Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor elkurgan » Mié Abr 30, 2014 11:51 pm

Pues yo pillé el rovic q tiene en oferta Lynyrd y fenomenal! Envío rapidísimo, comunicación mejor y precio gueno gueno. Muchas veces, por tan poca diferencia es mucho mejor no jugársela
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor Matika » Jue May 01, 2014 10:30 am

Lynyrd escribió:
Matika escribió:Yo compré un clicgear en golfradical el lunes pasado por 184€ gastos de envio ya incluidos y lo recibí el viernes, yo os aconsejo que llameis por telefono y apretarle un poco para que tb os incluya la funda para las ruedas como hice yo.... lo malo por ponerle un pero a esta tienda, la agencia de envios con los que trabajan...me tardó tres dias mas de lo previsto....pero mi experiencia muy buena....


Me parece cojonudo. Así imagino que la próxima vez que tengas una duda sobre el peso de unas varillas o sobre la longitud de un hierro que te quieres comprar por Ebay llamarás a golfradical para que te la resuelvan ¿No?

Tiene huevos la cosa, que por un 8% de diferencia compréis en una tienda a la que luego ponéis verde.

Saludos indignados,
Lluís


No sabia yo que por preguntarle a usted, el cual le estuve y le estoy muy muy agradecido, tengamos que comprarle la gente del foro a usted por obligación, aún llevando los precios mas caros... amigos foreros comprar al señor Lluis que sino se enfada y no os contestará mas!!!! pero para que él esté contento tendreis que gastaros un poquito mas en sus productos y así compensa su gasto en respondernos....

Yo en ningún momento he puesto verde a ninguna tienda... ha sido al servicio de mensajería... por favor léa bien.
Por lo demás, no se preocupe, no le preguntaré mas....

Tanto que presume usted del material que vende.... sea mas competitivo en los precios y le irá mejor... no estamos hoy en dia para pagar mas por el mismo articulo,
repito MISMO ARTICULO!!!! Buenos dias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor jmperez » Jue May 01, 2014 1:39 pm

Hombre Matika, creo que no lo has entendido, por tu tierra que también es la mia de nacimiento, hay un refrán que dice que es de "bien nacido ser agradecido", si tu crees que un 8% en 180 euros y regateando merece la pena, pues adelante, nada que decir.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Abr 06, 2010 8:20 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 17,8

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor TakeDeadAim » Jue May 01, 2014 10:37 pm

TakeDeadAim escribió:[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Intentemos ceñir los posts de este hilo al material en concreto, no a las tiendas que lo ofrecen.

Gracias por la colaboración,
TakeDeadAim[/cell]


Por segunda vez, este hilo es para hablar del Clicgear. Se procederá a elminiar posts que sean off-topic al hilo de Material.

Existen hilos específicos en los subforos de Tiendas para hacer comentarios pertinentes a ofertas y experiencias de compra.

Gracias por la colaboración
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Clicgear

Notapor sge » Lun Oct 06, 2014 12:59 pm

Buenos días,
Sigo y leo el foro desde hace tiempo, pero sin participar.
Me toca buscar un carro para un regalo de cumpleaños y estoy pensando en un clicgear 3.5.
He leído por este foro y en otras partes cosas sobre el nuevo 8.0 pero parece más grande y pesado, así que salvo que alguien opine distinto lo tengo casi descartado.
El carro es para mujer.
Alguna otra recomendación, alguna oferta o tienda donde preguntar...

Muchas gracias.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:35 am

Re: Clicgear

Notapor dgros » Lun Oct 06, 2014 1:51 pm

sge escribió:Buenos días,
Sigo y leo el foro desde hace tiempo, pero sin participar.
Me toca buscar un carro para un regalo de cumpleaños y estoy pensando en un clicgear 3.5.
He leído por este foro y en otras partes cosas sobre el nuevo 8.0 pero parece más grande y pesado, así que salvo que alguien opine distinto lo tengo casi descartado.
El carro es para mujer.
Alguna otra recomendación, alguna oferta o tienda donde preguntar...

Muchas gracias.


Yo tengo el Rovic desde hace poco y sólo puedo decir maravillas de él: ligero, se pliega y despliega en un plis plas, y una vez plegado ocupa poquísimo
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor Lynyrd » Mar Oct 07, 2014 1:29 pm

El Clicgear 3.5 y el 8.0 pesan y ocupan plegados prácticamente lo mismo. Los tres carros del actual catálogo de Clicgear están dando un muy buen resultado. La ventaja del 8.0 está en un plus de estabilidad en pendientes o días de viento.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor Koru » Mar Nov 11, 2014 8:30 am

Buenos días!
Me quiero comprar el modelo 3.5 (Mi inesis ya ha cumplido..) y me gustaría saber si alguno sabe de alguna tienda que lo tenga a buen precio, o de alguna oferta... He leido los precios al que lo habeis comprado varios, y yo no consigo encontrarlo por menos de 220€...

Gracias!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 04, 2013 9:47 pm
Ubicación: Seseña
Handicap: 14.1

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor pegador4 » Mar Nov 11, 2014 10:53 am

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=42768
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=45726

Lynrd lo tiene un 10% más barato que el precio que has puesto. También tiene aún más barato el Rovic (Yo se lo compré y está muy bien). Échale un vistazo.

Un saludo.
Aficionado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:57 pm

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor v_armando » Lun Mar 16, 2015 5:06 pm

Hola, estoy dudando entre el 3.5 y el Rovic. ¿Cuales son las principales diferencias?

Gracias.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor JMARTIN » Vie Mar 20, 2015 6:22 pm

Creo que las diferencias estan en el tamaño y la robustez del 3,5 con el Rovic. Yo tengo el rovic, se lo compre a lluis, y van fenomenal y plegado ocupa muy poco y es muy manejable.
Un saludo, javier
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 07, 2013 5:38 pm
Handicap: 19,9

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor jamesmulli » Lun Jul 06, 2015 12:26 pm

Hola:
¿Alguien sabe dónde llevar a reparar un clicgear 3.0? Fue atropellado por un buggy y necesito una reparación oficial, con factura, para que el atropellador lo pague.
Parece que solo ha bloqueado la rueda delantera, pero pediré que le revisen el freno, que estaba puesto.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 25, 2013 2:02 pm
Handicap: 11

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor dzgz » Sab Jul 11, 2015 10:17 am

Hola me podéis decir donde comprar el 3.5 a buen precio?
También me gustaría saber si necesita algún accesorio para una bolsa Tour. Y si también me pasáis algún link de donde poder comprarla bien de precio, perfecto
gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:06 am
Handicap: 11

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor dzgz » Vie Jul 31, 2015 8:54 pm

Bueno ya me contesto yo. En buen golpe me han tratado fenomenal, ademas han caído unos big bertha. Gracias Txino por todo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:06 am
Handicap: 11

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor Mario Ricardo » Mar Ago 04, 2015 7:10 pm

A este paso van a ir con CLICGEAR hasta los jardinerosz del campo!!!
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 04, 2015 7:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados