Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Elección Bolsa Trípode

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Elección Bolsa Trípode

Notapor linkinlinkin1 » Lun May 19, 2014 11:39 pm

hola,

estoy pensando en comprar una bolsa trípode para jugar los campos de pitch and putt, ya que la grande que tengo es bastante basta y pesada.

por favor, me gustaría que me ayudarais en la elección.

No tengo marca preferente ni nada, solamente que sea ligera, de trípode, fácil de transportar y no muy cara (120 euros máximo)

he visto estas dos, no se que os parecerán

http://www.buengolpe.com/bolsas-de-golf ... 2014.html#

http://www.buengolpe.com/bolsas-de-golf ... -6061.html

muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo
Scratch

Handicap: 21,8

Re: Ayuda Elección Bolsa Trípode

Notapor Superkoko » Mar May 20, 2014 9:31 am

No se si no lo has valorado o no te interesa, pero para P&P yo, antes de una bolsa de trípode te recomendaría una Sunday Bag. Yo compré recientemente una Ping Moonlite y no la cambio por nada, es una maravilla jugar así de cómodo y ligero (y además se supone que puede llevar con cierta comodidad un set completo, aunque no lo he probado de momento).

De las que pones, me gusta más la taylormade, por estética y el separador
Scratch

Handicap: 36

Notapor Paxarin » Mar May 20, 2014 10:45 am

Independientemente del modelo, yo te recomendaría que la bolsa tenga asa en la parte superior, como esta

http://www.titleist.com/accessories/sta ... d-bag.aspx

Yo juego mucho con bolsa al hombro, y me parece comodísimo
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor efimer » Mar May 20, 2014 11:34 am

Creo que esas que pones son demasiado grandes, si sólo la va a usar para P&P. Mira alguna de boca mas pequeña, p ej la Mizuno aerolite. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Mar May 20, 2014 11:46 am

Yo jugué por primera vez al P&P la semana pasada, y me apunté al cto de asturias que fue el mismo finde, con sólo una ronda de juego :risitas:
Lo hice con una bolsa como ésta, que me regalaron al comprar mis hierros, y creo que sí son más específicas para P&P

foto bolsa

EDITO: Cierto es que la mía tiene una correa doble, para poder colgarla de ambos hombros tipo mochila. SOn ligeras y muy cómodas :wink:
Última edición por Lebrijano el Mar May 20, 2014 11:48 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor golfvar » Mar May 20, 2014 11:48 am

Yo tengo una TM microlite con 4 separadores y asa en la boca. Creo que tiene 7.5". La llevo en el coche y me sirve tanto para P&P como para llevar un juego entero. Estoy encantado con ella.
Scratch

Handicap: 32

Notapor Deco » Mar May 20, 2014 1:22 pm

Ojo con las de aviado ligeras . Al tiempo no hay quien las tenga en pie y sobre todo se ladean y se ha ten de patas
Ósea se que se esparraman
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor linkinlinkin1 » Mar May 20, 2014 11:02 pm

Superkoko escribió:No se si no lo has valorado o no te interesa, pero para P&P yo, antes de una bolsa de trípode te recomendaría una Sunday Bag. Yo compré recientemente una Ping Moonlite y no la cambio por nada, es una maravilla jugar así de cómodo y ligero (y además se supone que puede llevar con cierta comodidad un set completo, aunque no lo he probado de momento).

De las que pones, me gusta más la taylormade, por estética y el separador

Me compré una bolsa pencil, que es parecida a la que indicas, pero el problema es llevar las bolas, y demás material que se necesita llevar aparte de los palos, por eso he pensado en una P&P

pero aclarar que no solo la quiero para P&P sino para más uso.

es decir, la necesito para P&P y también para llevar todos los palos para practicar y en un futuro campos largos, pero el problema es que la que tengo es muy pesada.

Muchas gracias.

Paxarin escribió:Independientemente del modelo, yo te recomendaría que la bolsa tenga asa en la parte superior, como esta

http://www.titleist.com/accessories/sta ... d-bag.aspx

Yo juego mucho con bolsa al hombro, y me parece comodísimo

Muchas gracias, pero no se a que asa te refieres en la bolsa que pones

efimer escribió:Creo que esas que pones son demasiado grandes, si sólo la va a usar para P&P. Mira alguna de boca mas pequeña, p ej la Mizuno aerolite. Saludos

Como ya he indicado es para P&P y más uso, por lo que necesito una que no sea muy grande, pero permita llevar todos los palos si los necesito y creo que esas que indico son idóneas para ello.

Muchas gracias.

Lebrijano escribió:Yo jugué por primera vez al P&P la semana pasada, y me apunté al cto de asturias que fue el mismo finde, con sólo una ronda de juego :risitas:
Lo hice con una bolsa como ésta, que me regalaron al comprar mis hierros, y creo que sí son más específicas para P&P

[url=http://ecx.images-amazon.com/images/I/61RmTdk6KPL._SL1500_.jpg]foto bolsa[/url]

EDITO: Cierto es que la mía tiene una correa doble, para poder colgarla de ambos hombros tipo mochila. SOn ligeras y muy cómodas :wink:

Si, creo que es una sunday bag como mencionaba el compañero.

Muchas gracias.

golfvar escribió:Yo tengo una TM microlite con 4 separadores y asa en la boca. Creo que tiene 7.5". La llevo en el coche y me sirve tanto para P&P como para llevar un juego entero. Estoy encantado con ella.

supongo que te refieres a una de estas

http://www.amazon.com/TaylorMade-Microl ... B00FRFG0ES

no está mal, me lo apunto

muchas gracias

Deco escribió:Ojo con las de aviado ligeras . Al tiempo no hay quien las tenga en pie y sobre todo se ladean y se ha ten de patas
Ósea se que se esparraman

no se a que te refieres con lo de aviado ligeras, me puedes explicar a que te refieres.

Muchas gracias a todos.
Scratch

Notapor Deco » Mar May 20, 2014 11:04 pm

Demasiado ligeras , se vuelven poco consistentes
El p... Corrector
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor linkinlinkin1 » Mar May 20, 2014 11:31 pm

Deco escribió:Demasiado ligeras , se vuelven poco consistentes
El p... Corrector

ok, muchas gracias.

he encontrado la taylormade aun más barata en golfestudio.

http://www.golfestudio.com/bolsas/tripo ... ratus.html

pasaré a verla a la tienda y si me gusta en directo me decanto por ella

por favor, me podéis decir que os parece la bolsa en concreto.

el peso es de 2 Kg, que creo que no es ni mucho ni poco y tiene 5 divisiones.

yo la veo una relación calidad precio excelente, no se vosotros que sois mas expertos.

muchas gracias de nuevo
Scratch

Notapor raik » Mié May 21, 2014 12:07 am

Pues te puedo decir que tengo exactamente esa TM y es la que llevo actualmente. Muy cómoda y bastante ligera sin ser excesivamente pequeña. Además las patas parecen más robustas que en otras que he probado.

Yo estoy encantado, poco más te puedo decir. Lo mejor es que la veas tú mismo.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Grajo » Mié May 21, 2014 7:30 am

A mi me apetece una bolsa mas ligera todavia sin tripode ni nada solo tela y un arito al final. Las he visto tailor made. Medio juego y a correr... Este verano las llevaban unos jugadores nórdicos pegadores y me encapriché de esa forma de juego
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Anibal » Mié May 21, 2014 8:09 am

La oferta de golf estudio es muy buena, hay que aprovecharla porque esa bolsa volará de la tienda a ese precio. Cuando aparecen este tipo de artículos a ytan bajo precio no se puede dejar pasar, no conseguiras algo mas barato y de esa calidad.
Saludos
Matraco

Notapor Superkoko » Mié May 21, 2014 9:44 am

linkinlinkin1 escribió:
Me compré una bolsa pencil, que es parecida a la que indicas, pero el problema es llevar las bolas, y demás material que se necesita llevar aparte de los palos, por eso he pensado en una P&P

pero aclarar que no solo la quiero para P&P sino para más uso.

es decir, la necesito para P&P y también para llevar todos los palos para practicar y en un futuro campos largos, pero el problema es que la que tengo es muy pesada.

Muchas gracias.

La que te digo yo tiene bolsillos completos. Yo llevo surtido de bolas, jersey fino, botella de agua, tees, reparapiques, objetos de valor, tiene portaparaguas... y me sobra mucho espacio. Bolas llevo un huevo, que soy bastante matraco. No es la típica pencil que tiene un bolsillo para 3 bolas y ya. El peso es de 1Kg

Es como esta

[img]http://s3.golfballs.com/12/PING-Moonlite-II-Carry-Bag_Default_ALT3_550.jpeg[/img]
Scratch

Handicap: 36

Notapor Paxarin » Mié May 21, 2014 10:45 am

Por el asa en la parte superior de la boca, me refería a esto

Imagen
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios