Zapatos para un gallego

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos para un gallego

Notapor Potishead » Mar Dic 09, 2014 8:09 pm

Buenas tardes,

Como podéis imaginaros, en Galicia jugamos con el campo húmedo o mojado (eso de que siempre llueve son leyendas urbanas) unos 8 meses al año tirando por lo bajo.

Para estos meses, he usado siempre FootJoy Dryjoy ya que garantizaban 2 años de impermeabilidad. De esto hace más de 3 años.

Toca comprar un nuevo par y desconozco por completo el nuevo mercado y si hay algún modelo o marca recomendable para no acabar con los pies arrugados como pasas.

¿Alguna recomendación?

Gracias anticipadas por las respuestas
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Zapatos para un gallego

Notapor inakibel » Mar Dic 09, 2014 8:44 pm

Sin acritud es ni malos rollos para nadie, que sólo era un guiño para un galleguiño, edito mi post... 8)
Desde la meseta castellana, y sin jugar con lluvia casi nunca, por lo que no se de qué va jugar mojándome un 75% de las veces! si te han funcionado los FJ, sigue con ellos. Tienen buena impermeabilidad y durabilidad. Sobre todo esto último. Y otra buena opción puede ser los Ecco.
Hazte unos MyJoys en azul y blanco.
Forza Depor, Potis!
Última edición por inakibel el Mié Dic 10, 2014 11:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 341
Registrado: Mié Dic 22, 2010 6:09 pm
Handicap: 11

Re: Zapatos para un gallego

Notapor wey_66 » Mar Dic 09, 2014 10:59 pm

editado por TakeDeadAim. Por favor en subforos de material no están permitidos off-topic. Gracias por la colaboración.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Potishead » Mié Dic 10, 2014 1:13 am

inakibel escribió:Saúdo para La Coruña!! :salute:
Creo que o máis interesante sería a de continuar co que funcionou para ti ata agora, non?
Se o FootJoy non rexistrado auga, por que cambiar? :wink:
Outras marcas teñen bos zapatos, pero non sei se son tan bos como FJ sobre impermeabilidade e durabilidade.
Quizais Ecco...
Probe os MyJoys azuis e brancas!! :lol: :laughing6:
Forza Depor!! :D 8) :hello1: :)


Don Iñaki, moitas/muchas gracias por el razonable consejo.

He comprobado que hay varios modelos nuevos de Footjoy y desconozco si alguno ofrece mayor impermeabilidad que los Dryjoy.
Eso sí, mas vale conocido y de sobrada confianza que aventuras sin mapa.

Saudos mil e Forza Depor sempre !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Maeslofer » Mié Dic 10, 2014 10:19 am

Olvídate Potis, si juegas lloviendo y el campo encharcado no existe eso que llaman "zapatos impermeables". Yo lo único verdaderamente impermeable que encontré fueron unas catiuscas con tacos de golf en el Decatlon, pero los pies acababan igual de arrugados, no transpiran nada.

P.D. Inakibel, no solo leemos gallegos este foro, tu post me parece una falta de respeto hacia los demás aparte que incumple las normas. Sin acritud.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Zapatos para un gallego

Notapor inakibel » Mié Dic 10, 2014 10:29 am

Maeslofer escribió:P.D. Inakibel, no solo leemos gallegos este foro, tu post me parece una falta de respeto hacia los demás aparte que incumple las normas. Sin acritud.


Maeslofer, Thx por el apunte! :thumbleft: sin conocimiento de esa norma, pero q tiene lógica...
Acritud? Jejeje 8)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 341
Registrado: Mié Dic 22, 2010 6:09 pm
Handicap: 11

Re: Zapatos para un gallego

Notapor joseluis » Mié Dic 10, 2014 10:53 am

Maeslofer escribió:Olvídate Potis, si juegas lloviendo y el campo encharcado no existe eso que llaman "zapatos impermeables". Yo lo único verdaderamente impermeable que encontré fueron unas catiuscas con tacos de golf en el Decatlon, pero los pies acababan igual de arrugados, no transpiran nada.

P.D. Inakibel, no solo leemos gallegos este foro, tu post me parece una falta de respeto hacia los demás aparte que incumple las normas. Sin acritud.


Sin acritud Maeslofer, lo de la falta de respeto sobra, con comentar que incumple las normas era suficiente, de todas formas, hay un boton de enviar reporte para que los moderadores actuen al respecto. :wink:

Iñakibel, en cuanto puedas edita el post. Gracias.

sigamos con el hilo... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Zapatos para un gallego

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 10, 2014 12:24 pm

Yo no he encontrado ningún zapato que aisle totalmente en los campos encharcados que jugamos por aquí. Los primeros dos o tres meses aguantan, pero en cuanto la piel cede un poco termina entrando el agua. No es lo mismo pisar un charco que ir 18 hoyos pisando agua...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Marmotilla » Mié Dic 10, 2014 12:25 pm

Prueba los nuevos Footjoy DNA....
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Zapatos para un gallego

Notapor David » Mié Dic 10, 2014 1:52 pm

TakeDeadAim escribió:Yo no he encontrado ningún zapato que aisle totalmente en los campos encharcados que jugamos por aquí. Los primeros dos o tres meses aguantan, pero en cuanto la piel cede un poco termina entrando el agua. No es lo mismo pisar un charco que ir 18 hoyos pisando agua...

Estoy con take, aqui todos los campos estan humedos en practicamente cualquier epoca del anho y los zapatos terminan por calar
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Zapatos para un gallego

Notapor jeep » Mié Dic 10, 2014 9:38 pm

Marmotilla escribió:Prueba los nuevos Footjoy DNA....

a mi me gustan mucho pero tienen pinta de aguantar poco el agua :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:17 am
Ubicación: Oviedo
Handicap: 15,9

Re: Zapatos para un gallego

Notapor kaeshar » Mié Dic 10, 2014 9:54 pm

LLevo usando dos inviernos los Adizero tour y de momento 0 agua. Los combino con calcetines térmicos y perfecto
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:18 pm
Handicap: 5

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Potishead » Mié Dic 10, 2014 11:58 pm

Muchas gracias por las recomendaciones; visto lo visto, seguiré con los Footjoy DryJoy o algún modelo FT.
Por cierto, me gustaría saber que traductor ha utilizado el bueno de Iñaki o si sus visitas a las Galicias han hecho que se multilinguismo esté más que perfeccionado. Aparte de grande, eres un grande Iñaki !!!

Que se me olvidaba, el consejo que me ha dado un sabio zapatero es que no escatime en darles grasa de caballo para manter la piel del zapato en su punto y con una buena capa impermeable
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Zapatos para un gallego

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 11, 2014 11:52 am

Potishead escribió:Que se me olvidaba, el consejo que me ha dado un sabio zapatero es que no escatime en darles grasa de caballo para manter la piel del zapato en su punto y con una buena capa impermeable


Pues no se me había ocurrido hasta leerte. Lo aplicaré :thumbright:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Zapatos para un gallego

Notapor Potishead » Jue Dic 11, 2014 6:45 pm

TakeDeadAim escribió:
Potishead escribió:Que se me olvidaba, el consejo que me ha dado un sabio zapatero es que no escatime en darles grasa de caballo para manter la piel del zapato en su punto y con una buena capa impermeable


Pues no se me había ocurrido hasta leerte. Lo aplicaré :thumbright:


Una cosa Take, puede que la grasa de caballo oscurezca tus zapatos
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados