Ayuda compra de chaqueta

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor MOIEDU » Vie Sep 16, 2016 2:01 pm

Te voy a recomendar una marca que no se ve en el mundo del golf y no cumple lo de la B de barata pero que técnicamente mi experiencia me dice que la calidad es altísima: Musto.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor folio » Vie Sep 16, 2016 2:33 pm

MOIEDU escribió:Te voy a recomendar una marca que no se ve en el mundo del golf y no cumple lo de la B de barata pero que técnicamente mi experiencia me dice que la calidad es altísima: Musto.


El problema que veo con Musto, es que al ser prenda náutica, tienes que tener en cuenta la movilidad.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor msotomayor » Vie Sep 16, 2016 9:16 pm

Mi granito de arena: me compré una Zero Restriction (Gore Tex, por supuesto) de 500€ de precio original, ya que la conseguí de "resto de temporada" por menos de 100€. Jugué con ella el primer TCGG, en El Fresnillo. O sea, que lo de retirarse no era una opción. Y jarreaba. A saco. La chaqueta aguantó sin tacha. Eso sí, el pantalón estaba para escurrir. Conclusión: sólo chaqueta "igual" no es suficiente
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cvigo » Vie Sep 16, 2016 11:45 pm

MOIEDU escribió:Te voy a recomendar una marca que no se ve en el mundo del golf y no cumple lo de la B de barata pero que técnicamente mi experiencia me dice que la calidad es altísima: Musto.


Musto es marca top en el mundo de la vela. Hacen ropa de golf?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor MOIEDU » Sab Sep 17, 2016 3:25 am

folio escribió:
MOIEDU escribió:Te voy a recomendar una marca que no se ve en el mundo del golf y no cumple lo de la B de barata pero que técnicamente mi experiencia me dice que la calidad es altísima: Musto.


El problema que veo con Musto, es que al ser prenda náutica, tienes que tener en cuenta la movilidad.


No veas problemas desde el punto de vista de movilidad, piensa en una regata a vela con temporal.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor MOIEDU » Sab Sep 17, 2016 3:59 am

cvigo escribió:
MOIEDU escribió:Te voy a recomendar una marca que no se ve en el mundo del golf y no cumple lo de la B de barata pero que técnicamente mi experiencia me dice que la calidad es altísima: Musto.


Musto es marca top en el mundo de la vela. Hacen ropa de golf?


Como bien dices su core business es la naútica, aunque también tocan hípica y caza. Específicamente como tal, de golf, reiteró lo dicho en mi post original, no lo he visto, pero para mí es irrelevante que no hayan visto esa posibilidad de negocio, la experiencia que tienen fabricando este tipo de prendas técnicas es lo que me motiva a recomendar la marca como una solución de calidad.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Sab Sep 17, 2016 9:34 am

Pues para mi con lo que juego con agua tengo un traje de agua Wilson staff (que me da la federación) que va de lujo y que no vale un pastizal
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor jandicap » Sab Sep 17, 2016 10:06 am

Yo sí juego con agua y de la seria.
Sin ir a goretex y precios astronómicos, la ropa de agua de Mizuno va fantástica y no me ha entrado aun ni gota.
Eso sí, salvo viento fuertemente, llevar un paraguas no está de más, claro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor navas » Sab Sep 17, 2016 8:48 pm

Creo que se lleva a confusión y se tiende a alabar lo de GoreTex. Hay muchísimas membranas iguales o mejores que GoreTex y mucho más baratas. Soy esquiador, y hay un mundo en tejidos, ahí sí que no es para jugársela mucho.
Por llover como dice JoseLuis, si voy de pachanga y llueve, no juego, y si juego lloviendo por lo que sea, son dos o tres veces contadas.
Necesito una chaqueta técnica de golf que abrigue y no cale con un escupitajo. Y sobre todo que me deje moverme pegando a la bola. Para mí eso es lo más importante casi.
Galvin Green serán muy top, GoreTex y con una calidad que se paga, pero no he encontrado ni una que me guste...
Sigo mirando las sunice por qué hay muchos diseños bastante chulos. Quiero una chaqueta que además me sirva para algo más que el campo.

Os agradezco mil vuestras recomendaciones, y estoy encantado de leer nuevas aportaciones, que también son válidas para más gente que esté buscando como yo.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor jandicap » Sab Sep 17, 2016 10:06 pm

Esas son muchas necesidades.... suerte en la búsqueda!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor vicentin » Lun Sep 19, 2016 11:01 am

mi pregunta es : ? hay algun tienda en Madrid o alrededores donde tengan galvin green, sunice etc para probar y comparar tanto chaquetas como pantalones?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor MOIEDU » Lun Sep 19, 2016 11:21 am

Galvin lo he visto en El Corte Inglés de Castellana
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor navas » Lun Sep 19, 2016 1:23 pm

Si no recuerdo mal, en golfus me pareció ver algo el otro día de Galvin.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor cvigo » Lun Sep 19, 2016 3:44 pm

Para tema de tallas, yo lo resolví con una cinta métrica y esta tabla

http://www.premiumgolf.co.uk/galvin-gre ... harts.aspx

Y clavao
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ayuda compra de chaqueta

Notapor reve » Lun Sep 19, 2016 4:13 pm

Yo tengo una Mizuno de frio y agua que va fenomenal para ambas cosas, de hecho también tengo chubasquero Mizuno y si llueve aunque no haga frio es mas cómoda que el chubasquero y aguanta sin problemas.

Si lo quieres mas barato todavía las de Boomerang son estupendas.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron