Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

laser con indicacion de palo SUGERIDO ???

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

laser con indicacion de palo SUGERIDO ???

Notapor salvafazer » Jue Sep 22, 2016 2:31 am

HOLA ESTUVE VIENDO EL OTRO DIA, LOS LASER ESTOS QUE HAN SACADO AHORA,,,Y LA VERDAD ME RESULTO CURIOSO,,,,,,Y ME PREGUTNABA ,,ALGUNO DE ESOS MODELOS ,,,,,PUEDE INDICARTE QUE PALO USAR ,,SEGUN EL CALCULE LOS METROS COMO SUGERNCIA O NO??,,,,,ES CURIOSIDAD SOLO,,,

MUCHAS GRACIAS,,,
cuenta cancelada

Re: laser con indicacion de palo SUGERIDO ???

Notapor pradoencinas » Jue Sep 22, 2016 9:45 am

Buenas salvafazer,

Has entrado un poco preguntón en el foro.

Tecnológicamente sería muy sencillo que los aparatos de medición de distancia dieran mucha mas información. Si no la dan, es debido a que las reglas de golf no lo permiten.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Sardo » Jue Sep 22, 2016 9:57 am

salvafazer escribió:HOLA ESTUVE VIENDO EL OTRO DIA, LOS LASER ESTOS QUE HAN SACADO AHORA,,,Y LA VERDAD ME RESULTO CURIOSO,,,,,,Y ME PREGUTNABA ,,ALGUNO DE ESOS MODELOS ,,,,,PUEDE INDICARTE QUE PALO USAR ,,SEGUN EL CALCULE LOS METROS COMO SUGERNCIA O NO??,,,,,ES CURIOSIDAD SOLO,,,

MUCHAS GRACIAS,,,

Por favor, no escribas en mayúsculas. Da la impresión de que estás gritando y es desagradable de leer.

Dicho esto, lo que dices no sería posible salvo que pudieras meter el loft de los palos. No todos los hierros tienen el mismo loft. De hecho el número del palo no sirve para comparar modelos de palos distintos porque lo que para unos es un 7, para otros es un 6.

En cualquier caso, como te han dicho, ese láser no se podría usar en premios.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor salvafazer » Jue Sep 22, 2016 10:32 am

Disculpad tanta preguntaa..son las ganas de aprender y saber y lo de las mayusculss no.me di cuenta .gracias y un abrazo
cuenta cancelada

Notapor Bastiat » Jue Sep 22, 2016 10:36 am

Técnicamente seria sencillo , metes tus parámetros y el medidor te da el palo, incluso medir el viento, a tú altura eso sí...la bola subirá muchos metros y allí soplara lo que sople. Como dice Pradoencinas el problema es que esta prohibido por las reglas
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor igrica » Jue Sep 22, 2016 1:56 pm

Pues yo no he visto ningún láser que te sugiera el palo, que no digo que no existan, lo único que conozco que te sugiere el palo a jugar son los dispositivos GPS y las APP para móviles, láser con esa característica ninguno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor salvafazer » Jue Sep 22, 2016 2:03 pm

No sabia habia app para moviles..uff que curioso.muchas gracias...y los relojes .tambien estan prohibidos...?? Son utiles o no??gracias
cuenta cancelada

Notapor cesarred » Jue Sep 22, 2016 11:08 pm

Yo uso la aplicación Golfshot y hace tiempo me sugería el palo. Como no le hacía caso, lleva varios meses que no lo sugiere. Y eso que le tengo activado lo de caddie inteligente...
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor JOKINN » Jue Sep 22, 2016 11:54 pm

cesarred escribió:Yo uso la aplicación Golfshot y hace tiempo me sugería el palo. Como no le hacía caso, lleva varios meses que no lo sugiere. Y eso que le tengo activado lo de caddie inteligente...

Pues ahi lo tienes el caddie inteligente es el que te sugiere 10 vecea el palo y si ve que no le haces ni caso pues ya pasa de ti :laughing6:

Sobre la pregunta , no lo permiten como ya te han dicho las reglas.
Corsario

Handicap: 12,1

Volver a Ropa y Accesorios