Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Footjoy Sport Vs Adidas 360 Vs Nike Lunar Control

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Footjoy Sport Vs Adidas 360 Vs Nike Lunar Control

Notapor dgalan » Lun May 06, 2013 6:59 pm

Pues tengo q renovar el calzado y estoy entre uno de estos 3 zapatos ya que he visto que son modelos 2012 y están bastante rebajados.

Actualmente tengo unos adidas de gama media y no he tenido gran problema, lo unico que apestan a humedad y cada vez que los meto en el coche dejan un olor considerable...

Me han hablado muy bien de los footjoy pero he visto criticas de los 3 muy buenas, ¿alguien que los tenga que me pueda decir por cual decantarme? El precio es practicamente el mismo entorno a los 80-90€, estoy abierto a más modelos.

Muchas gracias!!!
Scratch

Handicap: 15,2

Re: Zapatos Footjoy Sport Vs Adidas 360 Vs Nike Lunar Contro

Notapor METRA » Lun May 06, 2013 8:41 pm

Yo llevo casi 3 años, jugando bastante, con los adidas 360 y encantado con ellos.
Matraco

Handicap: 17.2

Notapor AitorGolf » Lun May 06, 2013 9:21 pm

Yo tengo los lunar control y estoy encantado
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor joseluis » Lun May 06, 2013 9:48 pm

Footjoy llevo 5 años usando distintos modelos d esta marca y no los cambio.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor dgalan » Lun May 06, 2013 9:54 pm

alguno que haya probado 2, esq asi no ayudais a la decision jejeje pero gracias de momento en mi lista están 1 punto para cada uno
Scratch

Notapor Deco » Lun May 06, 2013 9:59 pm

Por comodidad. Por supuesto los Footjoy. Pero al estar fabricados con cueros blandos
También son los primeros que se deforman. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Marky » Mar May 07, 2013 9:10 am

Yo uso unos Adidas 360, son unos peacho de zapatos, pero son duros de cojones. Eso si la estabilidad que te dan no te la proporciona los footjoy ni los nike. Tengo los pies muy pequeños para mi estatura y para mi es importante este aspecto.
Me dan un poco de calor en los pies tambien.
Ahora que llega el calor uso unos tipo zapatilla deportiva mas fresquitos y lo cierto es que no hay color, pero no me aso los pies jajaja

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Pumuki » Mar May 07, 2013 9:54 am

Yo los nike no los he probado, pero si los oros do y me quedo con Adidas... a mi me paecen mas comodos que los FJ :wink:

Y me han hablado muy bien de lo nike y tengo ganas de probarlos... pero nunca m ha tirado esa marca :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Mar May 07, 2013 12:36 pm

Yo tengo unos Nike lunar control gama alta y son la leche, ahora para darlos un poco de descanso que esta machacaditos me he comprado otros lunar control gama media y ufffff me han destrozado con rozaduras (me imagino que se tendrán que adaptar los pies y el zapato)
Te digo esto porque Lunar control es la tipología que le dan a la suela por decirlo de alguna forma y son muy cómodos pero la gama alta.

Adidas he tenido y no me molan mucho

Yo si vas a gama alta me quedo con los Nike de cabeza
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor stan_lee » Mar May 07, 2013 5:54 pm

Yo me he probado los FJ Sport y parecen más duros que los Adidas Adizero Tour que llevo ahora, los Nike creo que son muy similares a los adidas Adizero. Los 360 los tuve antes y éstos nuevos Adidas incluso son algo más comodos.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Manuel Gallego » Mar May 07, 2013 9:03 pm

Llevo un año y pico con los 360 tour y están nuevos, son preciosos, nada de agua y sobre todo cómodos.

Muy buena elección son, después de estos, seguro que me compro otros iguales.

Saludos
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor JohnDoe » Mié May 08, 2013 10:08 am

alanch escribió:Yo tengo unos Nike lunar control gama alta y son la leche, ahora para darlos un poco de descanso que esta machacaditos me he comprado otros lunar control gama media y ufffff me han destrozado con rozaduras (me imagino que se tendrán que adaptar los pies y el zapato)
Te digo esto porque Lunar control es la tipología que le dan a la suela por decirlo de alguna forma y son muy cómodos pero la gama alta.

Adidas he tenido y no me molan mucho
Yo si vas a gama alta me quedo con los Nike de cabeza

Por aclarar, Lunar Control sí es un modelo, de hecho el modelo actual es el Lunar Control II (por ej, el que he visto usar ultimamente a Rory y a GFC). Yo uso ahora el del año pasado (LC I, por 65 libras es muy fácil encontrarlo online en UK, supongo que buscando más todavía se podría ahorrar algo más) y es bastante cómodo y sujeta bien, pero no lo puedo comparar con Adidas porque hace años que no uso. Vs Footjoy, que es lo que vengo calzando los últimos 3 años, el Nike es superior en agarre, comodidad y tracción al Contour (y más ligero) y me parece parejo al antiguo Dryjoys, aunque le gana también en peso.

Lo del tipo de "suela" que Nike usa en varios modelos distintos a que se refiere Alanch (en realidad se supone que es un tipo de plataforma de amortiguación) es lo que llaman Lunarlon
Monitor

Notapor Kurgan » Mié May 08, 2013 12:02 pm

Yo tengo los Adipure y son muy buenos. Un poco duros comparado con los FJ, pero dan más estabilidad, y con mayor durabilidad.

Nike nunca he usado.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Malaguti » Mié May 08, 2013 6:56 pm

yo tengo los adipure y no te los recomiendo, se calan con facilidad y tambien tengo los FJ confor que son de gama baja y te los recomiendo 100% ya que son comodisimos y no les entra ni gota de agua.....aunque para bonitos los adidas :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor dgalan » Jue May 09, 2013 1:48 pm

Al final estuve en una tienda y me probé todos los modelos, los 360 me parecieron los más cómodos, además los footjoy sport me hacian daño cuando doblaba la parte del empeine. Miré en sport-direct y al comprarme los atv vi los adipure a 65€!!! Pedí unos adipure al final por estos precios me hacen pensar que sean hasta verdaderos... Ya os comentaré como van.

Muchas gracias!!
Scratch

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios