Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Me Bloqueó El Reloj Gps Skycaddie

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Se Me Bloqueó El Reloj Gps Skycaddie

Notapor Grajo » Lun Jun 09, 2014 5:03 pm

Hace un año me tocó en la rifa de un torneo un reloj gps skycaddie. Ahora cuando entro en la aplicacion de golf en el reloj me pone un mensaje renew at skygolf webside. Entro en la web, la actualizo y despues sincronizo el reloj. Pero sigue igual. No se si quieren q pague algo... no se. Tampoco soy un lince con esto... creo q me estoy liando
Monitor

Handicap: 14,3

Re: Se Me Bloqueó El Reloj Gps Skycaddie

Notapor Grajo » Lun Jun 09, 2014 10:12 pm

alguna ayuda amigos...
Monitor

Notapor Lynyrd » Mar Jun 10, 2014 12:39 pm

Tiene pinta de que tu plan de socio está caducado. Aquí tienes un enlace con el correo y teléfono de la asistencia http://www.skygolf.com/Global%20Reposit ... spx?ajax=1 Suerte!

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Grajo » Mar Jun 10, 2014 1:01 pm

Lynyrd escribió:Tiene pinta de que tu plan de socio está caducado. Aquí tienes un enlace con el correo y teléfono de la asistencia http://www.skygolf.com/Global%20Reposit ... spx?ajax=1 Suerte!

Saludos,
Lluís

Gracias macho, el tfno no me lo cogen y les he mandado un correo
Monitor

Notapor Grajo » Mar Jun 10, 2014 5:44 pm

Muchas gracias Luis, me ha llamado un argentino desde Inglaterra y ha entrado él desde allí, me ha modificado una cosa y yo me ha ido indicando como actualizar. Todo resuelto, buen servicio. Hablan bien de tí, yo haré lo mismo a ver si puedo devolverte el favor. Un abrazo desde Madrid
Monitor

Volver a Ropa y Accesorios