Swing Caddie SC100

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Mar Mar 25, 2014 8:02 pm

Acabo de descubrir mi próximo gadget!!

Swing caddie SC100

Aquí el análisis de mygolspy (English):

http://www.mygolfspy.com/swing-caddie-l ... or-review/

Y aquí donde comprarlo en España por 289€ (aunque como casi siempre, mucho más barato comprado en USA)

http://www.voicecaddiespain.com/swing-c ... 0-10-c.asp

Aquí unas fotos:

Imagen
Imagen

La verdad es que creo que tiene una pinta estupenda. Con un dispositivo del tamaño de un iPhone (para llevarlo en la bolsa sin problemas) puedes entrenar sabiendo tus distancias de carry!

Bufffff, mucho me va a costar no hacerme con uno de estos en el corto plazo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Tango » Mar Mar 25, 2014 8:37 pm

Viendo cómo evoluciona la tecnología y lo al loro que están los desarrolladores, no me extrañaría que en cosa de semanas hubiese una aplicación para móviles que te dé esa misma información.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Mar Mar 25, 2014 8:39 pm

Tango escribió:Viendo cómo evoluciona la tecnología y lo al loro que están los desarrolladores, no me extrañaría que en cosa de semanas hubiese una aplicación para móviles que te dé esa misma información.


El problema es el sensor, no?? Pero supongo que ahí está el desafío tecnológico...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Mr_Slice » Mar Mar 25, 2014 10:07 pm

El otro día probé en la cancha de prácticas un aparato similar...en realidad es un sensor que se pone en la varilla a la altura media, y va conectado por bluetooth al movil con una aplicación que me dejó flipando. Velocidad, ángulo de ataque a la bola, vision del swing en 3d...creoq eu el sensor andaba por 250 dolares y la aplicación era gratuita, pero el sensor en si me pareció muy poca cosa y debería haberlo más barato.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:00 am
Ubicación: Donde todo es verde...menos los bunkers
Handicap: 10,1

Re: Swing Caddie SC100

Notapor sorty » Mié Mar 26, 2014 10:11 am

Y que margen de error puede tener? es realmente fiable?

Voy a leerme el review.

Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: Swing Caddie SC100

Notapor elkurgan » Mié Mar 26, 2014 10:45 am

A ver si alguien se compra un aparatejo de estos y lo compara con trackman. Eso si que sería fiable, y no dudaría en dejarme 300€ en pillarlo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Mié Mar 26, 2014 11:06 am

elkurgan escribió:A ver si alguien se compra un aparatejo de estos y lo compara con trackman. Eso si que sería fiable, y no dudaría en dejarme 300€ en pillarlo.


En el artículo dicen que la desviación es pequeña... Buffff, es una tentación grande!! Ir a dar bolas con un cacharro de estos tiene que ser la leche!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Alfonsito » Mié Mar 26, 2014 8:35 pm

Perdonad la ignorancia más absoluta, pero el cacharrin este qué hace?

Tú le das a la bola, y ?, es que no termino de entenderlo

Graciassss
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:53 pm
Handicap: 23,4

Re: Swing Caddie SC100

Notapor ayrton6 » Jue Mar 27, 2014 12:06 am

elkurgan escribió:A ver si alguien se compra un aparatejo de estos y lo compara con trackman. Eso si que sería fiable, y no dudaría en dejarme 300€ en pillarlo.


Trackman cuesta solo 300€? Y lo venden a particulares?
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Swing Caddie SC100

Notapor elkurgan » Jue Mar 27, 2014 12:12 am

ayrton6 escribió:
elkurgan escribió:A ver si alguien se compra un aparatejo de estos y lo compara con trackman. Eso si que sería fiable, y no dudaría en dejarme 300€ en pillarlo.


Trackman cuesta solo 300€? Y lo venden a particulares?


Ponle algún cero más!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Swing Caddie SC100

Notapor super » Jue Mar 27, 2014 12:58 am

Darles tiempo a los asiáticos...por 60€ en tres días :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Parcheval » Vie Mar 28, 2014 7:25 pm

Mr_Slice escribió:El otro día probé en la cancha de prácticas un aparato similar...en realidad es un sensor que se pone en la varilla a la altura media, y va conectado por bluetooth al movil con una aplicación que me dejó flipando. Velocidad, ángulo de ataque a la bola, vision del swing en 3d...creoq eu el sensor andaba por 250 dolares y la aplicación era gratuita, pero el sensor en si me pareció muy poca cosa y debería haberlo más barato.
Eso es distinto a lo que indica Sardo. Aqui tratamos de estos analizadores de swings:
viewtopic.php?f=98&t=41066&highlight=swingbyte

Sardo escribió:
Tango escribió:Viendo cómo evoluciona la tecnología y lo al loro que están los desarrolladores, no me extrañaría que en cosa de semanas hubiese una aplicación para móviles que te dé esa misma información.


El problema es el sensor, no?? Pero supongo que ahí está el desafío tecnológico...
La diferencia de estos monitores de lanzamiento es que llevan incorporado un rada doppler para todo el tema de medición. Dudo que esto aparezca alguna día en un smartphone.

Alfonsito escribió:Perdonad la ignorancia más absoluta, pero el cacharrin este qué hace?

Tú le das a la bola, y ?, es que no termino de entenderlo

Graciassss
Te mide muchas cosas, básicamente todo lo relacionado con el swing... Aquí podemos ver un ejemplo:
viewtopic.php?f=100&t=45914&postdays=0&postorder=asc&start=0


Aquí podemos ver los distintos modelos, con sus características y precio:
Capture.JPG

Sardo, yo no me compraría uno que no pueda medir ni el LAUNCH ANGLE, ni el SPIN, aunque es cierto que hay alguna diferencia de precio...
Por cierto, aquí un análisis del ES12:
http://www.golfwrx.com/forums/topic/585 ... -overview/
Lo puedes encontrar en amazon.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Parcheval el Lun Feb 22, 2016 2:24 pm, editado 1 vez en total
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Mar Abr 01, 2014 10:09 am

Parcheval, tienes razón en que no te da esos dos datos pero mi idea es usarlo para entrenar como un complemento pero sin volverme loco con los datos...

Veo este cacharro y pienso: con lo pequeño que es, eso lo metes en la bolsa y va de lujo!

Otra cosa es que seguro que los amigos de Deal Extreme están ahora mismo trabajando (copiando) un aparato parecido!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor raik » Mar Abr 01, 2014 10:37 am

Pero este aparato no te da la linea de swing no? Me refiero, mi problema principal es que hago el swing de fuera a dentro por lo que corto la bola y estoy intentando corregirlo.

No sé que sistema usan los simuladores del decathlon pero la verdad es que cuando le das aparece muy clara la línea que sigue la cara del palo y ayuda bastante a entender el fallo. Eso es lo que yo ando buscando sin querer dejarme miles de euros. Parece que este no te da ese dato pero el sensor de la varilla sí no?
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Mar Abr 01, 2014 10:40 am

raiknold escribió:Pero este aparato no te da la linea de swing no? Me refiero, mi problema principal es que hago el swing de fuera a dentro por lo que corto la bola y estoy intentando corregirlo.

No sé que sistema usan los simuladores del decathlon pero la verdad es que cuando le das aparece muy clara la línea que sigue la cara del palo y ayuda bastante a entender el fallo. Eso es lo que yo ando buscando sin querer dejarme miles de euros. Parece que este no te da ese dato pero el sensor de la varilla sí no?


No, este aparato no te da la línea de swing...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados