Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aplicacion Golfmyrounds

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aplicacion Golfmyrounds

Notapor Santiago » Mar Jul 23, 2013 7:45 pm

He tratado de localizar el tema y no lo he encontrado, si ya está en algún hilo pido perdón por adelantado. Os cuento, esta aplicación permite lleva la gestión de la tarjeta propia así como la de los compañeros de juego, etc, etc, etc. Estadísticas típicas de GIR, numero de putts, bla bla bla, hasta aquí nada nuevo.

Sin embargo, tiene una función estupenda que te permite meter mogollón de modalidades de juego tipo mejor bola, mejor y peor, mejor y suma, juego individual, por equipos, Match, medal, etc, etc.

Sin embargo estoy teniendo un problema, no sé de donde descargar los campos porque seguramente estoy haciendo algo mal, alguien que conozca la app puede decidme de donde se puede hacer un downoad de los campos en cuestión?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
s.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas
Matraco

Handicap: 4,9

Re: Aplicacion Golfmyrounds

Notapor j_barrabaja » Mar Jul 23, 2013 7:54 pm

Existen muchos programas (muchas apps, me parece que se dice ahora) que solo son para USA - UK. Si no está traducido al español puede ser el caso... Pero vamos, que como soy de Windows phone, hasta aquí puedo leer.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Volver a Ropa y Accesorios