Ayuda compra de chaqueta

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor folio » Lun Sep 19, 2016 10:54 pm

MOIEDU escribió:
folio escribió:
MOIEDU escribió:Te voy a recomendar una marca que no se ve en el mundo del golf y no cumple lo de la B de barata pero que técnicamente mi experiencia me dice que la calidad es altísima: Musto.


El problema que veo con Musto, es que al ser prenda náutica, tienes que tener en cuenta la movilidad.


No veas problemas desde el punto de vista de movilidad, piensa en una regata a vela con temporal.


El tipo de movilidad a la que me refiero, es mas bien a la de hacer un swing, que difiere mucho de, por ejemplo, arriar un genova con mal tiempo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor MOIEDU » Mar Sep 20, 2016 12:01 am

Hazme caso, no veas problemas con la movilidad, mira su web y verás que hay muchos tipos. Si hubiera problemas no lo habría recomendado. Yo tengo prendas específicas de golf que me restringen más los movimientos que las que tengo de Musto.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor faldivio » Mar Sep 20, 2016 5:34 am

Yo tengo una inesis azul que no cala nada. Y para el frío, me pongo una térmica.

Y es año jugué 9 hoyos bajo una lluvia torrencial en el Mp FB contra Fernan e Iván Aldila. No sé si habría aguantado los 18 sin calar. Pero vamos, que quien no se habría quedado habría sido yo.

Para Madrid, me sobra.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cesarred » Mar Sep 20, 2016 10:09 am

Yo tengo una inesis y sí me cala. Posiblemente era el modelo más económico.

Más tarde compré un cortavientos North Face, de goretex. que se pliega todo en un bolsillo. Es ligero, no cala, abriga cuando hace frío y lo puedes ajustar para que quede pegado a tu cuerpo. También me vale para ir a pasear por la montaña. La única pega es que cuando hago el swing con la capucha puesta, la cabeza me baila sobre la capucha y es un poco molesto. La solución, me quito la capucha al golpear la bola y la vuelvo a poner después.

El precio, de rebajas de fin de temporada, unos 170 Euros.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor navas » Dom Sep 25, 2016 1:45 pm

Me intentare cerciorar de si encuentro alguna chaqueta no especifica , que sea de montaña o algo asi.
Ya que por ejemplo MUSTO como dice moi valdrian perfectamente. Conozco a varios ya que juegan con ropa de nautical, e incluso con tecnica de ciclismo...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cvigo » Dom Sep 25, 2016 4:11 pm

La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido lo de una prenda de vela para el golf. Desde luego, en impermeabilidad son lo mejor. Con un traje seco de Musto o de Helly Hansen te puedes caer al mar y no te entra ni una gota. Garantizado
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cricketman » Mar Oct 18, 2016 5:14 pm

navas escribió:Creo que se lleva a confusión y se tiende a alabar lo de GoreTex. Hay muchísimas membranas iguales o mejores que GoreTex y mucho más baratas. Soy esquiador, y hay un mundo en tejidos, ahí sí que no es para jugársela mucho.
Por llover como dice JoseLuis, si voy de pachanga y llueve, no juego, y si juego lloviendo por lo que sea, son dos o tres veces contadas.
Necesito una chaqueta técnica de golf que abrigue y no cale con un escupitajo. Y sobre todo que me deje moverme pegando a la bola. Para mí eso es lo más importante casi.
Galvin Green serán muy top, GoreTex y con una calidad que se paga, pero no he encontrado ni una que me guste...
Sigo mirando las sunice por qué hay muchos diseños bastante chulos. Quiero una chaqueta que además me sirva para algo más que el campo.

Os agradezco mil vuestras recomendaciones, y estoy encantado de leer nuevas aportaciones, que también son válidas para más gente que esté buscando como yo.
Saludos a todos!


Que no se te olvide llevarla el sábado......y dile a cvigo que te enseñe la suya :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor myron69 » Mar Oct 18, 2016 7:10 pm

Yo tengo un pantalón sunice

Y es la bomba

Estoy mirando chaquetas sunice
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor vicentin » Vie Oct 21, 2016 12:28 am

vicentin escribió:mi pregunta es : ? hay algun tienda en Madrid o alrededores donde tengan galvin green, sunice etc para probar y comparar tanto chaquetas como pantalones?

Me pasé por ECI de castellana y efectivamente tenían Galvin, pero en el almacén guardadas... :dontknow: parece ser que no tienen mucha salida...
Al final, después de mirar mucho, me compre un traje de agua de PROQUIP y muy bien. Cómodo ligero y para nada "ruidoso". :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cesarred » Dom Oct 23, 2016 11:48 am

Navas, al final se me olvidó preguntarte ayer qué chaqueta te pusiste y si te entró agua ??
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor navas » Vie Oct 28, 2016 1:36 am

cesarred escribió:Navas, al final se me olvidó preguntarte ayer qué chaqueta te pusiste y si te entró agua ??

Espectacular. Ligera, cómoda, y ni una gota de agua. Transpiración a la altura de chaquetas muy top. La verdad es que me dejó alucinado. También es verdad que es la gama más alta de decathlon. Que por cierto, están de oferta ahora, de 79€ a 35€ que me salió a mi.
Ah y los pantalones de agua eran unos boomerang, que tenía por casa de cuando empecé, y igual, cero problemas.

Cvigo por cierto, nunca me ha gustado galvin, pero la que llevaste al match, me gustaba bastante, negra entera sin nada raro, es así el tipo de chaqueta que me gusta. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cvigo » Mié Nov 02, 2016 11:28 pm

es bastante discreta, salvo el gorro que parece del capitán pescanova :D
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cricketman » Mié Sep 11, 2019 6:08 pm

navas escribió:
cesarred escribió:Navas, al final se me olvidó preguntarte ayer qué chaqueta te pusiste y si te entró agua ??

Espectacular. Ligera, cómoda, y ni una gota de agua. Transpiración a la altura de chaquetas muy top. La verdad es que me dejó alucinado. También es verdad que es la gama más alta de decathlon. Que por cierto, están de oferta ahora, de 79€ a 35€ que me salió a mi.
Ah y los pantalones de agua eran unos boomerang, que tenía por casa de cuando empecé, y igual, cero problemas.

Cvigo por cierto, nunca me ha gustado galvin, pero la que llevaste al match, me gustaba bastante, negra entera sin nada raro, es así el tipo de chaqueta que me gusta. :thumbleft:

como llevas lo de la chaqueta, ya la has probado bien, que tres años después te va a hacer falta :laughing6: el sábado vemos si funciona de verdad que en valdeluz solo fueron cuatro gotas :laughing6: y entrena que el contrincante esta vez no es como en valdeluz :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor javi_capo » Jue Sep 12, 2019 12:45 am

Yo cuando llueve no juego :salute:

Pilla una del sportsdirect y a correr. Total, jugarás un par de días al año con lluvia
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cvigo » Lun Sep 16, 2019 10:00 am

El goretex hizo su trabajo el sábado!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados