Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsas, Separadores Si O No????

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsas, Separadores Si O No????

Notapor ALBERR » Sab Ene 19, 2013 12:08 am

Bueno pues como ya estoy en salto sin red, esto buscando una bolsa, tengo una inesis que no se si es mala o es que me la dieron medio cascada, la compré usada, la cuestion es que se me enganchan los palos tela.

EL tema es que estoy mirando cosas y estaba buscando cosas que tengan separadores, pero el otro dia me dijo un vendedor que ok los separadores pero no todos hasta abajo que en poco tiempo se romperían, con lo que me asalto la duda, al menos que tenga 3 o 4 hasta abajo creo yo, o casi hasta abajo.

He visto varias opciones que me gustan pero en esto como todo cuanto mas preguntas mas dudas tienes jejeje, he visto algunas con tubo aparte para el patter que creo que está bien ya que es el palo que mas sacas y mas mimamos todos, pero lo que me tiene intrigado es el tema de los separadores, ¿¿¿¿si o no??? ¿¿¿cuantos????

Os pongo alguna de las que tengo en la lista de opciones

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagenmaster-catalog/en_GB/v1358541161705/zoom/N22167_zoom.jpg
Scratch

Handicap: 36

Re: Bolsas, Separadores Si O No????

Notapor javihobby » Sab Ene 19, 2013 12:28 am

Todas las bolsas que has puesto son de "carro".
yo no descartaria una bolsa de "patas" con al menos 5 separadores. Son más ligueras, comodas, prácticas, etc.
Depende del uso que le quieras dar.
Hay ofertas que te dejan dudando.... a veces pienso que si han puesto una camara oculta en la tienda para grabar las expresiones cuando vemos el precio y remiramos por si hemos leido mal :lol: :lol: :lol:

Busca lo práctico, que te guste y yo te aconsejaría primeras marcas (que como se suele decir, chollos haberlos, hailos)
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor lleran » Sab Ene 19, 2013 12:31 am

La primera callaway de las fotos que has puesto cuesta la mitad que las demás. Ahora esta a 129€ en alvarez.

Respecto al tema de los separadores depende de lo que te moleste que los palos se enganchen... En las que tienen 14 separadores no tienen porque romperse pronto si tienes un mínimo cuidado a la hora de meterlos y sacarlos... :roll:
Última edición por lleran el Sab Ene 19, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor javihobby » Sab Ene 19, 2013 12:36 am

lleran escribió:La primera callaway de las fotos que has peusto cuesta la mitad que las demás. Ahora esta a 129€ en alvarez.

Respecto al tema de los separadores depende de lo que te moleste que los palos se enganchen... En las que tienen 14 separadores no tienen porque romperse pronto si tienes un mínimo cuidado a la hora de meterlos y sacarlos... :roll:

Me gustan las ofertas de Alvarez.... son brutales.
Tambien este enlace es bueno. Tienen ofertas continuas. http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ef-67&md=1
Scratch

Notapor PSANROQUE06 » Sab Ene 19, 2013 12:43 am

Tengo una Callaway con 14 separAdores , no hasta el fondo y es muy practica y no hay que tener tanto cuidado como con los que llegan hasta el fondo ..
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor kinki » Sab Ene 19, 2013 1:19 am

Cada vez me van gustando más las bolsas ligeras trípode. Tengo una Benninton 12 que es un bolsón espectacular y no recuerdo la última vez que la usé

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Juanito » Sab Ene 19, 2013 10:43 am

JPretor escribió:La que tengo tiene 15 separadores porque 1 es especial para putt... no la cambiaria por nada y cuando esta se estropear casi seguro otra igual.

Tengo la SunMountain C130 color negro... la puedes ver en este [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=99&t=36193]hilo[/url]

Esa marca iba a recomendarle yo, son duras de narices.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor faldivio » Sab Ene 19, 2013 11:24 am

Yo, en cambio, reconociendo las ventajas de las bolsas ligeras, soy de los de bolsa grande, ande o no ande. Que el peso lo lleva el carro eléctrico, y así las tengo con "de todo" dentro, que luego se me olvidan cosas y me da rabia.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Crash » Sab Ene 19, 2013 5:02 pm

Yo tan grandes las veo menos útiles. Prefiero las de trípode que tienen de sobra para llevar de todo y son más manejables.

La que tengo tiene 14 separadores y creo que la próxima no tendrá más de 6.

Pero como te dicen, a gusto del consumidor.
Saludos.
Scratch

Notapor Juanito » Sab Ene 19, 2013 9:15 pm

faldivio escribió:Yo, en cambio, reconociendo las ventajas de las bolsas ligeras, soy de los de bolsa grande, ande o no ande. Que el peso lo lleva el carro eléctrico, y así las tengo con "de todo" dentro, que luego se me olvidan cosas y me da rabia.

A mi me da pereza llevar la bolsa grande por todo lo que ocupa en el maletero del coche, y al final tienes que sacarla al volver a casa.
Ayudante de Maestro

Notapor javihobby » Dom Ene 20, 2013 1:28 am

A los que no nos queda mas remedio que echarla al maletero del coche cada vez que queremos salir, las de carro son un incordio de pelotxxx, por lo que las de tripode son una ventaja grandisima.
Si buscas una para todo (practicar y salir a campo) pienso que deberias de ir a una de tripode. Cual? la que te cuando la veas digas "ya no miro más. La quiero ".
Ya nos contarás que te pillas. 8-)
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Dom Ene 20, 2013 1:45 am

Yo tengo tambien una de carro con 14 separadores y otra de patas con 7 separadores y reconozco q le doy muuuucha mas utilidad la de patas, aunque casi en el 90% de los casos la llevo en el carro.

Curiosamente cuando empece siempre pense q mejor una de carro, porque entraban mas cosas y no tenia intencion de jugar con ella a la espalda pero ahora ya con algunas rondas jugadas... me parece mas comoda la de patas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor juanjocabs » Dom Ene 20, 2013 2:29 am

faldivio escribió:Yo, en cambio, reconociendo las ventajas de las bolsas ligeras, soy de los de bolsa grande, ande o no ande. Que el peso lo lleva el carro eléctrico, y así las tengo con "de todo" dentro, que luego se me olvidan cosas y me da rabia.

Estoy contigo, el problema no es que metas de todo por si se olvida algo, sinmo que al final acaba siendo un trastero....

Ahora, yo sigo con la de carro, sobre todo en invierno.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Juanito » Dom Ene 20, 2013 10:39 am

JPretor escribió:A ver, yo en MAdrid iba con mi moto, Piaggio MP3, a todo el lado, con mi bolsa y mi coche electrico PowerBug

No te creo, tienes fotos? :tongue:
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios