la empresas ya tienen servicio de envío de maletas que funciona bastante bien. Y puedes asegurarlas en caso de perdida o daños.
Matraco

Notapor kaeshar » Jue Dic 15, 2016 7:10 pm

salvafazer escribió:Me parece increíble que te cobren por facturar una bolsa sea cual sea la compañía,,sea la que sea o unos esquís,,,,etc,,me parece bien un suplemento,,pero que,,,te cobren como maleta entera ufff se pasan eee,,ufff.
Y por otra parte que trucos usais para que cuando metéis la bolsa de palos en la bolsa de viaje,,las maderas no choquen entre ellas y se astillen o rompan,,aunque vaya con sus fundas puestas cada madera,,??,,,gracias

Un pequeño truco para evitar roturas inesperadas es meter junto al driver un palo de escoba, contándolo de tal modo que sobresalga un poco más que este . Así, hará de tope en caso de que encajonen la bolsa contra las paredes de la bodega etc.

De todos modos, opino lo mismo que han dicho anteriormente, para vuelos a destinos europeos es más recomendable pasar de las aerolíneas y usar un servicio de mensajería normal y corriente.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Manuel MM » Jue Dic 15, 2016 11:33 pm

No la meto como única maleta.
La ropa la llevo en un trole y de mano en cabina.
Solo pagarías si pasa de 20 kilos, al menos esa es mi experiencia.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor salvafazer » Vie Dic 16, 2016 12:19 am

Manuel MM escribió:

No la meto como única maleta.
La ropa la llevo en un trole y de mano en cabina.
Solo pagarías si pasa de 20 kilos, al menos esa es mi experiencia.

Muchas gracias a todos,,,todas las respuestas me valen,,un abrazo a todos
cuenta cancelada

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios