Review WatchPhone IRist Parte I

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor GG Staff » Jue Ene 14, 2016 12:26 am

Os presentamos la review técnica del WatchPhone IRist , en una segunda parte os presentaremos los resultados de las pruebas realizadas con aplicaciones de Google Play específicas de Golf.

Imagen



Ver el artículo completo
Monitor
 
Mensajes: 517
Entradas en blog: 397
Registrado: Mié May 27, 2015 1:54 am

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor Molina » Jue Ene 14, 2016 4:15 pm

Tiene muy buena pinta y para las prestaciones que tiene no me parece caro. La autonomía de un día también es un punto a su favor ya que muchos smartphones no tienen tanta duración. Deseando ver los resultados con las aplicaciones de golf.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor El Coyote » Jue Ene 14, 2016 5:52 pm

Coincido, el reloj tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver si la presentación de app de golf en una pantalla de reloj es similar a los Garmin o si permite más opciones ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor Kangoo » Jue Ene 14, 2016 7:00 pm

El reloj pinta bien por si solo, pero tendremos que esperar a ver los resultados con las aplicaciones especificas para golf
Estaremos atentos 8)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor Fernan » Jue Ene 14, 2016 7:18 pm

Muy buena pinta el reloj ademas con el almacenamiento en la nube con 4 GB podría valer como memoria aunque si llevara ranura para una microSD seria ya el alucine. Lo único que no me cuadra es que mas o menos parece que la intención es que termine sustituyendo al movil y yo eso de tener 2 numeros de telefono no lo acabo de ver
Esperaremos a ver como funciona con las aplicaciones de golf porque el precio es muy competitivo la verdad
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor jesusdew » Jue Ene 14, 2016 11:05 pm

Fernán, yo lo he comprado hoy y tiene ranura para tarjeta mini sd hasta 32gb, auriculares bluetooth incluidos, cámara, etc. Yo he pillado una sim de Twenti movil recargable y otro amiguete lo usa con su sim, cuando sale a jugar cambia la sim del teléfono al reloj y listo, pero también se puede pedir un duplicado de tarjeta en tu operador.
Por si quereis aprovechar, acaba de salir en Media Markt por 175€ solo esta semana.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:56 pm

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor vampiro » Jue Ene 14, 2016 11:49 pm

Fernan escribió:Muy buena pinta el reloj ademas con el almacenamiento en la nube con 4 GB podría valer como memoria aunque si llevara ranura para una microSD seria ya el alucine. Lo único que no me cuadra es que mas o menos parece que la intención es que termine sustituyendo al movil y yo eso de tener 2 numeros de telefono no lo acabo de ver
Esperaremos a ver como funciona con las aplicaciones de golf porque el precio es muy competitivo la verdad


La tarjeta va aquí.

sim irist.png


Y una opción, como te han comentado es duplicar la SIM.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor kinki » Vie Ene 15, 2016 12:27 am

La opción de liberarte del móvil durante algunas actividades es sin duda lo mejor y si las aplicaciones de golf van bien... habrá que apuntarse al sorteo :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor joseluis » Vie Ene 15, 2016 10:17 am

pues el precio es muy competitivo y me gusta esteticamente el modelo. :love1:

Lo importante es ver como se comporta y rinde las app desarrolladas para el dia a dia y para los deportes ya no solo golf.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor Juanlu80 » Vie Ene 15, 2016 11:27 am

Me parece un preciazo para un "smartwatch" y ya si opera de forma independiente mas aun.

Yo tengo un Sony Smartwatch 3 y estoy muy contento aunque hecho de menos coger llamadas desde el reloj.

Investigaré bien como va de bateria, ya que mi smartwatch lo cargo como muhco 2 veces por semana pero claro este al llevar sim y conexión 3g imagino que durara mucho menos la bateria, si la duración de bateria esta lograda me parece todo un accesorio a valorar.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor Fernan » Vie Ene 15, 2016 11:37 am

vampiro escribió:
Fernan escribió:Muy buena pinta el reloj ademas con el almacenamiento en la nube con 4 GB podría valer como memoria aunque si llevara ranura para una microSD seria ya el alucine. Lo único que no me cuadra es que mas o menos parece que la intención es que termine sustituyendo al movil y yo eso de tener 2 numeros de telefono no lo acabo de ver
Esperaremos a ver como funciona con las aplicaciones de golf porque el precio es muy competitivo la verdad


La tarjeta va aquí.

Y una opción, como te han comentado es duplicar la SIM.


Pues con la ranura y la posibilidad de duplicar la SIM (que no tenia ni idea) a ese precio me parece brutal, ya contareis como van las aplicaciones gracias :book:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 15, 2016 2:27 pm

Llevo un tiempo en modo "pre-compra" con este tipo de dispositivos. Este me acerca mucho al modo "pulsar botón de compra". Sigo esperando a que algún fabricante me permita mapear un campo a mí mismo, a partir de las posiciones GPS que voy marcando...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor Lokooh » Vie Ene 15, 2016 2:53 pm

Deseando leer la segunda parte de la review :mrgreen:
No se si alguien tendrá curiosidad por ver como se ve/funciona en el reloj alguna app en particular... :book:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor David » Vie Ene 15, 2016 2:56 pm

Lokooh escribió:Deseando leer la segunda parte de la review :mrgreen:
No se si alguien tendrá curiosidad por ver como se ve/funciona en el reloj alguna app en particular... :book:


Golfshot?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Review WatchPhone IRist Parte I

Notapor dgros » Sab Ene 16, 2016 11:49 am

Sip... yo quiero verlo con GolfShot... puede ser interesante... o con GolfGame
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados