
Nos gustaría agradecer a Intex iRist el dejarnos dos watchphones para probar durante unos días, poder sacarlos al campo y aprender a usarlos en este tiempo.
...
Ver el artículo completo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Yelito escribió:Se me han puesto los dientes largos..............
Estaba pensando comprarme uno,una duda ya que lo habéis probado y no entiendo tampoco mucho del tema.
Si tienes apple las apps te las descargas de la nube o funciona solo como aparato independiente???
Gracias.
TakeDeadAim escribió:Enhorabuena por la review. Me va a costar 180€ haberla leído. Coincide que las dos aplicaciones que más utilizo, GolfShot y SwingbySwing parece que van de lujo.
No sé si has probado una cosa. En swingbyswing puedes tocar en la pantalla cualquier punto del mapa y te mide la distancia. Esto sirve para saber distancias a obstáculos, etc. ¿Se puede resolver esto en el smartwatch?
j_barrabaja escribió:Muy interesante, gradas por el artículo.
Una de las cosas que pueden ser más interesantes, me parece, es lo relacionado con el tracking. Al final, por no andar con el móvil a dentro a fuera no lo usas. Como lo veis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados