Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Garming S1 averiado

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Garming S1 averiado

Notapor pradoencinas » Jue Nov 17, 2016 4:58 pm

Hola,

Tengo mi reloj GPS Garming S1 estropeado.

Os cuento.
Este verano me duche con el y le entro agua. La siguiente vez que lo utilice dejo de funcionar la pantalla. El reloj funciona internamente, pues carga y conectado al PC se accede a el, se le puede incluso actualizar, pero no saca nada por la pantalla.
Alguien a llevado a arreglas algún garming S1. No se si merece la pena llevarle a arreglar?

Por si acaso ya estoy echando el ojo a un S6.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: Garming S1 averiado

Notapor asturman65 » Jue Nov 17, 2016 5:38 pm

pradoencinas escribió:Hola,

Os cuento.
Este verano me duche con el y le entro agua. La siguiente vez que lo utilice dejo de funcionar la pantalla. El reloj funciona internamente, pues carga y conectado al PC se accede a el, se le puede incluso actualizar, pero no saca nada por la pantalla.
Alguien a llevado a arreglas algún garming S1. No se si merece la pena llevarle a arreglar?

El S6 no se permite en torneo o al menos eso me han dicho :book:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Maeslofer » Jue Nov 17, 2016 6:14 pm

Os cuento.

Me pasó más o menos como a ti, pero no por mojarlo, simplemente el reloj funcionaba pero no se veía nada en la pantalla. Lo llevé a Álvarez (donde lo compré) y por 22 euros y 21 días más tarde me lo devolvieron como nuevo...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor pradoencinas » Vie Nov 18, 2016 10:09 am

Maeslofer escribió:

Os cuento.

Me pasó más o menos como a ti, pero no por mojarlo, simplemente el reloj funcionaba pero no se veía nada en la pantalla. Lo llevé a Álvarez (donde lo compré) y por 22 euros y 21 días más tarde me lo devolvieron como nuevo...

Muchas gracias.

Lo llevare a Alvarez, que por 22€ merece la pena.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor pradoencinas » Mar Dic 13, 2016 6:58 pm

Al final lo lleve a A-Alvarez y resulta que aun estaba en garantía, la semana siguiente cumplía los 2 años de la compra.

El caso es que tres semanas después me han llamado y me han dado otro reloj Garming S1 nuevo y sin cobrarme nada. :hello1:
Filibustero

Notapor Juanan63 » Mié Dic 14, 2016 3:06 am

Si, a veces se nos olvida que la electrónica tiene garantía.
Por eso es muy recomendable comprarla en sitios de confianza, donde poder ir si tenemos algún problema.
Y no en paginas web de lugares remotos, que no sabemos ni donde están. Y no me refiero a Amazon.
Me alegro que te haya salido bien el tema.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Stance » Mié Dic 14, 2016 9:03 am

Me pago algo muy parecido con un carro eléctrico comprado en Decathlon hace unos años. .. 15 días antes de vencer la garantía el carro se partió por la mitad en el hoyo 1 de El Olivar. .. (una de las barras).

Me repusieron el dinero .....
Filibustero

Notapor joseluis » Mié Dic 14, 2016 9:24 am

pradoencinas escribió:Al final lo lleve a A-Alvarez y resulta que aun estaba en garantía, la semana siguiente cumplía los 2 años de la compra.

El caso es que tres semanas después me han llamado y me han dado otro reloj Garming S1 nuevo y sin cobrarme nada. :hello1:

Juer que suerte, el mio tiene ya si no recuerdo mal 5 años y sigue funcionando pero el fallo que tiene este modelo en concreto es la correa, dicho esto, esmerate en el proceso de "ponerse/quitarse" el reloj para que la correa no se rompa. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor INDA » Vie Dic 23, 2016 10:06 pm

Hola a todos , tengo un garmin s1 , y llevaba unos dias empañandose por dentro del cristal , y es porque la correa esta despegandose y creo que eso hace que entre algo de hunmedad , y ahora ha comenzado a romperse por l zona donde se abrocha , alguien sabe como cambiarla , gracias
Matraco

Handicap: 12.4

Notapor elkurgan » Vie Dic 23, 2016 10:40 pm

busca por internet q seguro q hay algo. A mi con mi fénix 2 me pasó q el gas no iba bien. después de varios viajes y demás, por 25€ más tengo el fenix3 q es la leche. Lo compré en el decathlon, y me mereció mucho la pena hacerlo ahí porque siempre responden
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor INDA » Sab Dic 24, 2016 1:54 pm

Muchas gracias elkurgan , mirare a ver si hay algo en la red , porque lo compre en alvarez creo que el año pasado , y ademas de que me parece que la correa deberia ser mas resistente , va incluida en la esfera y solo la pueden cambiar en garmin, segun me dicen en alvarez , con 91 E de costo y unas 3 semanas de taller .
Matraco

Notapor INDA » Mar Dic 27, 2016 9:17 pm

Me alegro mucho Txuliantxu , vaya suerte , No se cuanto tiempo hace que lo compre yo exactamente , creo que fue el año pasado , pero no encuentro la factura .
Matraco

Notapor INDA » Jue Dic 29, 2016 9:31 pm

Perdón me referia a pradoencinas , no se donde he visto a txulintxu lo mire rápido y no me fije bien .
Pradoencinas , tu tenias la factura de Alvarez o te sirvió con el archivo que tienen en Alvarez de tu compra ?.
Pues no encuentro la mia
Matraco

Notapor walter » Vie Dic 30, 2016 1:00 am

pradoencinas escribió:Al final lo lleve a A-Alvarez y resulta que aun estaba en garantía, la semana siguiente cumplía los 2 años de la compra.

El manual de instrucciones y el libro de garantía, esos dos grandes desconocidos ......

Me alegro JOSE, cualquiera pilla algo en un sorteo contigo al,lado.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor pofpif » Vie Dic 30, 2016 1:49 am

walter escribió:

El manual de instrucciones y el libro de garantía, esos dos grandes desconocidos ......

Me alegro JOSE, cualquiera pilla algo en un sorteo contigo al,lado.

¿Es que lo dudabas? Este chaval pilla aún cuando no hay sorteo...
Filibustero

Handicap: 2015

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios