Zapatos para un gallego

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatos para un gallego

Notapor maes » Vie Feb 06, 2015 1:38 pm

Maeslofer escribió:
Yo calzo normalmente un 45, en esta bota pedí número 46 (11 en UK) y me van perfectas.


Esta bien saberlo, cuando las pruebes cuéntanos tus impresiones pues no se si al final me animare por estas o volveré a comprar los Footjoy
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Zapatos para un gallego

Notapor maes » Vie Feb 06, 2015 1:42 pm

pakotoro escribió:
pofpif escribió:
maes escribió: Como buen norteño conozco bien las condiciones que describes y a pesar de ello nunca he tenido problemas con mis Footjoy, dándoles bien de grasa de caballo sin problema pocas veces me han calado, las botas altas del decathlon me las regalo mi SS hace un par de años y siguen sin estrenarse, con esto lo digo todo.


Pues yo tenía entendido que la grasa de caballo porque impermeabiliza pero no deja pasar la transpiración del pie. Es más recomendable el betún normal. No se si será cierto. :oops:

Le suelo dar grasa de caballo a los típicos FJ AQL negros y a las botas Stuburn (ahora tengo unas FJ parea estrenar) y me esta yendo muy bien, el truco es darle la grasa de caballo sobre todo en las junturas, y no he notado falta de transpiración.


Yo suelo darles grasa de caballo solo en invierno y no he tenido problemas con la transpiración, también es verdad que es difícil transpirar con las temperaturas que tenemos por aquí.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Potishead » Lun Feb 23, 2015 12:30 pm

A los que preguntabais por webs donde comprar materiales protectores para los zapatos de golf:

Muy recomendable tanto por precio (gastos de envío incluido en el precio y se puede pagar con paypal) como por las recomendaciones telefónicas dadas, http://www.todoparaelcalzadoonline.com

Trabajan la marca tarraco y tienen tanto la grasa de visón como los sprays impermeabilizantes.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Grajo » Mar Jun 05, 2018 9:40 am

yo no soy gallego pero en mi club tienen el campo cargado de agua y me calan los zapatos. El otro día jugué con un señor q me dijo q llevaba unos footjoy de piel de vacuno desde hace 6 años y no le calan, sin darles grasa ni nada. Osea q es mejor lo antiguo q lo nuevo??. Se agrieta la piel sintetica y resiste la de las vaca?. Odio ir con los pies mojados
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Lebrijano » Mar Jun 05, 2018 11:43 am

Grajo escribió:yo no soy gallego pero en mi club tienen el campo cargado de agua y me calan los zapatos. El otro día jugué con un señor q me dijo q llevaba unos footjoy de piel de vacuno desde hace 6 años y no le calan, sin darles grasa ni nada. Osea q es mejor lo antiguo q lo nuevo??. Se agrieta la piel sintetica y resiste la de las vaca?. Odio ir con los pies mojados

Pues gástate perres en unos zapatos en condiciones :laughing3:

Footjoy Dryjoys Tour o los FJ Icon, verás como no sales con los pies calados... Llevo con unos ICON 3 inviernos, en Asturias y siguen aguantando bien :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Grajo » Mar Jun 05, 2018 3:48 pm

lo haré gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Jimmy » Mar Jun 05, 2018 3:55 pm

Yo tuve unos dryjoys y me fueron genial no calaban nada.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados