Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vulkano escribió:Hola,
comprar el relojito en EEUU es una buena opción, no? Entiendo que tendrá igualmente los campos europeos y que podré ponerlo en metros en lugar de yardas.
Si alguien sabe que por favor lo comente. Estoy a punto de encargárselo a un amigo que viaja este lunes allá.
Saludos.
iba escribió:y por cuanto sale el reloj, ya merece la pena?? aqui el wr67 lo tienes por 215 euros
Vulkano escribió:Hola,
comprar el relojito en EEUU es una buena opción, no? Entiendo que tendrá igualmente los campos europeos y que podré ponerlo en metros en lugar de yardas.
Si alguien sabe que por favor lo comente. Estoy a punto de encargárselo a un amigo que viaja este lunes allá.
Saludos.
Paxarin escribió:Yo compré el S3 aqui, y al conectarlo para actualizar los campos me deja elegir las zonas que quiero actualizar, America/Europa/Asia...o todas
Yo imagino que hacer la operación al revés, comprar el reloj alli, y actualizar campos de Europa, funcionará perfectamente.... pero solo lo imagino
elGarfio escribió:Paxarin escribió:Yo compré el S3 aqui, y al conectarlo para actualizar los campos me deja elegir las zonas que quiero actualizar, America/Europa/Asia...o todas
Yo imagino que hacer la operación al revés, comprar el reloj alli, y actualizar campos de Europa, funcionará perfectamente.... pero solo lo imagino
Cómo haces para actualizar los campos?No recuerdo donde tengo la caja con los papeles y lo tengo sin actualizar hace un año
joseluis escribió:Michel1960 escribió:Y entre todos los relojes cuál es el que merece más la pena? Lo digo porque va a venir un amigo de los USA y se lo voy a intentar pedir.
Pero en que quedamos? Te lo pillas aqui o te lo trae tu amigo?
Michel1960 escribió:joseluis escribió:Michel1960 escribió:Y entre todos los relojes cuál es el que merece más la pena? Lo digo porque va a venir un amigo de los USA y se lo voy a intentar pedir.
Pero en que quedamos? Te lo pillas aqui o te lo trae tu amigo?
Tienes algo de razón, sorry. Confundí el hilo. Ya lo he comprado a un forero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados