Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Tour

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa Tour

Notapor bobby » Jue Ene 10, 2013 3:01 pm

Hola a todos.

Pues eso. Quiero comprarme una bolsa y no se que diferencia hay entre la bolsa de carro y la bolsa tour.

Muchas gracias!!
Matraco

Handicap: 36

Re: Bolsa Tour

Notapor Tarracogolf » Jue Ene 10, 2013 5:13 pm

bobby escribió:Hola a todos.

Pues eso. Quiero comprarme una bolsa y no se que diferencia hay entre la bolsa de carro y la bolsa tour.

Muchas gracias!!

Fácil, las bolsas tour staff, que suelen ser las que ves por la tele que llevan los pro, son un incordio a la hora de organizar tu bolsa y de transportarla, pesan un huevo y son enormes y caras, si quieres tengo dos taylor preciosas para vender je, je, je...
Además cuando la pones en el carrito siempre anulas algun bolsillo que no te queda cómodo de acceder. Las bolsa fabruicadas conceptualmente para carros tienen una parte de su, llamemosle, circunferencia libre, sin nada, ni bolsillos ni nada solo un espacio para apoyar la bolsa sobre el carro y la distribución de los bolsillos es mucho mas cómoda que en la tour y además, ultimamente, suelen tener bolsillo cool, para que no se te caliente la bebida cuando juegas, vamos, que vienen con nevera jajajja...suelen ser mucho mas ligeras y si eres muy tiquismiquis, hay muchas con las 14 divisiones que llegan hasta el fondo de la bolsa para que sea mucho mas fácil sacar los palos sin que se te crucen abajo, esto ayuda a no estropear los grips y a no estar tironenado del palo para sacrlo de la bolsa.
mi consejo, si vas a usar carrito manual bolsa para carro. Si vas a llevar un caddie o usar siempre boogie, la que mas te guste, total, el peso no importa.

Un saludo
Scratch

Notapor victor » Jue Ene 10, 2013 7:59 pm

gustgolf escribió:
bobby escribió:Hola a todos.

Muchas gracias!!

Fácil, las bolsas tour staff, que suelen ser las que ves por la tele que llevan los pro, son un incordio a la hora de organizar tu bolsa y de transportarla, pesan un huevo y son enormes y caras, si quieres tengo dos taylor preciosas para vender je, je, je...
Además cuando la pones en el carrito siempre anulas algun bolsillo que no te queda cómodo de acceder. Las bolsa fabruicadas conceptualmente para carros tienen una parte de su, llamemosle, circunferencia libre, sin nada, ni bolsillos ni nada solo un espacio para apoyar la bolsa sobre el carro y la distribución de los bolsillos es mucho mas cómoda que en la tour y además, ultimamente, suelen tener bolsillo cool, para que no se te caliente la bebida cuando juegas, vamos, que vienen con nevera jajajja...suelen ser mucho mas ligeras y si eres muy tiquismiquis, hay muchas con las 14 divisiones que llegan hasta el fondo de la bolsa para que sea mucho mas fácil sacar los palos sin que se te crucen abajo, esto ayuda a no estropear los grips y a no estar tironenado del palo para sacrlo de la bolsa.
mi consejo, si vas a usar carrito manual bolsa para carro. Si vas a llevar un caddie o usar siempre boogie, la que mas te guste, total, el peso no importa.

Un saludo

Bien definido, si señor. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Sardo » Jue Ene 10, 2013 9:34 pm

gustgolf escribió:Fácil, las bolsas tour staff, que suelen ser las que ves por la tele que llevan los pro, son un incordio a la hora de organizar tu bolsa y de transportarla, pesan un huevo y son enormes y caras, si quieres tengo dos taylor preciosas para vender je, je, je...

Un saludo

+1
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor TigerBad » Jue Ene 10, 2013 9:51 pm

Siendo cierto lo de que pesan más y lo de que un bolsillo es más difícil de acceder (algo incómodo, pero no imposible), en mi opinión:

1. Las bolsas Tour son espectaculares.
2. El bolsillo incómodo de acceder no tiene porqué tener cosas que utilices habitualmente.
3. Pesan más, pero no estamos hablando de algo exagerado.
4. Tienen mucho espacio.
5. Las de carro son FDC !!!! :twisted:

Salu2
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor bobby » Vie Ene 11, 2013 9:31 am

Muchas gracias!!!
Matraco

Handicap: 36

Notapor Kenpo » Vie Ene 11, 2013 4:32 pm

Estoy de acuerdo con tigerbad. A mi me gustan más las tour aunque también hay que tener en cuenta lo que ocupan en el maletero. Yo llevo una tour de cobra y se come más de medio maletero...
Matraco

Handicap: 26

Notapor ivi9 » Vie Ene 11, 2013 5:22 pm

Si juegas normalmente con carro, una de carro, las hay muy chulas, y puestas en el carro quedan bastante mejor que las tour.
Bucanero

Handicap: 14,3

Volver a Ropa y Accesorios