Moderadores: Lokooh, El Coyote
Deco escribió:Hay unos cubiletes ,que esta sujetos entre sí
Si la cuerda esta suelta en un extremo ,te pueden penalizar ,me dijo un árbitro ,por que te puede marcar la dirección del viento y estos aguantan bastante
Deco escribió:Hay unos cubiletes ,que esta sujetos entre sí
Si la cuerda esta suelta en un extremo ,te pueden penalizar ,me dijo un árbitro ,por que te puede marcar la dirección del viento y estos aguantan bastante
PINK PANTHER escribió:En Somontes venden unos tees muy buenos para las alfombrillas.
Consiste en un soporte en el que se enrosca un tee de plástico , el pack incluye 3 ó 4 tees de diferentes alturas, para adecuarse al grosor de la alfombrilla y al palo que quieras jugar (Drive, M3, etc..).
Si no me falla la memoria el coste es de 6€
msotomayor escribió:PINK PANTHER escribió:En Somontes venden unos tees muy buenos para las alfombrillas.
Consiste en un soporte en el que se enrosca un tee de plástico , el pack incluye 3 ó 4 tees de diferentes alturas, para adecuarse al grosor de la alfombrilla y al palo que quieras jugar (Drive, M3, etc..).
Los tengo. 100% recomendables
Poyis escribió:Yo uso esto:
http://www.anteeflight.com/
lo tees son normales con una cuerdecita cantona para no perderlo y venden unos packs con un soporte para colocarlo en los agujeros de los chupetes y pinchar los tees en el.
Sardo escribió:Poyis escribió:Yo uso esto:
lo tees son normales con una cuerdecita cantona para no perderlo y venden unos packs con un soporte para colocarlo en los agujeros de los chupetes y pinchar los tees en el.
Y dónde se venden?
msotomayor escribió:PINK PANTHER escribió:En Somontes venden unos tees muy buenos para las alfombrillas.
luisminero escribió:msotomayor escribió:PINK PANTHER escribió:En Somontes venden unos tees muy buenos para las alfombrillas.
Pues si te acuerdas la próxima vez que vayas, píllame uno.Agradecida.
Poyis escribió:Sardo escribió:Poyis escribió:Yo uso esto:
Y dónde se venden?
En el Pitch&Putt de Colmenar Viejo los tienen y allí los pillé yo, no se si habra por algún otro lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado