Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manuel MM escribió:Mi primer vuelo con palos fue a Mallorca.
Compre la más barata que encontré DUNLOP en Golf Radical.
Jugué el torneo y me toco otra bolsa Brigestone y no la uso.
Cuando meto la bolsa de palos dentro de la bolsa de viaje enredo una toalla vieja de baño entre los palos para evitar golpeas y roturas y me funciona.
Ya he viajado 10 veces entre Canarias y Mallorca y sin ningún problema hasta hoy.
Suelo viajar con Iberia y nunca he pagado un chavo por el porte de los palos.
Espero haber podido ayudarte.
salvafazer escribió:Manuel MM escribió:Mi primer vuelo con palos fue a Mallorca.
Compre la más barata que encontré DUNLOP en Golf Radical.
Jugué el torneo y me toco otra bolsa Brigestone y no la uso.
Cuando meto la bolsa de palos dentro de la bolsa de viaje enredo una toalla vieja de baño entre los palos para evitar golpeas y roturas y me funciona.
Ya he viajado 10 veces entre Canarias y Mallorca y sin ningún problema hasta hoy.
Suelo viajar con Iberia y nunca he pagado un chavo por el porte de los palos.
Espero haber podido ayudarte.
Pues muchísimas gracias compi por la información,,,imagno que en iberia lo habras metido como segunda maleta no?,,y lo de la toalla curisoso jajajaa gracias
salvafazer escribió:Me parece increíble que te cobren por facturar una bolsa sea cual sea la compañía,,sea la que sea o unos esquís,,,,etc,,me parece bien un suplemento,,pero que,,,te cobren como maleta entera ufff se pasan eee,,ufff.
Y por otra parte que trucos usais para que cuando metéis la bolsa de palos en la bolsa de viaje,,las maderas no choquen entre ellas y se astillen o rompan,,aunque vaya con sus fundas puestas cada madera,,??,,,gracias
Pues muchísimas gracias compi por la información,,,imagno que en iberia lo habras metido como segunda maleta no?,,y lo de la toalla curisoso jajajaa gracias
Manuel MM escribió:Pues muchísimas gracias compi por la información,,,imagno que en iberia lo habras metido como segunda maleta no?,,y lo de la toalla curisoso jajajaa gracias
No la meto como única maleta.
La ropa la llevo en un trole y de mano en cabina.
Solo pagarías si pasa de 20 kilos, al menos esa es mi experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados