Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:me he fijado... es más ya pusimo algún post entre algunos d elos cientos de miles de mensajes que hay por el foro...
ATPC
zocato escribió:Zafonic escribió:me he fijado... es más ya pusimo algún post entre algunos d elos cientos de miles de mensajes que hay por el foro...
ATPC
eso me pasa por no usar el buscador; vete a Ampuero y QTFUP!
Zafonic escribió:zocato escribió:Zafonic escribió:me he fijado... es más ya pusimo algún post entre algunos d elos cientos de miles de mensajes que hay por el foro...
ATPC
eso me pasa por no usar el buscador; vete a Ampuero y QTFUP!
no será QTFUPP, no te faltará una P,no?
CLG, con tranquilidad
Zafonic escribió:jajajaja TOMAAAAAAAAAAAAA DEL FRASCO
Consejo de Dani == mMm
ATPC todossssssssssssssssssssss
dani75 escribió:Vine a decir algo coherente y referente al tema, pero en cuanto os vi a los 2 en un mano a mano de siglas, se me quitaron las ganas rapidamente.
Por cierto invertido, que sepas que el otro dia Jakot me echo una medio bronca porque casi no llevaba el palo hacia atras a la hora de patear, asi que el consejo parece que no era muy acertado.
dani75 escribió:Vine a decir algo coherente y referente al tema, pero en cuanto os vi a los 2 en un mano a mano de siglas, se me quitaron las ganas rapidamente.
Por cierto invertido, que sepas que el otro dia Jakot me echo una medio bronca porque casi no llevaba el palo hacia atras a la hora de patear, asi que el consejo parece que no era muy acertado.
Zafonic escribió:
Zocato el grip ese mola un huevo, lo has probado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado