Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:¿Alguno tiene un carrito de la marca Mocad? ¿Que tal funcionan?
Gracias...
vampiro escribió:Pues al final cayo el carro.
He pasado por la puerta de alvarez y de repente me digo voy [b]a parar a comprar unas bolas.[/b][b]Las nxt tour [/b]caja de 12 a 32 euros ( [b]el modelo nuevo [/b]que suele estar a 10 euros la caja de 3) al ir a pagar me dice que todo lo de golf tiene un 20 % de descuento.
Por lo que el kaddam basic de 499 a 399 . Lo tiene agotado, por lo que lo he dejado reservado, lo recojo el martes. Es con la bateria normal, la de gel cuesta 50 euros mas, luego le he llamado y le he pedido la de gel , con el descuento 42, pero me ha dicho que no me preocuope que ya hablariamos.Espero que salga baratita
Lastima no saberlo antes para postearlo , lo del 20 % ha sido del 18 al 20. Bueno acaba hoy a las 21:00
vampiro escribió:No he caido en que como cogeras pocos GIR, entraras chipeando y tendras más fácil el putt.
Pero ni con esas
vampiro escribió:Pues al final cayo el carro.
He pasado por la puerta de alvarez y de repente me digo voy a parar a comprar unas bolas.
Las nxt tour caja de 12 a 32 euros ( el modelo nuevo que suele estar a 10 euros la caja de 3) al ir a pagar me dice que todo lo de golf tiene un 20 % de descuento.
Por lo que el kaddam basic de 499 a 399 . Lo tiene agotado, por lo que lo he dejado reservado, lo recojo el martes. Es con la bateria normal, la de gel cuesta 50 euros mas, luego le he llamado y le he pedido la de gel , con el descuento 42, pero me ha dicho que no me preocuope que ya hablariamos.Espero que salga baratita
Lastima no saberlo antes para postearlo , lo del 20 % ha sido del 18 al 20. Bueno acaba hoy a las 21:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado