Moderadores: Lokooh, El Coyote
pradoencinas escribió:Hola,
Tengo mi reloj GPS Garming S1 estropeado.
Os cuento.
Este verano me duche con el y le entro agua. La siguiente vez que lo utilice dejo de funcionar la pantalla. El reloj funciona internamente, pues carga y conectado al PC se accede a el, se le puede incluso actualizar, pero no saca nada por la pantalla.
Alguien a llevado a arreglas algún garming S1. No se si merece la pena llevarle a arreglar?
Por si acaso ya estoy echando el ojo a un S6.
pradoencinas escribió:Hola,
Os cuento.
Este verano me duche con el y le entro agua. La siguiente vez que lo utilice dejo de funcionar la pantalla. El reloj funciona internamente, pues carga y conectado al PC se accede a el, se le puede incluso actualizar, pero no saca nada por la pantalla.
Alguien a llevado a arreglas algún garming S1. No se si merece la pena llevarle a arreglar?
Maeslofer escribió:pradoencinas escribió:Hola,
Os cuento.
Me pasó más o menos como a ti, pero no por mojarlo, simplemente el reloj funcionaba pero no se veía nada en la pantalla. Lo llevé a Álvarez (donde lo compré) y por 22 euros y 21 días más tarde me lo devolvieron como nuevo...
pradoencinas escribió:Al final lo lleve a A-Alvarez y resulta que aun estaba en garantía, la semana siguiente cumplía los 2 años de la compra.
El caso es que tres semanas después me han llamado y me han dado otro reloj Garming S1 nuevo y sin cobrarme nada.
pradoencinas escribió:Al final lo lleve a A-Alvarez y resulta que aun estaba en garantía, la semana siguiente cumplía los 2 años de la compra.
El caso es que tres semanas después me han llamado y me han dado otro reloj Garming S1 nuevo y sin cobrarme nada.
walter escribió:pradoencinas escribió:Al final lo lleve a A-Alvarez y resulta que aun estaba en garantía, la semana siguiente cumplía los 2 años de la compra.
El manual de instrucciones y el libro de garantía, esos dos grandes desconocidos ......
Me alegro JOSE, cualquiera pilla algo en un sorteo contigo al,lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados