Moderadores: Lokooh, El Coyote
Superkoko escribió:No se si no lo has valorado o no te interesa, pero para P&P yo, antes de una bolsa de trípode te recomendaría una Sunday Bag. Yo compré recientemente una Ping Moonlite y no la cambio por nada, es una maravilla jugar así de cómodo y ligero (y además se supone que puede llevar con cierta comodidad un set completo, aunque no lo he probado de momento).
De las que pones, me gusta más la taylormade, por estética y el separador
Paxarin escribió:Independientemente del modelo, yo te recomendaría que la bolsa tenga asa en la parte superior, como esta
http://www.titleist.com/accessories/sta ... d-bag.aspx
Yo juego mucho con bolsa al hombro, y me parece comodísimo
efimer escribió:Creo que esas que pones son demasiado grandes, si sólo la va a usar para P&P. Mira alguna de boca mas pequeña, p ej la Mizuno aerolite. Saludos
Lebrijano escribió:Yo jugué por primera vez al P&P la semana pasada, y me apunté al cto de asturias que fue el mismo finde, con sólo una ronda de juego![]()
Lo hice con una bolsa como ésta, que me regalaron al comprar mis hierros, y creo que sí son más específicas para P&P
[url=http://ecx.images-amazon.com/images/I/61RmTdk6KPL._SL1500_.jpg]foto bolsa[/url]
EDITO: Cierto es que la mía tiene una correa doble, para poder colgarla de ambos hombros tipo mochila. SOn ligeras y muy cómodas
golfvar escribió:Yo tengo una TM microlite con 4 separadores y asa en la boca. Creo que tiene 7.5". La llevo en el coche y me sirve tanto para P&P como para llevar un juego entero. Estoy encantado con ella.
Deco escribió:Ojo con las de aviado ligeras . Al tiempo no hay quien las tenga en pie y sobre todo se ladean y se ha ten de patas
Ósea se que se esparraman
Deco escribió:Demasiado ligeras , se vuelven poco consistentes
El p... Corrector
linkinlinkin1 escribió:
Me compré una bolsa pencil, que es parecida a la que indicas, pero el problema es llevar las bolas, y demás material que se necesita llevar aparte de los palos, por eso he pensado en una P&P
pero aclarar que no solo la quiero para P&P sino para más uso.
es decir, la necesito para P&P y también para llevar todos los palos para practicar y en un futuro campos largos, pero el problema es que la que tengo es muy pesada.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado