Swing Caddie SC100

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Parcheval » Vie Abr 04, 2014 11:07 am

Sardo escribió:No, este aparato no te da la línea de swing...
No, los monitores de lanzamiento no te la dan, sin embargo te dan el CLUB PATH, FACE ANGLE y FAITH TO PATH que es lo mismo. Eso si, en cifras y no visualmente.

Para la linea de swing, ver el hilo sobre los analizadores de swing que indicaba anteriormente.

Sardo, de verdad que yo no descartaría prescindir de la lectura de SPIN, es un dato que no hay forma de saberlo sin que sea medida, y te viene muy muy bien a la hora de valorar los palos.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Vie Abr 04, 2014 11:56 am

Ya tío, pero es que yo creo que son cosas distintas... Para lo que yo lo quiero, no veo que el spin sea imprescindible...

En cualquier caso, como todas las cosas tecnológicas, es mejor no ser un early adopter y esperar un poco. Abierta la veda está claro que se van a popularizar!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Paxarin » Vie Abr 04, 2014 12:02 pm

El otro dia había un tio usandolo en el CNG.... y la verdad, por el tamaño del aparato es muy manejable. Incluso demasiado. Yo creo que incluso estaría con un ojo vigilando que nadie al pasar por detras le diese un patada

El aparatito en cuestión... a mi me parece que el spin, y el angulo de lanzamiento son datos muy necesarios... El ernest Sport ES14 parece que va a ser mucho más completo. :book: Estaría bien que se pudieran alquilar por horas o dias
Última edición por Paxarin el Vie Abr 04, 2014 12:05 pm, editado 1 vez en total
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Parcheval » Vie Abr 04, 2014 12:48 pm

Estoy con Paxarin, además si se compra algo, mejor comprarse algo más completo, ya que aunque no lo necesitas ahora, vete tu a saber en 6 meses/1 año, etc...
Pero claro, el precio va del simple al doble... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Vie Abr 04, 2014 1:35 pm

Parcheval escribió:Estoy con Paxarin, además si se compra algo, mejor comprarse algo más completo, ya que aunque no lo necesitas ahora, vete tu a saber en 6 meses/1 año, etc...
Pero claro, el precio va del simple al doble... :roll:


Esa es la clave para mi Parcheval! No me planteo poner 500/600€ encima de la mesa por un cacharro para entrenar. Sea del tipo que sea. Pero si hablamos de 250 € y me da la distancia de todos mis golpes y el smash factor (la calidad del golpeo), ya sí que me lo puedo plantear...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor ayrton6 » Lun Abr 21, 2014 8:32 pm

Alguien se lo compró?

A mi tambien me está tentando pero no me decido por qué modelo...
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Parcheval » Mar Abr 22, 2014 10:28 am

ayrton6 escribió:Alguien se lo compró?

A mi tambien me está tentando pero no me decido por qué modelo...
Echa un ojo a la tabla que he puesto anteriormente, allí tienes las especificaciones y los precios catalogo (seguramente encontraras más barato buscando bien=.
Hablando estrictamente de características técnicas, no me compraría algo con menos que el ES14, pero claro, es mucho más dinero...

Al fin y al cabo, depende de lo que quieres exactamente y donde vives.
Si quieres ver la linea del swing, mejor un analizador de swing.
Si quieres más datos sobre el vuelo de la bola, mejor el monitor de lanzamiento.
Si vives cerca de un sitio donde puedes tener la opción de usar un monitor de lanzamiento, tipo Madrid con el Golf Park y su Trackman, no me compraría uno...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Mar Abr 22, 2014 10:30 am

Parcheval escribió:Si vives cerca de un sitio donde puedes tener la opción de usar un monitor de lanzamiento, tipo Madrid con el Golf Park y su Trackman, no me compraría uno...


Parcheval, cuánto cuesta dar bolas en el trackman de golf park??

Es que estoy con cambios de swing, he ganado algo de distancia y querría saber cuál es mi distancia de carry.
Gracias!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Parcheval » Mar Abr 22, 2014 12:27 pm

Pues la verdad es que no lo se, hace algo como 6 años que no he ido, ahora me pilla un poco lejos :P

Había este acuerdo pero por lo visto esta caducado:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=golfpark

Pero seguro que aquí encontrarás más info:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=golfpark
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=golfpark
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Sardo » Mar Abr 22, 2014 12:57 pm

Parcheval escribió:Pues la verdad es que no lo se, hace algo como 6 años que no he ido, ahora me pilla un poco lejos :P

Había este acuerdo pero por lo visto esta caducado:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=golfpark

Pero seguro que aquí encontrarás más info:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=golfpark
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=golfpark


Gracias!!! :jerk: :jerk:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor elkurgan » Jue Abr 24, 2014 7:43 pm

GCS escribió:Hola a todos, Soy el distribuidor de VOICE CADDIE y PURE GRIPS en España y Portugal. He intentado varias veces ponerme en contacto con el administrador antes de darme de alta pero sin resultado.

PASARE POR EL CADDIE MASTER.

Saludos,


Pues bienvenido al foro. Habla con caddie master para crees tu zona
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Swing Caddie SC100

Notapor ayrton6 » Jue Abr 24, 2014 9:18 pm

Parcheval escribió:Al fin y al cabo, depende de lo que quieres exactamente y donde vives.
Si quieres ver la linea del swing, mejor un analizador de swing.
Si quieres más datos sobre el vuelo de la bola, mejor el monitor de lanzamiento.
Si vives cerca de un sitio donde puedes tener la opción de usar un monitor de lanzamiento, tipo Madrid con el Golf Park y su Trackman, no me compraría uno...


Es que lo quiero todo :roll:

Quiero el analisis del swing del SC100
Quiero el gap distance del ES10
Y no me mola nada el precio de las bolas del GolPark. Porque creo que eran 30€/mes el uso de trackman que no me parece mal si lo compartes, pero las bolas me parecen un atraco :evil:

Gracias por tus consejos
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Parcheval » Vie Abr 25, 2014 9:31 am

ayrton6 escribió:Es que lo quiero todo :roll:

Quiero el analisis del swing del SC100
Quiero el gap distance del ES10
Y no me mola nada el precio de las bolas del GolPark. Porque creo que eran 30€/mes el uso de trackman que no me parece mal si lo compartes, pero las bolas me parecen un atraco :evil:

Gracias por tus consejos
En este post hablo de los sitios donde se puede hacer fitting en Madrid, con Trackman o Flightscope. Pero entenderás que los que lo tienen deben intentar amortiguar el coste de la maquina, que sea en precio de bolas o bien cobrando la hora...
//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=1350043

Respecto a los monitores de lanzamiento no me compraría nada que contenga menos características que el ES14, y nadie te impide comprar también uno de los analizadores de swing que hablamos en este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... =swingbyte

Como por lo visto vives en o cerca de Madrid, en tu lugar me compraría un analizador de swing para tu uso quotidiano, y de vez en cuando me iría a uno de estos sitios con Trackman o Flightscope para ver los resultados en termino de carry, spin y ángulos...
Última edición por Parcheval el Vie Abr 25, 2014 9:57 am, editado 2 veces en total
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Swing Caddie SC100

Notapor ayrton6 » Vie Abr 25, 2014 5:52 pm

Parcheval escribió:Respecto a los monitores de lanzamiento no me compraría nada que contenga menos características que el ES14

he estado navegando un poco y te recomiendo [url=http://forum.mygolfspy.com/topic/11024-ernest-sports-es14-personal-review/]esta review de ES14[/url].

Yo pensaba que medía todo, pero como aquí indican, "únicamente" mide:
* Velocidad bola
* Velocidad cabeza del palo
con esos valores y el loft que tu indicas, te calcula el resto de variables. Con lo que ahí entran cómo de precisos sean esos cálculos...

Así que creo que me voy a poner a buscar un SC100 a buen precio y, como bien dices, acercarme a un trackman de vez en cuando...

Un saludo
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Swing Caddie SC100

Notapor Parcheval » Lun Abr 28, 2014 11:38 am

ayrton6 escribió:Yo pensaba que medía todo, pero como aquí indican, "únicamente" mide:
* Velocidad bola
* Velocidad cabeza del palo
con esos valores y el loft que tu indicas, te calcula el resto de variables. Con lo que ahí entran cómo de precisos sean esos cálculos...

Así que creo que me voy a poner a buscar un SC100 a buen precio y, como bien dices, acercarme a un trackman de vez en cuando...

Un saludo
Ya, no hay milagros, por eso que el ES14 cuesta un poco más que la 10ª parte de el siguiente cacharro que mide todo...

Pero yo entre gastarme unos 200 pavos en un monitor de lanzamiento, me los gasto en varias horas en una cancha con Trackman...
En fin, ya nos contaras como va el SC100!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado