Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sujeción del spike

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sujeción del spike

Notapor avaldi » Jue Dic 08, 2016 5:21 pm

El verano pasado compré unos zapatos en un comercio de Madrid, que aún estando de rebajas tenían un precio bastante alto.
El zapato magnífico. Pero empezaron los problemas con los spikes. Cada vez que trataba de cambiar uno nuevo, se deformaba el encaje y quedaban inútiles. Cambiar 6 me costaba 8 spikes.
El otro día fui a cambiar un spike que estaba desgastado, y a los dos días ya no estaba. Volví a cambiar y noté que lo que antes pasaba a los spikes, estaba pasando al soporte, es decir que se había deformado e inutilizado imposibilitando poner un spike, tal vez por haber pisado algo duro cuando se perdió el spike o vaya usted a saber.

La pregunta es, ¿hay forma humana de quitar ese soporte del zapato y poner otro en su lugar?
Corsario

Handicap: 13,8

Re: Sujeción del spike

Notapor jandicap » Vie Dic 09, 2016 12:23 am

Lo veo muy raro. El pro kema de que se caigan puede deberse a que no los has roscado hasta el tope, hay algunos que van con dos clics
Sí es cierto que si caminas por gravilla o similar, puede deformarse el plástico donde se aloja el taco. En ese caso, puedes limar hasta cierto punto esa deformación y ver si consigues encajar otro. En una ocasión. Lo conseguí hacer, pero no es lo habitual
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Sujeción del spike

Notapor jandicap » Vie Dic 09, 2016 12:25 am

Jajajaja, perdona, ni respondí a la pregunta. Creo que no es posible y no conozco que se facilite semejante recambio
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios