Lentes Especificas para Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Lentes Especificas para Golf

Notapor GG Staff » Mié Feb 03, 2016 11:46 pm

Hoy contamos con un artículo de Visioramasport sobre las mejores lentes para golf....

Imagen


Ver el artículo completo
Monitor
 
Mensajes: 517
Entradas en blog: 397
Registrado: Mié May 27, 2015 1:54 am

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor Pumuki » Jue Feb 04, 2016 9:55 am

Muchas gracias David por el articulo.

Una pregunta, yo tenia entendido que las lentes que recomedaba Oakley eran las G30 Iridium... en el post hablas de las Prizm golf.

Puedes decirme alguna diferencia para jugar al golf o poque es recomendable la Prizm comparada con la G30?

gracias :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor jfyiyo » Jue Feb 04, 2016 10:04 am

Perfectamente explicado!!! Se tendrá en cuenta y por supuesto cuando me enfrente a alguien con alguna de estas gafas le pediré un par de ayudas ya que llevan ventaja!!!
Sin riesgo no hay exito!!!!! :hello1:[/font]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:29 pm
Handicap: 19,4

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor Coque » Jue Feb 04, 2016 11:27 am

Artículo muy interesante.

Yo, que siempre,juego con gafas de sol, tengo unas lentes Oakley Prizm Golf y me parecen fantásticas, muy luminosas y con un relieve estupendo entre la bola y el enterno.
Muy recomendables.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor lleran » Jue Feb 04, 2016 11:37 am

Gran artículo. Y deberíamos acostumbrarnos a jugar más con gafas de sol ya que son muchas horas de exposición y a la larga podemos tener problemas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor JohnDoe » Jue Feb 04, 2016 11:50 am

Pumuki escribió:Muchas gracias David por el articulo.

Una pregunta, yo tenia entendido que las lentes que recomedaba Oakley eran las G30 Iridium... en el post hablas de las Prizm golf.

Puedes decirme alguna diferencia para jugar al golf o poque es recomendable la Prizm comparada con la G30?

gracias :thumbleft:


La Prizm es la evolución de la antigua G30, Pumu
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor Pumuki » Jue Feb 04, 2016 12:32 pm

JohnDoe escribió:
Pumuki escribió:Muchas gracias David por el articulo.

Una pregunta, yo tenia entendido que las lentes que recomedaba Oakley eran las G30 Iridium... en el post hablas de las Prizm golf.

Puedes decirme alguna diferencia para jugar al golf o poque es recomendable la Prizm comparada con la G30?

gracias :thumbleft:


La Prizm es la evolución de la antigua G30, Pumu


Pues para mi jafa, la Fast Jacket XL siguen teniendo la G30 y no la Prizm, habrá que esperar :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor Cucaracho » Jue Feb 04, 2016 1:01 pm

Pues a mi las lentes tan claras no me sirven... necesito algo más oscuro para que no me moleste la luz. Aunque pierda contraste.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor JohnDoe » Jue Feb 04, 2016 1:45 pm

Pumuki escribió:
JohnDoe escribió:
Pumuki escribió:Muchas gracias David por el articulo.

Una pregunta, yo tenia entendido que las lentes que recomedaba Oakley eran las G30 Iridium... en el post hablas de las Prizm golf.

Puedes decirme alguna diferencia para jugar al golf o poque es recomendable la Prizm comparada con la G30?

gracias :thumbleft:


La Prizm es la evolución de la antigua G30, Pumu


Pues para mi gafa, la Fast Jacket XL siguen teniendo la G30 y no la Prizm, habrá que esperar :book:


Pues no sé el motivo, la verdad, Pumu, porque la Prizm lleva en el mercado ya casi un año, así que si aún no la han sacado ...

Las que yo llevaba, hasta su dolorosa pérdida eran las Half Jacket 2.0 XL. Muy contento con ellas, la verdad.

Pero es cierto que para días muy luminosos, como dice Cucaracho, se puede echar de menos algo más de chicha, sobre todo si estás acostumbrado a tintes como el Black Iridium, que era mi caso.

En todo caso, el título del hilo ya da una pista: "lentes específicas para el golf", no "gafas/lentes de sol para el golf"; quiero decir, que estas lentes las puedes llevar incluso en el día más gris y siguen funcionando para el objetivo para el que se supone que están diseñadas
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor cvigo » Jue Feb 04, 2016 1:53 pm

Yo he tenido mucho tiempo las Flak Jacket XL con las lentes Transition (las que se adaptan a la intensidad de la luz) Persimmon. Son sencillamente perfectas... y caras!!!!

Tenían un efecto secundario, al llevarlas todo el día puestas (no sólo para el golf) tiendo a revelar las fotos con más calidez de la debida, ya que el tinte de estas lentes tiende a los amarillos y uno revela las fotos tal como recuerda el original :wink:

Después de romperlas me cambié a las Adidas del artículo (gracias a Julio, de OOptica). Se acercan bastante, quizá un escalón inferior en claridad y sensación de nitidez. También se mueven algo más, sobre todo cuando te las pones en la cabeza (las Oakley no se mueven ni debajo del agua!!!!). Pero me costaron como un 40% menos, así que en relación calidad/precio creo que ganan las Adidas.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor Lebrijano » Jue Feb 04, 2016 2:22 pm

Yo tengo ambas... las adidas con las lentes contrast, gestionada por Ooptica como Cvigo, y las Flat Jacket Xl, que puse a la venta aquí y al final me las quedé... la verdad es que no podría salir al campo sin ellas, hasta en invierno.
No noto tanta diferencia entre ambas como Cvigo, llevo unas en cada bolsa para que no se me olviden...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor Lothor » Jue Feb 04, 2016 11:13 pm

Lo curioso es que recomiendan como las mejores unas que no tienen a la venta....
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm
Ubicación: Murcia
Handicap: +36

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor Urtus » Vie Feb 05, 2016 8:09 am

Yo siempre juego con gafas de sol. Y tengo unas Nike que montan esos cristales. ....y son la leche. Nada que ver. Fantásticas.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor RaulSuTe » Vie Feb 05, 2016 12:05 pm

Pues yo las gafas que me tocaron en el sorteo de Visiorama, de la marca ADIDAS, para mi son espectaculares.

Ya tenía unas ADIDAS anteriormente también con el sistema LST y me parecen de lo mejorcito del mercado.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Lentes Especificas para Golf

Notapor pradoencinas » Vie Feb 05, 2016 1:42 pm

Interesante articulo.

Tendremos que tenerlo en cuenta para las siguiente adquisición.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados